Me presento C4 Grand Picasso 2007

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Me presento C4 Grand Picasso 2007

Notapor emiiiz » Sab Abr 15, 2023 13:58 pm

Hola buenas a todos,

Hacia mucho no frecuentaba un foro y puedo decir que he vuelto a ponerme en ritmo, mi nombre es Emiliano y soy propietario de un C4 Grand Picasso del 2007 HDI Automatico con aprox. 200.000 kms, la ocasión por la que me he registrado y presentado, es porque estoy buscando información acerca del problema que actualmente presenta mi coche.

El mismo me arroja ciertos fallos, sin embargo lo mas significativos y que molestan son que los retrovisores se repliegan solos cuando voy circulando lo cual es muy molesto, lo hace aleatoriamente. El segundo problema visible es que a veces encuentro el coche con la suspensión trasera muy alta o muy baja.

Debido a estos fallos y a los años de este coche, ya dispongo de otro, basicamente lo conservo por el tema de las 7 plazas que el mismo trae y porque a veces recibo familia o amigos, por lo que verdaderamente me gustaria poder resolverlo. Continuare buscando estas fallas en el foro, que hasta ahora, no he podido encontrar.

Un saludo!
Emi
emiiiz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 15, 2023 13:46 pm
Ubicación: Sanse, Madrid

Re: Me presento C4 Grand Picasso 2007

Notapor oskar alvarez » Sab Abr 15, 2023 14:30 pm

Lo de plegarse seguramente es algún cable dañado, que en su recorrido toca en masa en algún miento y da la orden de plegar, cómo si lo hubieses hecho tú con el botón de la puerta.
Si lo único que te hace raro a nivel de espejos y cierre es eso, probablemente el problema esté en la zona de paso de los cables de la puerta hacia el interior del coche, que es la parte del recorrido móvil.
También puede ser problema de la botonera de la puerta, aunque te lo haría en cualquier momento, no sólo circulando. Puedes empezar por desmontar la botonera y limpiarla por dentro, a ver si tiene algo que produce ese contacto.
Lo de encontrarlo subido o bajado podría ser por algún sensor de altura que no funcione bien?
Si hay algún fuelle o tubo pinchado, lo normal es que te lo encuentres caído.
Grand C4 Picasso 2.0 Hdi 135cv CMP Exclusive Plus 2009 GRG__ 220.000 km __
Avatar de Usuario
oskar alvarez
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ago 27, 2017 13:07 pm

Re: Me presento C4 Grand Picasso 2007

Notapor emiiiz » Dom Abr 16, 2023 12:20 pm

oskar alvarez escribió:Lo de plegarse seguramente es algún cable dañado, que en su recorrido toca en masa en algún miento y da la orden de plegar, cómo si lo hubieses hecho tú con el botón de la puerta.
Si lo único que te hace raro a nivel de espejos y cierre es eso, probablemente el problema esté en la zona de paso de los cables de la puerta hacia el interior del coche, que es la parte del recorrido móvil.
También puede ser problema de la botonera de la puerta, aunque te lo haría en cualquier momento, no sólo circulando. Puedes empezar por desmontar la botonera y limpiarla por dentro, a ver si tiene algo que produce ese contacto.
Lo de encontrarlo subido o bajado podría ser por algún sensor de altura que no funcione bien?
Si hay algún fuelle o tubo pinchado, lo normal es que te lo encuentres caído.


Muchas gracias Oskar por tu mensaje! Voy a echar un ojo a todo lo que me has comentado.
emiiiz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 15, 2023 13:46 pm
Ubicación: Sanse, Madrid

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados