Bombin De Arranque Averiado

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Bombin De Arranque Averiado

Notapor curado72 » Lun Ago 14, 2017 18:43 pm

Buenas a todos , soy nuevo aquí y os mando un saludo a todos los que formáis esta familia . Tengo un problemilla, el viernes tomando una curva en mi pueblo ,se me quedo bloqueado el volante . Menos má que iba despacio , porque venía de traer a mi hija del médico . Llamé a la grúa de mi compañía y cómo tenía cerca la citroen , lo llevé allí. Esta mañana me he acercado para ver si sabían algo , yo me imaginaba que sería el bombín de arranque que se ha quedado pillado. Efectivamente , es el bombín. Me comenta el chaval de recepción que el bombín más la llave nueva , más el montaje más pito y flautas asciende a 427 euros :shock: :shock: . Le comento que no puedo pagar eso ahora , entonces se acerca a mí y me dice..... Sí tu quieres lo podrías hacer por tu cuenta , hay empresas en Sevilla que te arreglan el bombín . Te puede salir unos 60 euros arreglarlo. Mi pregunta es la siguiente... es verdad eso ? hay algún tutorial dónde se vea desmontar el bonbín de arranque o clousor ? Gracias de antemano. Un saludo.
curado72
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 14, 2017 18:14 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados