Nuevo en el foro

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Nuevo en el foro

Notapor Shoty » Sab Jun 03, 2017 15:41 pm

Buenas compañeros un saludo desde entre Cádiz y Sevilla :)

Desde este pasado Enero soy un poseedor de un c4 exclusive HDI 110cv del 2007 con 126.000 km y he tenido luces y sombras en este tiempo que llevo con el.
Siempre me había gustado este modelo me parecía muy innovador cuando salio y con muchos extras. Así cuando se cruzo en mi camino este exclusive de color negro, me lo pensé muy poco me deje llevar y me lo pille.

Pues en general estoy contento con el coche pero hasta ahora se han ido sucediendo pequeñas a verias que la verdad me tienen un poco mosca y buscando soluciones di con este foro :)

Paso a comentaros las avería que he tenido y tengo en este corto periodo de tiempo a ver si podéis echarme una mano

1) El volante me vibra a partir de 110km/h, se han cambiado las 4 cubiertas se han equilibrado dos veces se le ha hecho un alineado incluso se han cambiado las llantas de atrás a delate por si fuera alguna deformada, son las que trae el coche de serie unas toka de 17". (Lo sigo teniendo)
2) Fallo en regulación de los faros en altura, creo que por lo que he leído tiene que ser algo de un captor ... pero aun tengo que definirlo a ver si me pillo una lexia (eso es otro tema que no se que modelo es el bueno)
3)Fallo del ventilador del habitáculo, pues ha dejado de funcionar, le he cambiado la resistencia y esperando una nueva BSM, por lo que he podido leer por aquí con eso debe des solucionarse, por que con la calor que hace en Sevilla y el coche negro ... ya os contare cuando me llegue la BSM si se puede solucionar. Son difíciles de encontrar en desguaces
4)Fundida la bombilla de xenon derecha. Solucionado yuhuuuuuuuu :) esta era facil.
5)Limpias faros han dejado de echar agua..
6)Alerta de cambio de carril creo que no ha funcionado desde que lo tengo.

Ah un día se me reseteo y me han dejado de funcionar el sensor de aparcamiento delantero y de la pantalla del navegador me ha desaparecido la función de video y del aux. Creo que esto se podría activar con la lexia ¿?

Y si algún día consigo arreglar todos estos problemas ya me pondría a arreglar unas cuantas cositas del interior como la tapa del reposabrazos central que esta un poco cascada, también me gustaría cambiar los asientos que la tapicería del exclusive es fea y tiene muy mal envejecer con lo bonita que es la del vts en cuero o otras que he visto en negra de malla.

Perdón por todo este tocho,pero espero que con vuestra ayuda pueda solventar todos estos problemillas

Muchas gracias y un saludo
Shoty
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 30, 2017 1:52 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron