Presentación

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentación

Notapor jlsolerdeltoro » Mié Nov 28, 2018 11:25 am

Hola! Me presento mi nombre es José Luis, y soy propietario de un citroën c4 1.6 92CV (gasoil) del año 2005, lo compré de segunda mano a un particular con 102.000 km, de momento estoy muy contento con él, salvo por el tema de calentadores que debe tener alguno fallando (o eso dice la máquina de diagnosis y el humo blanco al arrancarlo en frío). Justo antes de ayer pasé el ITV en Málaga, y todo correcto, inclusive emisiones que me dió un valor de 0.55 de opacidad frente al 1.8 de límite que establece el fabricante.

Problemas actuales del vehículo:

- Calentadores.
- Botonera de accionamiento de ventanas (debe estar sucios los conectores de botones porque a veces tardan en subir algunas ventanas).
- Luz de posición fundida.

En cuanto a la luz de posición, estoy pensando poner unos leds, ¿algunos que recomendéis? Tengo 1 año por delante hasta la siguiente inspección. ¿Algun brico?

Gracias y saludos a todos!
Citroën C4 1.6 HDI 92CV Motor: D-9HX
jlsolerdeltoro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 28, 2018 11:11 am

Re: Presentación

Notapor Lewis » Mié Nov 28, 2018 17:16 pm

Bienvenido compañero un placer! :borrachos:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: Presentación

Notapor Lewis » Mié Nov 28, 2018 17:18 pm

jlsolerdeltoro escribió:Hola! Me presento mi nombre es José Luis, y soy propietario de un citroën c4 1.6 92CV (gasoil) del año 2005, lo compré de segunda mano a un particular con 102.000 km, de momento estoy muy contento con él, salvo por el tema de calentadores que debe tener alguno fallando (o eso dice la máquina de diagnosis y el humo blanco al arrancarlo en frío). Justo antes de ayer pasé el ITV en Málaga, y todo correcto, inclusive emisiones que me dió un valor de 0.55 de opacidad frente al 1.8 de límite que establece el fabricante.

Problemas actuales del vehículo:

- Calentadores.
- Botonera de accionamiento de ventanas (debe estar sucios los conectores de botones porque a veces tardan en subir algunas ventanas).
- Luz de posición fundida.

En cuanto a la luz de posición, estoy pensando poner unos leds, ¿algunos que recomendéis? Tengo 1 año por delante hasta la siguiente inspección. ¿Algun brico?

Gracias y saludos a todos!

Eres de Málaga? que casualidad, echa un ojo a mi hilo hay algunas cosillas... :hola:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga



Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados