Desde Madrid. Presentación

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Desde Madrid. Presentación

Notapor Paigal » Lun Ene 09, 2017 1:04 am

Muy buenas,

Ya era usuario de este foro desde hace varios años pero no se porque mi cuenta fué desactivada, asi que de nuevo me presento.

Soy de Madrid y tengo un C4 coupe 2.0hdi Vts blanco con 195.000km, hasta el momento 0 fallos y espero que siga, mantenimiento rutinario por desgaste y sin mayores problemas.

Imagen

Un saludo

PD: dispongo de Lexia por si alguien lo necesita.
Paigal
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 04, 2017 18:50 pm

Re: Desde Madrid. Presentación

Notapor Julius_Iriarte » Jue Ene 26, 2017 14:41 pm

Bienvenío pues, ¿que tal se porta Hdi_2.0? Cuando los oigo pasar, son "muy mucho más" inspiradores que Hdi1.6, sobre temas de rendimiento, suspensión & equipo, bueno, me lo voy a leer...
(es la segunda vez que subo la imagen ¿quien me la está censurando? (risas) Imagen
Última edición por Julius_Iriarte el Sab Feb 11, 2017 14:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Julius_Iriarte
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie May 30, 2014 12:50 pm
Ubicación: 40°14′00″N 03°46′00″W UT+01:00

Re: Desde Madrid. Presentación

Notapor adriiiu » Jue Ene 26, 2017 19:36 pm

Bienvenido y que siga así el C4! Un saludo desde Madrid
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: Desde Madrid. Presentación

Notapor Paigal » Lun Ene 30, 2017 12:54 pm

Julius_Iriarte escribió:Bienvenío pues, ¿que tal se porta Hdi_2.0? Cuando los oigo pasar, son "muy mucho más" inspiradores que Hdi1.6, sobre temas de rendimiento, suspensión & equipo, bueno, me lo voy a leer...


Yo por el momento no tengo quejas, el coche no responde nada mal aunque si lo noto algo pesado, es un diésel de 138cv así que tampoco le puedes pedir que sea un deportivo pero la verdad que vas a velocidades "altas" sin mucho esfuerzo y enterándote mas bien poco, de suspensiones a día de hoy no te puedo comentar mucho, me toca cambio en breve y una copela jodida así que es un verdadero flan, pero en su día era correcto, el equipamiento pues lo lleva todo y hasta el momento nada ha fallado, lo que si son una mierda son los asientos, se destrozan con solo mirarlos
Paigal
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 04, 2017 18:50 pm

Re: Desde Madrid. Presentación

Notapor Paigal » Lun Ene 30, 2017 12:55 pm

adriiiu escribió:Bienvenido y que siga así el C4! Un saludo desde Madrid

Eso espero. Muchas gracias
Paigal
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Ene 04, 2017 18:50 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron