Presentacion desde Lleida

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentacion desde Lleida

Notapor Aval » Sab Abr 06, 2024 14:56 pm

Hola buenas, me llamo Alejandro
Mi primer coche fue un Xsara y había que continuar y ahora soy propietario de un C4 B7 del 2015 que a dia de hoy me ha ido bastante bien
Aval
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 11, 2016 17:39 pm

Re: Presentacion desde Lleida

Notapor rizus » Sab Abr 06, 2024 15:15 pm

Hola Aval, bienvenido al foro veo que eres seguidor de citroen desde hace tiempo, no suelen dan problemas los c4 buen coche


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Presentacion desde Lleida

Notapor Aval » Sab Abr 06, 2024 15:23 pm

La verdad que no tengo ninguna queja, me supo mal despedirme del Xsara con sus 20 años o así que tenia pero se partió el bloque del motor así que no quedo otra.

Para mi gusto problemas pocos, si que encuentro problemas mas de acabados como que son mas debiles que un Xsara y que en electronica sigue citroen con sus fallos tontos, enchufar el coche que no se escuche radio, poner movil y que no te lo detecte, o que se entre corten las canciones, para solucionarlo apagar dejar reposar y volver a enchufar, cambie una bombilla y se me quemo a los 5 dias, son como tonterias pero citroen y electronica me da mucho miedo

Ahora tengo un problema con una moldura que me las estoy viendo canutas para encontrarla y creo que es medio generica de peugeot pero no tengo forma de poder buscar en recambios en algun sitio por que no tiene nombre
Aval
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 11, 2016 17:39 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados