Os presento mi nuevo juguetito

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Os presento mi nuevo juguetito

Notapor javikkk » Jue Sep 06, 2018 18:52 pm

Muy buenas!!

Me presento, soy Javi de Santander y hace 3 semanas adquirí un c4 2.0i VTS de 143cv, el coche es del 2008 y tiene solo 100.000 km.

Tengo pensado cambiarle muchas cosas (radio, altavoces, tintar lunas, poner a color las pantallas, cambiar llantas, bajarlo un par de cm, quizás el escape...), vamos, dejarlo perfe. Ya me he leído medio foro y se me han resulto muchas dudas pero estoy seguro que preguntaré muchísimas cosas e intentaré ayudar con todo lo que sepa.

Ahora mismo lo tengo en el chapista arreglándole todos los desperfectos y pintándolo... Vamos, dejándolo como nuevo. En cuanto lo saque del taller, voy a un sitio guapo y le echo unas fotos para que podáis conocerlo.

Por ahora os dejo un par de fotos que hice el día que lo compré.

Imagen

Imagen

Pues nada, ayer mismo recogí el coche recién pintado y me decidí a subir a Peñacabarga a echarle un par de fotitos... por aquí os las dejo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por javikkk el Sab Sep 08, 2018 15:07 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
javikkk
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 22, 2018 13:01 pm
Ubicación: Santander

Re: Os presento mi nuevo juguetito

Notapor KilianG » Jue Sep 06, 2018 21:08 pm

Muy bonito, me encanta en blanco
Cuanto te cobran por repintar? El mío tambien me vino con algún roce

Por cierto, tu radio es la JBL que viene integrada al NaviDrive? Yo se la quiero cambiar pero no sé cómo
KilianG
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 04, 2018 20:53 pm

Re: Os presento mi nuevo juguetito

Notapor javikkk » Jue Sep 06, 2018 21:15 pm

KilianG escribió:Muy bonito, me encanta en blanco
Cuanto te cobran por repintar? El mío tambien me vino con algún roce

Por cierto, tu radio es la JBL que viene integrada al NaviDrive? Yo se la quiero cambiar pero no sé cómo


Cambiar capó, arreglar defensa (tuvo un pequeño golpe hace años y tiene cosillas "sin importancia" rotas), arreglar bollo copolito... -> 1360€. Lo pude conseguir más barato (y más caro) pero este es de confianza y se cómo trabaja.

En cuanto a la radio, no lleva NaviDrive... lleva la normal (no recuerdo nombre) y el anterior dueño le puso una salida USB que va debajo del reposabrazos, pero no me termina de convencer... quiero mejorar el sonido (pasar de canciones/carpetas con el pendrive en esta radio es HORRIBLE).
Avatar de Usuario
javikkk
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 22, 2018 13:01 pm
Ubicación: Santander

Re: Os presento mi nuevo juguetito

Notapor javikkk » Sab Sep 08, 2018 15:07 pm

Post actualizado con fotos!
Avatar de Usuario
javikkk
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 22, 2018 13:01 pm
Ubicación: Santander

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados