Presentacion desde Uruguay

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentacion desde Uruguay

Notapor nachoc » Lun Abr 10, 2017 5:19 am

Muchachos como están?
Los saludo desde Uruguay , espero que no sea un impedimento para poder pertenecer al foro. Les cuento mi situación ,con mi novia tenemos un Peugeot 405 gld del 97 a la venta.
La idea es comprar un Citroen C4 Sx 5 puertas 1.6 16 V. Aun no tenemos claro si será hatch o sedán, según el negocio que salga. Llegué al foro buscando información del auto ,mas que nada de los consumos,dado que haciendo 80 km por día y con el valor de los combustibles acá en Uruguay , pasar de un gasolero que me da 17 en uso mixto a un nafta es un cambio para nuestro bolsillo. EL auto nos encanta, veremos que negocio hacemos.
Les mando un saludo y bueno cuando nos hagamos con nuestro C4 subiré fotos de la adquisición.
Saludos.
Nacho
nachoc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 10, 2017 5:14 am

Re: Presentacion desde Uruguay

Notapor Fedepolito81 » Mar Abr 11, 2017 2:49 am

Hola Bienvenido! yo tambien estoy del otro lado del charco

Trata de buscar un Hatch porque al otro no se lo vendes ni a Dios, por lo menos acá son bastante dificiles de ubicar o conseguir novia como decimos, comenta si es un 1.6 cuantos km tiene y pone algunas fotos cuando puedas!

Saludos
C4 Exclusive 2.0 Modelo 2012 Gris Grafito
Avatar de Usuario
Fedepolito81
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 01, 2017 23:58 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

Re: Presentacion desde Uruguay

Notapor nachoc » Vie Abr 14, 2017 3:45 am

Hola Fede, la verdad que estamos buscando hatch , nos encantan los sedanes pero en este caso el hatch nos ha cautivado mas. Creo que aca en Uruguay los sedanes son mas bravos de vender tambien ,es un auto bastante grande y mucha gente en ciudad le dispara a eso. Ya con el 405 y siendo una pareja joven y sin hijos nos miran raro , como diciendo que haces con este auto de viejo je. Acá no hay tantos c4 a la venta como en Argentina , el que compraremos estará en el entorno de los 100 000 kms. El tema que aún no hemos confirmado la venta del 405 entonces no sabemos bien cuando tendremos el nuevo auto en la familia.
Ni bien lo tengamos subo fotos y les cuento un poco del auto.

Saludos.
Nacho
nachoc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 10, 2017 5:14 am

Re: Presentacion desde Uruguay

Notapor nachoc » Vie Abr 14, 2017 4:02 am

Aprovecho a preguntar como se configura para que me llegue notificación por mail de las respuestas a un post que yo hice, puntualmente me paso ahora con la respuesta de Fedepolito81 que si no volvía a entrar no me enteraba que habia comentado en mi entrada.
Gracias.
Saludos.
nachoc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 10, 2017 5:14 am

Re: Presentacion desde Uruguay

Notapor alfonsom » Vie Abr 14, 2017 18:22 pm

bienvenido
alfonsom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom May 31, 2015 9:46 am

Re: Presentacion desde Uruguay

Notapor PuMuKi22 » Vie Abr 14, 2017 22:47 pm

nachoc escribió:Aprovecho a preguntar como se configura para que me llegue notificación por mail de las respuestas a un post que yo hice, puntualmente me paso ahora con la respuesta de Fedepolito81 que si no volvía a entrar no me enteraba que habia comentado en mi entrada.
Gracias.
Saludos.

Abajo a la izquierda dale a suscribir tema
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Presentacion desde Uruguay

Notapor nachoc » Dom Abr 16, 2017 5:25 am

Gracias alfonsom por la bienvenida.
Y muchas gracias PuMuKi22 por el dato, ya me suscribí,

Saludos
nachoc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 10, 2017 5:14 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados