C4 no arranca después de accidente

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

C4 no arranca después de accidente

Notapor diegodechozas » Vie Abr 19, 2019 23:36 pm

Hola.
Me presento en este foro.
Mi c4 es un 1.6 hdi 90 cv.
Ha tenido un choque frontal. Después de cambiar el radiador el motor no arranca.
He visto que con el golpe varios cables se han roto.
El motor de arranque funciona pero El motor no hace más que una pequeña explosión, parece que no llega combustible al cilindro.
Antes del inyector si hay combustible. Sale al aflojar las tuercas de los tubos de combustible.
En el diagnóstico da varios problemas. Entre ellos dos inyectores.
Los cables de los inyectores tienen continuidad desde la ecu a los inyectores. He hecho la prueba de ver si llega corriente a los inyectores con la llave en on y mirando la corriente con un téster entre el conector del inyector y masa pero no marca 12v. Esto no estoy seguro si es correcto.
Agradecería información.
Saludos
diegodechozas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 19, 2019 22:48 pm

Re: C4 no arranca después de accidente

Notapor manolowindtracker » Sab Abr 20, 2019 14:17 pm

Para observar si los inyectores trabajan necesitas un osciloscopio....con un tester no sabras si los pulsos de disparo de los inyectores son correctos.
:saludo:
manolowindtracker
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom May 13, 2018 17:24 pm

Re: C4 no arranca después de accidente

Notapor diegodechozas » Sab Abr 20, 2019 23:48 pm

Hola, quiero saber si llega corriente y si llega, probar si se enciende de manera intermitente una bombilla pequeña (12 v)
diegodechozas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 19, 2019 22:48 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados