Me presento!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento!

Notapor vksDC » Mar Dic 05, 2017 1:52 am

Buenas noches!

Después de un tiempo observando en la sombra, me presento por fin.

Me llamo Vanessa, soy de la provincia de Ourense -aunque ahora mismo vivo a caballo entre Ourense y Oviedo- y desde hace unos 6-7 meses soy la propietaria de un C4 Coupe 2.0HDi acabado VTS del 2005, con 200.000 kilómetros.
El motivo de su compra fue que, por motivos laborales y estudiantiles, me veo obligada a hacer sobre 900-1.000 kilómetros mensuales. Son muchos kilómetros y no quería serguir dándole tanto trote a mi coche actual, de modo que me decidí por este porque siempre me pareció que tiene una forma "muy Citroen", además que anda muy bien y gasta poco.
Tiene navegador, techo panorámico, subwoofer, antiagresión, cargador de CDs, etc.. Tiene de todo, menos ganas de andar!! :oops:

Aquí os dejo unas fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora tengo que presentaros los otros cacharrillos que tenemos en casa (si no lo hago reviento, perdonad! :oops: )..

Este es mi ojito derecho, el coche al que pretendía meterle menos tralla comprando el C4:

Imagen

Imagen

Es un BX 19 TZD de los últimos fabricados (1993), lleva es casa desde que nací así que le tengo mucho cariño. Ahora mismo tiene 360.000 kilómetros, 24 años y cero problemas :campeon:


También tenemos este GTi 16 válvulas que compramos hace 7 años:

Imagen

Imagen


Estoy muy contenta con el C4, tira muy bien, gasta poco, es muy bonito y está prácticamente nuevo por dentro y por fuera.
Hasta ahí todo bien. Ahora, la otra cara de la moneda es que desde que lo compré no he sido capaz de andar con él 2 semanas seguidas. Cuando no era una cosa, era otra, hasta que hace 3 semanas me dejó tiradísima saliendo de Ourense. :evil:
Pero ese tema lo dejaré para la sección correpondiente, que aquí no viene a cuento ;)

Espero poder participar activamente en el foro y oye quién sabe, algún día incluso podría asistir a alguna kedada que hagáis :cerveza:


Un saludo!
vksDC
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 07, 2017 21:10 pm
Ubicación: Ourense provincia

Re: Me presento!

Notapor joele270 » Mar Dic 05, 2017 10:03 am

Bienvenido!!

Típico C4 que todos querríamos tener jajaja.

Guapísimo!!
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados