ROTURA DE BIELA Y BLOQUE MOTOR C4 GRAND PICASSO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

ROTURA DE BIELA Y BLOQUE MOTOR C4 GRAND PICASSO

Notapor JaviPucela » Dom Sep 02, 2018 19:13 pm

Hola. Me llamo Javi y soy de Valladolid. Hace 7 años y 11 meses que me compre NUEVA, una Citroen C4 Grand Picasso HDI 1.6 110 CV. En estos casi 8 años no me había dado mas problemas que el motor del elevalunas del conductor...Estaba tan contento.....hasta hace un mes, que sin ningún aviso de testigo, llevando los cambios de aceite al año (el que recomienda Citroen Total 5 W 30) con una conducción normal, volviendo de un viaje de 120 kms., por una autovía, de repente empieza a sonar un ruido raro y deja de acelerar. Llamo a la grúa y en cuanto le dije los síntomas al conductor me dice que tiene toda la pinta de BIELA POR COSTADO. Y evidentemente no se equivoco, una biela se partió perforándome el bloque motor por el cárter. Le lleve al concesionario Oficial de Valladolid donde la compre y me contestan de Citroen España que como no he sido FIEL a su marca, llevando TODOS los mantenimientos con ellos (solamente le lleve los cuatro primeros años, luego le he llevado a un taller legal y de confianza) que no van a tener ningún tipo de DETALLE COMERCIAL. Luego para determinar la causa exacta del motivo de la rotura del motor, me dicen que si yo quiero abrir el motor lo tengo que pagar de mi bolsillo y como comprenderéis es un pastizal para que luego me aleguen lo que a ellos les interese. En definitiva que me siento ESTAFADO POR CITROEN, la idea de comprarle nuevo fue precisamente para que me durara el máximo tiempo posible ya que no me puedo permitir cambiar de coche....y 8 años....con solamente 100.000 kms.... ¿Le ha pasado a alguien mas algún caso como el mio? El arreglo consiste en cambiar el motor y me dicen que serian 7.000 € entre materiales y mano de obra.....No lo voy a arreglar lógicamente, ahora, en mi FAMILIA no vuelve a entrar un Citroen NI AUNQUE ME LE REGALEN. Avisados estáis y que la suerte os acompañe. Un saludo
JaviPucela
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 02, 2018 3:56 am

Re: ROTURA DE BIELA Y BLOQUE MOTOR C4 GRAND PICASSO

Notapor rizus » Dom Sep 02, 2018 19:34 pm

hola javi,has tenido mala suerte,te te ha tocado el típico coche que sale de la cadena y con el tiempo falla,hay más gente descontenta con el coche,y más con la ultimas unidades que no dan nada más que problemas, porton trasero,pantallas etc :martillo:


otros les va bien,es cuestion de suerte, es una loteria,normal el cabreo y que citroen se acabo,despues de esto,pero después de cuatro años pasando revisiones podrían tener un detalle,lo siento y el siguiente que compres de otra marca no te de problemas saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados