Hola desde Argentina

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola desde Argentina

Notapor Fedepolito81 » Jue Feb 02, 2017 0:37 am

Buenas Tardes a esta comunidad de España que es muy grande!

Antiguamente tenía una cuenta en este foro pero por inactividad ha sido dada de baja así que me creo otra para presentarles mi auto y las mejoras que tengo pensado hacerle y que espero pueda realizarlas si no me voy a perder todo el material que tengo donde no da el sol.

Antes que nada aclaro que yo poseo un C4 Exclusive modelo 2012 pero plataforma vieja creo que ustedes lo fabricaron hasta el 2009, en nuestro caso acá le siguieron sacando el jugo hasta el 2015 o 2016 que fue cuando se discontinuo el auto, posee motor 2.0 y caja de 5ta que a mi criterio es lo peor que tiene el auto porque pena mucho el consumo con eso ya que el motor va muy enroscado en la ruta y el consumo se eleva, una lástima que nunca ofreció caja de 6ta robotizada como tienen ustedes.

Bueno se los presento ya con una de las modificaciones hechas y es la de colocarle las llantas 17" Resolfen las cuales las adquirí de una VTS que las cambio por unas BBS, las mismas estaban muy ralladas pero un amigo me las lijo y pinto y quedaron muy bien.

Imagen

Y ahora si arranco con el proyecto de llevarlo a casi lo que se llamó acá en el año 2009 Exclusive Plus, digo casi porque la butaca eléctrica no le voy a poner pero si compré varias cosas de una VTS prendida fuego.

La primera etapa será poner las siguientes ópticas y si se puede el control de direccional de faros, aparte de la regulación en altura manual ya que los nuestros no traen para colocar la tijera de regulación automática en el puente trasero.

Imagen
Imagen
Imagen

Una vez terminada esta etapa la idea es ir arreglando lo siguiente y pintando:

Imagen

Para luego poder colocar los lavafaros y el modulo del sensor de estacionamiento delantero que dicho sea de paso tengo que buscar el número de pieza y el cableado, los sensores los tengo todo.

Imagen

Y por ultimo despintar los caliper de freno y mandarlos a pintar con Pintura Horneable Negra y colocarlos

Imagen

Bueno espero que me soporten con mis consultas más teniendo un auto que para ustedes ya es viejo.

Saludos y gracias por todo
C4 Exclusive 2.0 Modelo 2012 Gris Grafito
Avatar de Usuario
Fedepolito81
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 01, 2017 23:58 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados