Me presento desde Canarias!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento desde Canarias!

Notapor Xuler » Lun Feb 13, 2017 20:05 pm

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, todavía no soy propietario de un c4, pero mañana voy a ver uno que posiblemente sea mío.
Es un c4 del 2007 con 120.000km y de motor es el 1.6 110cv gasolina.
Quería saber si me pueden informar de que debo revisar a parte de lo normal de cualquier coche.
Y ya por si me lo quedo, estoy mirando donde comprar una admisión directa con su campana pero no veo dónde la venden.
Saludos a todos!!
Última edición por Xuler el Mar Feb 14, 2017 12:39 pm, editado 1 vez en total
Xuler
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 13, 2017 19:32 pm

Re: Me presento desde Canarias!

Notapor Puche » Lun Feb 13, 2017 20:36 pm

Hola!! Pues yo tengo hace un mes un c4 coupe VTR PLUS del 2006 con tu motor 1.6 110cv gasolina y 234.000km!!! Y ni se escucha el motor en marcha!! Eso si todas sus revisiones en citroen selladas y embrague nuevo hace 15.000km jeje!!va genialy el tuyo con 120.000 tiene que estar genial...mira la correa distribucion que segun manual si es conduccion severa ya le tocaria a los 120.000 y conduccion normal 150.000 asi que te tocara a ti jeje!! O quizas ya este echa preguntale!!
Cuantas cosas perdemos por piedo a perder...
Paulo coelho
Puche
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ene 19, 2017 0:02 am
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento desde Canarias!

Notapor Xuler » Lun Feb 13, 2017 20:56 pm

Puche escribió:Hola!! Pues yo tengo hace un mes un c4 coupe VTR PLUS del 2006 con tu motor 1.6 110cv gasolina y 234.000km!!! Y ni se escucha el motor en marcha!! Eso si todas sus revisiones en citroen selladas y embrague nuevo hace 15.000km jeje!!va genialy el tuyo con 120.000 tiene que estar genial...mira la correa distribucion que segun manual si es conduccion severa ya le tocaria a los 120.000 y conduccion normal 150.000 asi que te tocara a ti jeje!! O quizas ya este echa preguntale!!

Gracias por la opinión.
Al coche ya se le hizo la distribucion, tiene los neumáticos nuevos, cambio la radio por una pantalla y tiene las lunas tintadas.
Cosas en las que fijarme que fallen estos coches? La verdad que de Citroen no sé nada...como se diferencian un vtr, vts etc...yo sé el motor que lleva pero en el resto me pierdo.

Saludos
Xuler
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 13, 2017 19:32 pm

Re: Me presento desde Canarias!

Notapor Puche » Mar Feb 14, 2017 23:58 pm

Pues hay mucha diferencia! Yo no lo sabia y ahora se notan muchos!! El mio es vtr plus que es inferior al vts pero superior al vtr jeje..el cambio de fuera mas notable es las llantas!! Yo llevo las 17" pulgadas y luego el parachoque delantero el mio es mas sport y lleva antinieblas en el parachoque en la rejilla..manetas de abrir puertas pintadas mismo color y molduras de parachoques...
De interior cambia los asientos mas deportivos
Apoya brazo central
Volante cuero con control crucero y otros botones
Etc...
Hay muchas diferencias!!
El tuyo lleva llantas?
Antinieblas en parachoque?
Control crucero etc?
Molduras pintadas y manetas?
Cuantas cosas perdemos por piedo a perder...
Paulo coelho
Puche
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Jue Ene 19, 2017 0:02 am
Ubicación: Barcelona

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados