Hola C4treros Españoles!!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola C4treros Españoles!!

Notapor chadenis » Mar Ene 17, 2017 21:26 pm

Antes que nada dejenme aclararles que soy de Argentina, actualmente vivo en Buenos Aires pero soy de Entre Rios, y en el foro de Argentina, vi que varios usuarios leian este foro, espero poder encontrar info valiosa y poder compartir info que me haya servido.

Ahora si... Buenos Días!!

Espero que anden todos bien, se cae de maduro porque motivo estoy escribiendo esto, pero les cuento igual jeje

En Diciembre me casé y con mi mujer decidimos comprar un auto. Resulta que tengo a mis viejos en Entre Ríos en un pueblo chiquito pero tiene un gran mercado de compra-venta de vehículos ahí. También estaba un amigo mío que sabe de autos, manejaba camiones y siempre anda viendo autos que estaba de vacaciones ahí.

Me pasa la data del auto, y resulta que era de un conocido de mi hermano, el tipo era un brasilero que lo había comprado para viajar en sus vacaciones de Entre Ríos a Brasil, por lo que apenas lo compró le hizo correas, le compró 2 cubiertas Yokohama, le hizo el service y un par de cosas más. La cosa es que al final se volvió a vivir a Brasil y no lo usó para nada al auto salvo para ir a laburar y nada más... aclaro que el pueblo donde viví es de 15 cuadras por 6 cuadras, por lo que el kilometraje que le hizo es muy poco.

Mi amigo lo fué a ver, lo manejo, se tiró al piso a ver los zócalos, le olió el escape y un par de cosas más y me dijo que estaba muy bien; mi viejo lo fué a ver y me dijo lo mismo.

Así que la semana pasada lo fuí a andar, lo pague y me lo traje de Entre Ríos andando. De más está decir que el auto es un fierro y manejarlo en la ruta es una seda. Ni hablar de que con un poquito más de medio tanque, unos 40 litros hice 400 y algo de kilómetros, una fiesta!!

El auto es un 2.0 del 2009 con 78mil kilometros, es el naftero de 16v y creo que 142 hp. La versión es la SX, que según tengo entendido es la anterior a la FULL FULL que es la que viene con asientos de cuero, que por cierto prefiero con los asientos de pana como el mío.

Entre al foro para ver que cosas me pueden servir y que puedo aportar para tenerlo perfecto a mi C4, ya que al ser usado hay cositas que le quiero hacer, por ejemplo ponerle tuercas de seguridad, cambiar la carcaza de las llaves, y como ideal sería ponerle una entrada auxiliar para poder escuchar música desde el celular.

Un abrazo.
Chino
chadenis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 17, 2017 21:13 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados