Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor quet3pir3s » Dom Mar 26, 2017 13:07 pm

Hola a todos y espero estar haciendolo bien que esto de los foros y yo no nos llevamos bien jeje,ante todo mandaros un saludo y mi nombre es fernando alias quet3pir3s,bueno vamos al lio,me compre hace unos meses
un c4 tph 1.6 turbo 156cv,todos los extras que se le podia poner se los pusieron,hasta el cambio pilotado,todo bien hasta que me empieza a sonar el rrrrrr que todos alguna vez a oido,menos mal que trabajo en modelcar hermanos que se dedica a la transformacion de vehiculos,tenemos un mecanico y le pregunto,me dice que estos coches pecan de la distribucion,ya e leido por ahi vuestros comentarios y por eso la decision de entrar en este foro,el coche lo tengo en garantia y espero que no me pongan trabas,o le quemo en chiringuito,jajaja,la verdad esque estoy muy comtento pues ago 10-15 mil KM al año y vengo de un opel astra 2.0 dti que e tenido durante 15 años sin averia ninguna,hasta que le dio la tos,y buffff,bueno ya os ire contando de como va el tema y subire alguna foto del coche,gracias por recibirme en este foro y de nuevo un saludo.
quet3pir3s
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 26, 2017 12:53 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados