Hola a todos

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Notapor Dyaxio » Mar Abr 11, 2023 1:25 am

Hola a todos, hace tiempo que estoy en el foro, pero hasta hace dos días no tenía un Citroën, si no un 307, que ha sido mi niño bonito , hasta que llegados los 423 mil kilómetros pedía bimasa, y decidí comprar, un C4. No se vosotros pero tengo que admitir que aún que me gusta el coche, los acabados y los materiales, son bastante bajos de calidad, comprados con los del 307, al menos es la impresión que me da. Compre un C4 colección,sedán 1.6 con caja manual pilotada. Algo que ni siquiera sabía que existía. Y algo a lo que me está costando adaptarme. Casi siempre lo llevo en manual por qué el modo automático, va muy bajo de revoluciones y no me gusta nada. Excepto si lo pongo en lodo sport. Entonces va algo mas estirado. El coche en general es práctico, silencioso y manejable. Consume poco, y eso se agradece. Como ya tengo Lexia y Diagbox de mi antiguo Peugeot, es algo a favor, no dependo únicamente de lo que día un mecánico. Investigue mucho sobre este coche antes de comprarlo. Por eso llevo meses en el foro , eso y por qué también tengo un C6 y había temas en este foro que me ayudaron con algunos problemas. Con mi antiguo Peugeot hice bricos e instalaciones, me pases meses buscando componentes en las campas, y haciendo aces de cableado para instalar extras de serie. Le había puesto de todo. El modelo que compre , no viene muy equipado, solo espejo electrocromo, esp, la caja de cambios pilotada, y sensores de lluvia y luz. Acabo de instalarle los retrovisores eléctricos con plegado, ya que ni siquiera los de serie eran térmicos, lo cual me pareció demasiado cutre. Y puestos a gastar en unos pues ya les puse unos con todo, ya que me salieron bien de precio en recambios verde junto a las centralitas. Me estoy planteando ponerle la centralita de parking, con detección delante y detrás. Pero estoy en una lucha interna entre no tocarle las instalacion y dejarlo virgen , o hacerlo. Es tanta la indecisión, que antes de tener el coche había comprado una RD45 para tener bluetooth, pero me enteré tarde que necesita una pantalla con un software mínimo, y ahí me jodió, tengo pantalla tipo c pero , digamos, vieja y antigua para la rd45, así que al final por no romperme la cabeza, deje la rd45 y compre un transmisor. Incluso revise y me di cuenta que tenía la preinstalacion de la alarma , y como un tonto fui al desguace y me hice con los componentes , para luego darme cuenta que el haz de cables está incompleto. Vaya manera de tocar las pelotas , está el cable de la sirena, el del contacto del capó, pero no llegan al conector de la centralita de alarma... En ves de llegar los , 6/7 cables que debería tener, solo llegan 3, que chasco me llevé....en fin. Un saludo.
Dyaxio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 22, 2023 19:47 pm

Re: Hola a todos

Notapor mistigris1977 » Mar Abr 11, 2023 17:15 pm

Peugeot ha sido tradicionalmente la marca cara del grupo PSA (ahora al estar DS ya no sé si es la segunda o sigue de primera. De antiguo la Citroën era la que ofrecía coches más baratos, aunque también tenían fama de duraderos por ser muy básicos, algo que imagino que va a peor. En ese sentido lo que explicas casa bien con lo esperado en teoría.
Bienvenido al foro y disfruta la parte positiva del coche.
Saludos
mistigris1977
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 110
Registrado: Dom Mar 24, 2019 0:50 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados