Me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento

Notapor elsurmadrid » Mié Dic 06, 2017 12:18 pm

Buenas,
compré un C4 Gran picasso 1.6 HDI con cambio "automatico" pilotado hace 9 meses. Es del 2011 y tiene 200.000 Km.
En cuanto al espacio, es una maravilla, podemos ir 6 sin problemas (evidentemente en los asientos auxiliares la gente pequeña, o niños a poder ser). El coche es lentorro hasta decir basta, pero yo lo compre consciente de que es así, y así lo tienes que asumir. Es para ir tranquilo. De todas formas en Madrid da igual el coche que tengas, no vas a avanzar muy rápido, jajajaja.
La única pega que le veo es de suspensión, por el chasis que tiene , no es capaz de amortiguar correctamente el movimiento lateral en los baches y hace un balanceo un tanto molesto. Una vez mas , la solución es ir mas despacio aún, jejeje.

El motor y el cambio con 200.000 Km va perfecto. La visibilidad del parabrisas XXL increible. En fin, contento :fiesta:
Seat 1200 sport (Bocanegra), Seat ritmo 65 CL, renault 11 1.9D, Citroen BX 1.9 Gasolina, Citroen ZX 1.9D, Seat Ibiza 1.9D, Citroen Xantia 2.3D, Opel Astra 1.7 DTI, Peugeot 407 1.4D, Renault Megane 1.5 DCI, C4 Gran Picasso del 2011 1.6HDI
elsurmadrid
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 06, 2017 11:05 am

Re: Me presento

Notapor joele270 » Mié Dic 06, 2017 16:33 pm

Bienvenido compi!!!

A tus kms los amortiguadores están gastados, lo suyo sería que pusieras unos Blistein B4, verías que conténto ibas a estar jajaja.

Respecto a la potencia, los inyectores ya no pulverizaran bien, algo sucios estarán a esos kms, un limpiador no le vendría nada mal y lo notarías.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados