Hola desde la resistencia antisuv

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola desde la resistencia antisuv

Notapor Antonio001 » Sab Ago 25, 2018 18:34 pm

Hola a todos!

Y no es que tenga nada en contra de los suv, pero prefiero un monovolumen clásico, más barato y más amplio, como el c4 spacetourer, que además se fabrica en España.

Dios mediante voy a tener mi segunda hija, y mi almera 2.2 y sus casi 300.000km se me está quedando viejo y pequeño, por lo que necesito cambiarlo.

De todos los monovolúmenes de menos de 20.000e(mi presupuesto máximo), solo el c4 y el veterano carens cumplen en seguridad, confort y amplitud trasera para 2 sillas y la madre, o tres sillitas, que quien sabe en un futuro ;) .

Estaba casi decidido por el carens, pero he visto que en consumos reales, incluso el 1.2 Puretech consume lo mismo que el carens en diésel. Además viene mejor equipado desde el básico (en el carens tienes que irte al tercer nivel de acabado para acceder a las cortinillas traseras y los espejos plegables por ejemplo), y después de investigar ambos foros viendo los precios reales apenas hay diferencia entre los dos, siendo incluso más barato el c4 a igualdad de potencia y equipamiento.

Puf paro ya que menudo tocho, en fin, quiero adquirirlo antes de fin de año, ya os iré comentando dudas y presupuestos.

Un saludo.
Antonio001
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 25, 2018 18:14 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados