Presentacion y duda C4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentacion y duda C4

Notapor pintxo » Dom Jul 16, 2017 22:04 pm

Hola a todos,
estoy a punto de comprar un C4 1.6 16v 110cv exclusive de gasolina con 125.000 km del 2006 y tengo varias dudas. Es un coche con mucha electrónica y he leído de todo sobre este modelo, hay opiniones muy negativas sobre su fiabilidad. Me gustaría saber según vuestra experiencia que tal han salido vuestros coches y en que debo fijarme o preguntar sobre el coche para saber que no ha sido un vehículo defectuoso.

Muchas gracias
pintxo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 16, 2017 21:55 pm

Re: Presentacion y duda C4

Notapor joele270 » Dom Jul 16, 2017 22:41 pm

El problema es que aquí solo se crean post por problemas, entonces te pones a leer y... Jajajaja

Aquí nadie crea un post para poner mi coche va de lujo.

El mio por ahora bien.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Presentacion y duda C4

Notapor pintxo » Dom Jul 16, 2017 23:09 pm

Entiendo, pero participo en el foro del Almera y esta lleno de buenos comentarios, también lo hay de fallos pero son los que menos yo creo. De hecho las veces que he escrito sobre mi Almera es para comentar que funciona perfectamente, ya tiene 260.000 km y solo ha pisado el taller para mantenimiento, ninguna avería, pero lo quiero cambiar por uno mas moderno, cómodo y seguro, por eso me quiero asegurar que el C4 es un buen coche.

Gracias
pintxo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 16, 2017 21:55 pm

Re: Presentacion y duda C4

Notapor joele270 » Dom Jul 16, 2017 23:19 pm

pintxo escribió:Entiendo, pero participo en el foro del Almera y esta lleno de buenos comentarios, también lo hay de fallos pero son los que menos yo creo. De hecho las veces que he escrito sobre mi Almera es para comentar que funciona perfectamente, ya tiene 260.000 km y solo ha pisado el taller para mantenimiento, ninguna avería, pero lo quiero cambiar por uno mas moderno, cómodo y seguro, por eso me quiero asegurar que el C4 es un buen coche.

Gracias

Cada foro tiene sus maneras jajajaja y crear un tema de vez en cuando para decir que va bien... Sinceramente lo veo tontería, el foro debe estar lleno de averías con sus soluciones.
Sin ofender compi, solo es mi manera de verlo jajajaja.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Ayuda compra citroen C4 gasolina 2006

Notapor pintxo » Lun Jul 17, 2017 16:54 pm

Hola,
estoy dudando en comprar un C4 1.6 16v 110cv exclusive de gasolina del 2006 con 125.000 km. El coche me gusta pero me han dicho de todo sobre este coche, pero prefiero conocer de la experiencia y no de comentarios sin conocimiento. Me gustaría saber que fiabilidad tiene este coche, si es un coche recomendable, en que fijarme cuando vaya a verlo. Me dan mucho miedo los problemas de electrónica que se comentan.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
pintxo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 16, 2017 21:55 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados