Me presento al todo el foro

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento al todo el foro

Notapor juanludb » Jue Ene 05, 2017 14:10 pm

Buenas tardes a todos, me llamo Juan Luis y vengo siguiendo este foro desde hace un par de años. Soy de Don Benito (Badajoz) y tengo 22 años, actualmente estudio en la Academia General Militar de Zaragoza. Encontré el foro mientras buscaba cositas para mi c4, me lo compré en Agosto de 2015 y tengo un 1.6 HDi LX 92 CV del año 2008 con unos 122.000 kms (lo compré con 78.000). La verdad es que aunque es el modelo básico, me encanta hacerle cosas para mejorar su aspecto, no pretendo que parezca un coche de 200 CV, sino que cuando vea cada cosa que pongo me diga a mi mimo: "te ha quedado de puta madre XD".
Y sin querer aburrir a la gente de aquí concluyo mi presentación, si tienen alguna duda sobre mi estoy encantado de tratar con compañeros de afición jajaja
PD: Estoy editando una presentación de mi coche para que podáis verlo y opinéis si queréis.
Un saludo a todos! :saludo:
juanludb
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom Oct 09, 2016 14:37 pm
Ubicación: Don Benito (Badajoz, por si no lo sabías)

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados