Me presento.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento.

Notapor davidonline78 » Vie May 10, 2019 19:41 pm

Hola foro. Me presento desde Argentina.
Soy un reciente comprador de un Grand C4 Picasso HDI 2009.
Estoy muy contento con el auto. La comodidad y versatilidad que tiene es genial.
Espero aprender mucho del foro, como también poder contribuir en lo que pueda.
Saludos!
davidonline78
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 10, 2019 19:21 pm

Re: Me presento.

Notapor Pluton » Vie May 10, 2019 20:52 pm

Hola Davidonline78.

Bienvenido.

Estírate un poco y cuéntanos como es tu Pika con mas detalle, que desde el otro lado del charco no vemos como es.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Me presento.

Notapor davidonline78 » Mar May 21, 2019 7:03 am

Ja ja. Bueno. A ver? Que puedo agregar?
Es de un color merrón-verde-gris.... Es rarísimo. La miro y no sé de qué color es. Cuando aprenda a hacerlo voy a subir una foto.
La verdad que no me gusta nada ese color. La única ventaja es que disimula bastante la mugre.
La compré con un problema con el cierre centralizado. No me funcionaba el mismo desde los plips. Se usaba desde la cerradura. Ya lo solucioné. Tenía jodido el receptor de RF. El repuesto se consegía solo original y salía carísimo, así que opté por instalarle una alarma, por menos de la cuarta parte.
Me compré el scanner Lexia, con el software Diagbox. Me va a ser de mucha ayuda. Soy técnico electrónico. Suelo hacerle tod lo eléctrico yo mismo a mis autos.
El auto está original, salvo por lo de la alarma. No tiene ningún agregado. En un futuro pienso mejorar el audio. Ya tengo ampli, sub y componentes, que tenía en mi auto anterior (Peugeot 306). Falta el tiempo para instalar todo.
Tengo que resolverle también una vibración que hace en 5ta marcha.
En fin. Tengo para entretenerme...
davidonline78
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 10, 2019 19:21 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados