Y otro más

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Y otro más

Notapor TRIKINEITOR » Vie Dic 14, 2018 22:40 pm

Hola a todos.
Aunque ya me inscribí hace unos días aún no me había presentado, así que desde Calpe, un saludo y gracias por los sabios consejos que voy viendo por aquí..., aunque a veces acojonais un poco con todo lo que le puede pasar al picachu
TRIKINEITOR
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 09, 2018 0:37 am

Re: Y otro más

Notapor Pluton » Vie Dic 14, 2018 23:08 pm

Bienvenido Trikineitor.

Yo también me asusté cuando ví la cantidad de problemas que pueden llegar a tener estos coches, pero este foro es un salvavidas... para los que quieremos seguir nadando....

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1052
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Y otro más

Notapor Legate » Sab Dic 15, 2018 13:06 pm

TRIKINEITOR escribió:Hola a todos.
Aunque ya me inscribí hace unos días aún no me había presentado, así que desde Calpe, un saludo y gracias por los sabios consejos que voy viendo por aquí..., aunque a veces acojonais un poco con todo lo que le puede pasar al picachu


Bienvenido.

La gente, mayormente, se siente mucho mas inspirada a comentar los problemas y no los puntos positivos (Es como los periódicos: las buenas noticias no venden ;) ).

Habrá alguno que otro que caiga por aquí para compartir las virtudes de su coche, pero las mayoría venimos a que nos ayuden con el problema de turno :D
Avatar de Usuario
Legate
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 05, 2018 20:24 pm

Re: Y otro más

Notapor YAKO » Sab Dic 15, 2018 21:36 pm

Bienvenido !!!

No te preocupes, aquí tambien encontrarás coches con muchísimos km y siguen dando guerra ;)
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados