Fallo antipolucion

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Fallo antipolucion

Notapor Cale JJ » Dom Abr 02, 2017 11:15 am

Hola amigos.Tengo un c 4 diesel 90 cv, y hace...4 años!! estando de viaje (resido en Barcelona) por Valencia, me apareciô el famoso chivato anaranjado, y la lectura en la pantalla...
Bien, he de decir, que soy profesional del automovil(planchista) y eso me da una cierta ventaja, sobre el usuario "normal",ya que, se quiera o no,siempre se tiene mas conocimiento en general del coche.Dicho esto,retomo el tema, y os cuento...
En plena ciudad de Valencia, a la salida de un semaforo...piiiippp!!! chivato, y consiguiente susto ,seguido de taco pertinente...pero nada mas...el coche se comportaba con normalidad,sin mas.Tras varios dias circulando por Valencia y alrededores, siempre con el chivato encendido,y tras comprobar que todos los niveles del coche eran correctos,emprendo viaje de vuaelta a casa, y tras unos cuantos kilometros de autopista,...el chivato, se apaga. Al regresar al trabajo(un concesionario oficial) comento el problema con mis compañeros de mecanica,y me aconsejan esperar ,para ver si el problema vuelve a producirse.,y evectivamente,unas semanas despues,vuelve a aparecer,pero esta vez, la cosa se complica,ya que ,a su antojo,aparece y desaparece una perdida de potencia en el motor, ya que no llega a pasar de 2.500/3.000 vueltas...
Para resumir, y no ser pesado:no tienen ni p... idea de cual es el problema.No tiene FAP,inicialmente, me cambiaron los filtros de gasoil y del aire,mas el captador de rampa? pero el coche sgue haciendo lo que le da la real gana.Lo mismo esta el chivato un mes encendido, como apagado...cuando esta encendido, a veces, tiene perdidas de potencia...otras,(la mayoria) no...ni turbo,ni sondas, ni...nada.Solo espero tener la "suerte"de que un dia reviente, a ver si hay suertecilla y dan con el tema, porque cambiar piezas por cambiar...ya me diran.Un saludo, y perdon por la extension...
Cale JJ
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 02, 2017 10:38 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados