Nuevo propietario de un 1.6 VTS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Nuevo propietario de un 1.6 VTS

Notapor KilianG » Mar Sep 04, 2018 20:58 pm

Hola! Me llamo Kilian y me presento en el foro, que veo que puede ser muy útil en un futuro.

Desde hace bien poco poseo un C4 1.6 VTS del 2005 con apenas 50k KM. El coche me viene de un familiar así que le tengo mucho cariño.


A ver si alguno me puede ayudar con algunas dudillas, la principal es qué implica el VTS en mi unidad? Según sé el 1.6 normal tiene los mismos 110 caballos.
A parte de eso,alguno sabe si se puede anular lo de que se active el control de tracción al pasar de 50? Imagino que se podrá tocando centralita o cambiando el modulo del control de tracción

PD: A ver si me familiarizo rápido con el foro y os puedo subir unas fotos de mi C4
KilianG
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 04, 2018 20:53 pm

Re: Nuevo propietario de un 1.6 VTS

Notapor PuMuKi22 » Mar Sep 04, 2018 23:59 pm

VTS es un equipamiento, nada tiene que ver con el motor, salvo en el 180 que ese motor era exclusivo con el acabado VTS
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Nuevo propietario de un 1.6 VTS

Notapor KilianG » Mié Sep 05, 2018 7:07 am

PuMuKi22 escribió:VTS es un equipamiento, nada tiene que ver con el motor, salvo en el 180 que ese motor era exclusivo con el acabado VTS

Gracias por la respuesta!

Había leído por ahí que el 1600 VTS llevaba un cuerpo de admisión variable para ser más eficiente, a mi me extrañó porque he visto un 1.6 normal y el motor es idéntico al mío
KilianG
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 04, 2018 20:53 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados