Uno mas

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Uno mas

Notapor cegio » Lun Jun 19, 2023 0:35 am

Buenas a todo el foro, mi nombre es Sergio, hace unos 10 dias me hice con una gran c4 picasso del 2014, ya he conseguido actualizar firmware mapas y radares, ahora estoy buscando información sobre como reparar el molesto ruido del eje trasero a cama vieja.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cegio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 19, 2023 0:22 am

Re: Uno mas

Notapor rizus » Dom Jun 25, 2023 19:27 pm

Hola cegio,bienvenido al foro, siento el saludo un poco tarde pero acabo de verlo y tus preguntas me imagino que no tarden en contestarte sobre el ruido trasero y cambio de lamparas cual son las mejores sobre led, en mi caso no tengo un pika por lo que prefiero no contestarte


y que lo comente algun forero con ese modelo que seguro su informacion sera mejor y mas fiable ,por cierto lo tienes impoluto



saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1948
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Uno mas

Notapor cegio » Dom Jun 25, 2023 22:31 pm

rizus escribió:Hola cegio,bienvenido al foro, siento el saludo un poco tarde pero acabo de verlo y tus preguntas me imagino que no tarden en contestarte sobre el ruido trasero y cambio de lamparas cual son las mejores sobre led, en mi caso no tengo un pika por lo que prefiero no contestarte


y que lo comente algun forero con ese modelo que seguro su informacion sera mejor y mas fiable ,por cierto lo tienes impoluto



saludos


acababa de traerlo del compraventa jejeje , que lamparas usas tu?
Avatar de Usuario
cegio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 19, 2023 0:22 am

Re: Uno mas

Notapor rizus » Lun Jun 26, 2023 7:51 am

Hola cegio, yo llevo las H7 les puse unas led can bus y me tiraron en la itv sin mirar con la maquina solo que no le gustaron,en las traseras lo mismo led pero de esas no pusieron pegas,depende el que te toque asi que las delanteras volví a las H7, se nota mucho el cambio las led mucha mas claridad, mas campo de vision sin deslumbrar,pero cuando toca la itv te la juegas por lo menos en mi caso


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1948
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Uno mas

Notapor cegio » Lun Jun 26, 2023 22:20 pm

rizus escribió:Hola cegio, yo llevo las H7 les puse unas led can bus y me tiraron en la itv sin mirar con la maquina solo que no le gustaron,en las traseras lo mismo led pero de esas no pusieron pegas,depende el que te toque asi que las delanteras volví a las H7, se nota mucho el cambio las led mucha mas claridad, mas campo de vision sin deslumbrar,pero cuando toca la itv te la juegas por lo menos en mi caso


saludos


Esta claro que para la itv habria que desmontarlas, tienes algun enlace de las que montaste tu?
Gracias.
Avatar de Usuario
cegio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 19, 2023 0:22 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados