Presentacion

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentacion

Notapor Rackhamelroig » Dom Dic 10, 2023 12:41 pm

Hola!

Me llamo Jordi y soy de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y como ya os podéis imaginar, también tengo un C4 B7 2.0 HDi del 2011 del cual estoy muy contento. Tambien tengo una Citroen Jumpy Furgon para mi trabajo de técnico de climatización.

Intentando buscar información para reparar una avería que tengo con el sistema de calefacción, que me sale aire caliente por el lado pasajero, pero no por el lado conductor, buscando por internet me apareció vuestra pagina y he decidido apuntarme, más allá de si encuentro la solución o no.

Vi vuestro foro y me pareció muy interesante en general y el ambiente que hay.

Sin mas, aprovecho para saludaros y a ver si puedo colaborar con mi ayuda, si algún día se presenta la ocasión.

Gracias.
Rackhamelroig
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 10, 2023 12:33 pm

Re: Presentacion

Notapor rizus » Dom Dic 10, 2023 16:39 pm

Bienvenido al foro Jordi,claro que puedes colaborar este foro esta abierto para todo el mundo y esperamos tu participacion,opiniones,la verdad que ultimamente parece que de nuevo cobra vida otra vez,tiene epocas



saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1948
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados