Sensores de aparcamiento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Sensores de aparcamiento

Notapor Bea_90 » Mar Ene 23, 2018 23:46 pm

Hola a tod@s,
me he comprado un c4 coupé de segunda mano del año 2005. Es un gran cambio de coche, pues antes tenía uno urbano mucho más pequeño y de momento me va genial.
Me gustaría saber que opináis sobre los sensores de aparcamiento, si habéis probado alguno y merece la pena... también si sabéis si la citroen le podría poner un sensor al mío.
Agradezco de antemano vuestros comentarios
Un saludo C4ater@s!!
Bea_90
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 23, 2018 22:40 pm

Re: Sensores de aparcamiento

Notapor karlitros » Mié Ene 24, 2018 10:29 am

Hola buenas, yo los llevo tanto delante como deteas en mi Coupé de 2005 y la verdad que te facilitan mucho las cosas a la hora de aparcar, una vez te acostumbras ellos no necesitas ni girar la cabeza hacia atrás.
Por otro lado, en Citroën seguramente te los puedan colocar, pero a un precio casi mas alto que el valor del coche...

Yo te recomendaria si es para ponerlos a posteriori que te vayas a unos de esos universales que traen su propia pantallita y eso.
Yo se los monte hace mas de un año a mi pareja en un Dacia Sandero y estupendos, perfecto y sin un problema.
También recomendarte los que llevan los sensores a la vista (son baratos, 13€ me costaron) y hay que taladrar el paragolpes (los hay de varios colores) ya que en este mismo Dacia Sandero anteriormente le habian montado uno de esos que van detras del paragolpes y en cuanto empezaba a llover pitaba constantemente, cuando le daba la gana no pitaba.
progresivamente, un desastre que acabo en la basura.

Saludos!!
C4 Coupé 2.0HDi VTS + NaviDrive RT5 + Pack Antiagresión + Techo Panorámico + NO FAP. 06-2005
Peugeot 205 SRD-turbo '88 1.9TD "Brutodiesel" + C/C con Mando a Distancia + A/C + D/A + 4 E/E + Suspensiones GTi + 4 Frenos de Disco
Avatar de Usuario
karlitros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 394
Registrado: Dom Nov 18, 2012 1:14 am
Ubicación: MADRID

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados