( RAYITO )...By, Couso124..(Fotos Pag 1)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Nail » Lun Nov 20, 2006 4:11 am

Lo malo esque ahora empieza la temporada de nieve, y asta semana santa no creo que pueda subir...pero como espero perdurar en el foro durante muuuuucho tiempo... ya os diré algo.

Sinceramente me encanta esta pagina, porque porfin e encontrado entusiastas del C4 como yo!!!! :D
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Porteiro » Lun Nov 20, 2006 4:13 am

Black Diamond escribió:Lo malo esque ahora empieza la temporada de nieve, y asta semana santa no creo que pueda subir...pero como espero perdurar en el foro durante muuuuucho tiempo... ya os diré algo.

Sinceramente me encanta esta pagina, porque porfin e encontrado entusiastas del C4 como yo!!!! :D

jajaj macho..has dado en el clavo en cuanto a eso se refiere jajaja
SALUDOS :)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor couso124 » Lun Nov 20, 2006 4:15 am

sisisiiisis somos los mejoresssss, a q si porteiro ejejejjejejjejejj,,,,,, y toda la familia C4ATRERAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor Porteiro » Lun Nov 20, 2006 4:16 am

couso124 escribió:sisisiiisis somos los mejoresssss, a q si porteiro ejejejjejejjejejj,,,,,, y toda la familia C4ATRERAAAAAAAAAA

omé...que te voy decir que no sepas tu paisano...weno tío.me voy al sobre que ya son horas jejeje y eso questoy de vacances ahasta el día 3 de diciembre jejeje
sALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Nail » Lun Nov 20, 2006 4:17 am

jajajaja, los mejores...eso ya se verá!!!

Cuando vuelva al trabajo me voi a tener que currar alguna imagen de estas para ponerme!
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Porteiro » Lun Nov 20, 2006 4:20 am

Black Diamond escribió:jajajaja, los mejores...eso ya se verá!!!

Cuando vuelva al trabajo me voi a tener que currar alguna imagen de estas para ponerme!
XDDD ya estoyd esenado ver esa imagen jajaja
SALUDOS Tío
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor couso124 » Lun Nov 20, 2006 4:21 am

pero q sea curradiya,, eeeee ejejjej.
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor Nail » Lun Nov 20, 2006 4:22 am

Hombre, de algo a de servir dos años estudiando artes graficas!
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Porteiro » Lun Nov 20, 2006 4:23 am

Black Diamond escribió:Hombre, de algo a de servir dos años estudiando artes graficas!

coño!!! pos no te pasaremos ni una jajajjaa
SALUDOS FIERA y haber con que nos sorprendes eh!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor couso124 » Mar Feb 27, 2007 17:08 pm

Buenas gente,, pues de mucho tiempo sin hacerle nada ala amquina,, ahora se me ocurio, tintarle los pilotos tarseros,,, la verda es q me gusta como le quedan,, hay os pungo unas afotiyos,,
Bueno decir q es facil sacarlos para el q no sepa, sacarlos,, soltamos la moqueta interior, del amletero,, y nos encontamos una palomiya de plastico,, la sacamos,, y tiramos hacia fuera por el foco y sale sin problema,..

Empapelados..
url=http://subefotos.com] Imagen[/url]
Imagen

El bote de laca,, lo compre en le Norauto, y me costo sobre 14€ no toi mu seguro pero por ahi mas o menos..

Imagen

diferncias apreciables,,,

Imagen

Puestos en el coxe,, un poco guarro, pero bueno,,,

Imagen

Imagen

Imagen


AHora os pongo , uas fotiyos, de como le queda el añadido del seat Leon en color balnco,, y tb decir q le añadi esos 8cm q se queda corto de cada lado, lo hice en fibra de poliester,,,,

Imagen
Imagen

Imagen


Ave q osparecen estas ultimas modificaciones,,,
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor gil_c4 » Mar Feb 27, 2007 17:29 pm

Tremendo... es lo unico que te puedo decir....
Bueno, y que esas llantas me ponen loco!! jajajajajajajaja....
Precioso de verdad...
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor SilvioGr » Mar Feb 27, 2007 17:30 pm

Precioso tio, me encanta y lo de los faros más oscurecidos ahumaditos molan y muxo, yo a una exmoto mia le ahume tb los intermitentes y la luz de freno jeje, enhorabuena muy guapo en serio tio ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor JaVi-C4 » Mar Feb 27, 2007 17:33 pm

Tremendo!! :babeando:
Avatar de Usuario
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 678
Registrado: Jue Nov 30, 2006 9:52 am
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet - Barcelona

Notapor ChemaC4 » Mar Feb 27, 2007 18:26 pm

muy chulo, si señorrrrrrrrrr :P
Avatar de Usuario
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Dic 07, 2006 19:28 pm
Ubicación: Madrid & Valladolid

Notapor Tuxo » Mar Feb 27, 2007 18:35 pm

Qeda genial!
Ese bote le vi en el norauto y qería hacerselo al mío, pero es legal? Porque he leído en muchos sitios q no.

Salu2!
Avatar de Usuario
Tuxo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Dic 12, 2006 1:49 am

Notapor SoiZeN » Mar Feb 27, 2007 20:28 pm

Solo hay botes para dejarlos oscuro? a mi me gustaria dejarlos blanquezinos, tipo los que lleva el Saab Sporthactch ese, no seria igual pero parecido XD
SoiZeN
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 94
Registrado: Dom Jul 30, 2006 22:58 pm

Notapor CordobesMorenazo18 » Mar Feb 27, 2007 20:38 pm

olle las pestañita esa que tienes en el faldon delantero donde la has pillado ,te ha costado algo?,es facil de poner?..
CordobesMorenazo18
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue Dic 14, 2006 2:58 am

Notapor ertunero » Mar Feb 27, 2007 21:40 pm

Muy wapo Couso, aunk eso lo e visto ace tiempo en un C4 negro xro mas oscuro y pareca k no llevaba pilotos ajaja, yo le pondre los lexus con fondo negro ajajjaa
Salu2
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor nachoronaldo9 » Mar Feb 27, 2007 21:56 pm

lo de los pilotos....me convence...cero. donde esten unos lexus¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1889
Registrado: Sab Sep 09, 2006 3:07 am
Ubicación: ZARAGOZA

Notapor Julacho » Mar Feb 27, 2007 21:58 pm

Si señor Couso pero oye pon algunas fotillos mas de como te quedo el añadido y en especial de la ñapa pa completar el cacho que faltaba, si puede ser con un poco de texto explicativo ;)

Enga a ver si nos vemos en la kdd, un saludo.
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor jílar » Mar Feb 27, 2007 22:01 pm

El coche fantástico... tiene lo esencial para serlo :D

oye couso...que ya tenemos pegatina del foro eh :D :susurro:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor couso124 » Mar Feb 27, 2007 23:35 pm

Muchas gracias a todos,,, pos decir, q en cuanto alo de la legalidad,,,, si la luz se distingue sin ningun tipo de problema,, pos es legall,, los focos encendidos de noche,, apenas aprecias q estan oscurecidos,, y cierto es q ves muchos coches por la caretera, q apenas se le ven las luces encendidas,, y no digo q los tengan tintados,, sino de origen, me refiero a coxes un poco antiguos,,,,
Decir tb, q ami los lexus no me caban de gustar, uno xq los plateados no me gusta como le quedan con el rojo,, y los negros,,, pos decir q no se los puse,xq ya ahi muchos q los tienen puestos,, porteiro,, thedenci, etc,, los nombro a ellos xq ya tengo coincidido en alguna quedada con ellos y no me gusta copiar a todo el mundo no os parece,,,, Y asi tintados pos pocos C4 tengo vistoo, mas bien ninguno,,

En cuanto alo dela ñadido, decir q no tengo fotiyos,, xq estaba todo pringado de fibra, como para sacar fotos, y como cuando ago estos apaños suelo estar solo,, por eso no suelo sacar fotiyos,,, pero voi a esplicar un poqullo ma so memospara q se entienda,,,,,
1º) medi lo q falatba unos 8 cm de cada lado, luego prepare uns taquitos de madera con la coresponiente pendiente para yegas al fondo de la defensa casi a cero,, lo prepare con esperil y paciencia,, es facil, en forma de cuña,,,, luego con una chapilla de culquier material vale,, mismo un plastico duro los remache al añadido para prolongarlo,, sirven sinpelmente de molde na mas,,, luego, coji fibra de poliester, y le puse dos capas con su corespondiente resina,, dejar secar,, lijar, masiya, lijar,,, probar como queda recortar loq sobra,, puesto q es mejor hacerlo un pelin mas largo por si las moscas,,, y luego pintar de blanco,, poner y listo,,,

Ahora lo de las pestañitas q decir por hay d donde las saque, no se muy bien a q os referis, pero bueno, supongo q seran las rayas blancas, son trozos de vinilo pegado nada mas,,,,,,
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor Porteiro » Mié Feb 28, 2007 1:22 am

couso124 escribió:Muchas gracias a todos,,, pos decir, q en cuanto alo de la legalidad,,,, si la luz se distingue sin ningun tipo de problema,, pos es legall,, los focos encendidos de noche,, apenas aprecias q estan oscurecidos,, y cierto es q ves muchos coches por la caretera, q apenas se le ven las luces encendidas,, y no digo q los tengan tintados,, sino de origen, me refiero a coxes un poco antiguos,,,,
Decir tb, q ami los lexus no me caban de gustar, uno xq los plateados no me gusta como le quedan con el rojo,, y los negros,,, pos decir q no se los puse,xq ya ahi muchos q los tienen puestos,, porteiro,, thedenci, etc,, los nombro a ellos xq ya tengo coincidido en alguna quedada con ellos y no me gusta copiar a todo el mundo no os parece,,,, Y asi tintados pos pocos C4 tengo vistoo, mas bien ninguno,,

En cuanto alo dela ñadido, decir q no tengo fotiyos,, xq estaba todo pringado de fibra, como para sacar fotos, y como cuando ago estos apaños suelo estar solo,, por eso no suelo sacar fotiyos,,, pero voi a esplicar un poqullo ma so memospara q se entienda,,,,,
1º) medi lo q falatba unos 8 cm de cada lado, luego prepare uns taquitos de madera con la coresponiente pendiente para yegas al fondo de la defensa casi a cero,, lo prepare con esperil y paciencia,, es facil, en forma de cuña,,,, luego con una chapilla de culquier material vale,, mismo un plastico duro los remache al añadido para prolongarlo,, sirven sinpelmente de molde na mas,,, luego, coji fibra de poliester, y le puse dos capas con su corespondiente resina,, dejar secar,, lijar, masiya, lijar,,, probar como queda recortar loq sobra,, puesto q es mejor hacerlo un pelin mas largo por si las moscas,,, y luego pintar de blanco,, poner y listo,,,

Ahora lo de las pestañitas q decir por hay d donde las saque, no se muy bien a q os referis, pero bueno, supongo q seran las rayas blancas, son trozos de vinilo pegado nada mas,,,,,,

copiar..me copiarías si pintaras tu coche de blanco,le pusieras unas llantas negras con aro pulido,doble salida atrás,pintar techo en negro....y seguiría siendo no copiar..sinó ver tus gustos plasmados en el coche de otro forero y quererlos para ti mismo.
Por cierto..esos faros tienen que qudarme de lujo jajajaja....ya me los dejarás no????? :roll: jajajaa
SALUDOS fiera y quedan de P.M.

Nos vemos el 25 en Vigo
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor couso124 » Mié Feb 28, 2007 1:48 am

ok porteiro,,, te los dejo sin problemo,, ya saves q no problemo,,
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor Porteiro » Mié Feb 28, 2007 2:22 am

couso124 escribió:ok porteiro,,, te los dejo sin problemo,, ya saves q no problemo,,

jejej...oie..una preguntilla....al final se viene Bea tb???
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados