Holabuenas!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Holabuenas!

Notapor p48l1n » Mar Mar 21, 2017 5:09 am

Hola, me presento, me llamo Pablo, soy de la zona de El Bierzo, acabo de comprarme un C4 y me pareció razonable, teniendo ahora un C4, registrarme aquí :D
Mi historial de vehículos es corto, vengo de un Golf III GTI 8v 5p (sale en una foto) al que le surgió un problema de índole irreparable, así que, buscándole reemplazo me encontré con este C4.

No obstante, no es un C4 convencional, no es coupé, no es 5 puertas, tampoco es Picasso, Aircross o Cactus. Por aquí solo he visto un par más. Y no es por falta de C4s...

Se trata de un C4 Sedán del 2008. 1.6i 16V 110CV, color gris fer, equipamiento Collection, con luces automáticas, sensor de lluvia y control de crucero. Unas foticas:

Imagen
Imagen

Me lo encontré en un concesionario a muy buen precio, con 89.300km y no me pude resistir, sobre todo por lo bien equipado que viene (comparando con el Golf). Clima bizona con ventilador dedicado atrás, elevalunas a las 4, 513l de maleterísimo (me cupo todo lo que tenía en el Golf en aperos de limpieza y etc. debajo de la tapita donde va la rueda de repuesto NORMAL, cuando en el Golf tenía que hacer malabares para que no se desparramasen por ahí), airbags, mucho espacio atrás (el golf no andaba corto de espacio en las plazas traseras, pero este se lleva la palma), regulador/limitador de velocidad, luces y limpia automáticos (estas dos cosas el Collection creo que no las traía, pero se podían añadir a mayores), etc... Lo que menos me gusta es que no tiene ESP, aunque el coche tiene aplomo, los 10cm más de batalla se notan, para bien y para aparcar xDD

De momento muy contento, el coche es cómodo, está bien insonorizado y navega por la autovía que da gusto. Lo que le pondría de pega es que va bastante revolucionado a 120 (4000 rpm) y el peso extra del culazo subiendo puertos se nota, no obstante no es ni remotamente tan exagerado como con los míticos 1.9D de 65cv xDD

Un saludo a todos y nos leemos por aquí!
Citroën C4 Sedán 1.6 16v 110CV 2008 Collection
Ex-Volkswagen Golf MKIII 2.0 115CV 1993 GTI
Avatar de Usuario
p48l1n
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 21, 2017 4:21 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados