PRESENTACIÖN

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

PRESENTACIÖN

Notapor Chipie » Jue Ene 18, 2018 1:14 am

Hola C4atreros!

Me llamo Mayte y soy nueva por aquí! Descubrí este foro buscando info sobre asuntos técnicos del C4 y me pareció un buen lugar para compartir experiencias, dudas y consejos sobre este cochecito que por el momento me está encantando :)

Vengo de un Xsara del año 2002 que compré de segunda mano en 2008 y que aún a día de hoy sigue en pie de guerra perfecto de motor. Cuando lo compré tenía 120.000 Km y a día de hoy casi 10 años después le he hecho un recorrido de 160.000 Km más... Cuando barajé el comprarlo todas las opiniones que me daban eran las mismas... "no te terminarás ese motor" (es un 2.0 HDI 90cv) y así ha sido... Pero los años no pasan en balde para nadie y me planteé el hecho de si me merecía la pena seguir invirtiendo en él y gastar una pasta (correa de distribución, ruedas nuevas, embrague... que después de 10 años con el mismo ya estaba bien!, etc...) o comprar uno nuevo.

Me he registrado aquí porque obviamente la decisión ha sido la segunda! Y el jueves pasado me lancé a comprar un C4 de segunda mano (mi situación económica no me permite comprar un coche nuevo) que a mi entender por el mantenimiento que ha llevado (todo con sus correspondientes facturas de Citroen), lo bien cuidado que está y la versión de motor que tiene... tenía un buen precio.

Es un 2.0 HDI VTR PLUS 136cv, con su correa de distribución cambiada a los 150.000, filtros y embrague y desde el jueves pasado que lo tengo y lo que he podido probar va de maravilla. Tiene un poco de vibración en el volante a los 110-120Km/h pero por lo que me han dicho en el taller haciendo el equilibrado de las ruedas delanteras se solucionará. Es de finales del 2006, tiene 180.000Km y el precio ha sido de 3.200€ ¿Qué opináis?

Como os digo yo estoy contenta y creo que la compra ha sido buena... pero me encantaría leer vuestras opiniones :)

Un saludo para todos los miembros del foro :) :) :)
Chipie
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 18, 2018 0:53 am

Re: PRESENTACIÖN

Notapor Bea_90 » Mar Ene 23, 2018 23:50 pm

Hola,
creo que es un precio estupendo!! yo me he comprado uno similar hace poco y con unas características inferiores me ha costado más. La verdad es que estoy muy contenta con él, me gustó desde el primer momento y, después de probarlo, todavía más
Bea_90
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 23, 2018 22:40 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados