Holaaa...

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Holaaa...

Notapor manuelmercre » Mié May 03, 2023 12:19 pm

Hola a todos soy Manu de Madrid...

Tengo un C4 Picasso 2.0HDi del 2011 150CV. CMP (de los azules antiguos policía) desde hace 6 años y estoy super contento con el coche ya que hasta ahora no me habia dado nigun problema...

Ahora lleva ya un tiempo con una situación eléctrica/electrónica supongo, en marcha el coche se para quedándose en modo de emergencia y dando defectos múltiples, freno automático, ASR, etc... me deja grabado el error P0658 en la diagnosis. Lo paro y lo vuelvo a arrancar y funciona correctamente de nuevo por lo que deduzco que de mecánica no tiene nada. En invierno con el frió lo hacía muy poco pero ahora que llega el calor se està empezando a parar muchas veces. Como digo lo vuelvo a arrancar y sigo la marcha pero en determinadas situaciones puede ser peligroso.

He preguntado en algunos talleres pero normalmente no saben de dónde puede venir el tema, no quiero cambiar piezas por cambiarlas. Estoy seguro de que puede ser algo que le haya ocurrido a otra persona y me pueda dar alguna orientación de por donde iniciar el diagnóstico.

Muchas gracias...
manuelmercre
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 03, 2023 11:59 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados