KOPITO...Despedida..HASTA SIEMPRE C4ATRER@S!!! UN ABRAZO

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Que le cambiariais a "KOPITO"????

Unas llantas en 18"(Cuales?)
73
25%
Unos lexus traseros(negros o plata?)
29
10%
Pintar alguna parte del coche de otro color(especificar cual y de que color)
14
5%
Cambiaría algo del interior(decir lo qué)
25
9%
Lo dejaría tal cual está
153
52%
 
Votos totales : 294

Notapor La PeRLa NeGrA » Vie Oct 06, 2006 23:05 pm

a mi tb me gusta muxo como está tu coxe..le dejaría tal cual...weno..a lo mejor le pondría los bajos como los míos, unos neones..xo vamos..dentro de lo que tu dices, lo dejo tal cual.. jijiji
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
Avatar de Usuario
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1866
Registrado: Dom Sep 17, 2006 16:00 pm
Ubicación: GrAnAdA

Notapor Porteiro » Sab Oct 07, 2006 17:08 pm

La PeRLa NeGrA escribió:a mi tb me gusta muxo como está tu coxe..le dejaría tal cual...weno..a lo mejor le pondría los bajos como los míos, unos neones..xo vamos..dentro de lo que tu dices, lo dejo tal cual.. jijiji

Mmmm unos bajos como los tuyos y unos neones no estarían mal..pero tengo tantas ideas y tan pooooco dinero XDDDDD jejeje
Quiero los lexus negros(135€),las llantas en 18 (1.650€)y un buen escape a poder ser una doble salida a cada lado(789€) total...unas pasta.....pero weno..por ahora lo dejo tal cual está.....quizás más adelante un equipillo de musica algo potentorro con subwoofer y etapa de potencia y ya no toco más el coche..pero con 22 años...estoy pensando más en la posibilidad de meterme a un pìso,aunke me gusta más una casa para hacer fiestas c4atreras jejeje
SALUDOS y gracias por comentar xica:)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Porteiro » Lun Oct 16, 2006 0:33 am

Weno..ultimamente se está poniendo de moda eso de...como quedaría si se tintaran las pequeñas lunas delanteras laterales??? pues ahí teneis la cutre respuesta hecha con el paint jojojo
SALUDOS
PD: amí personalmente no me gusta como le quedan
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Revolver_82 » Lun Oct 16, 2006 1:22 am

Tu coche esta genial yo lo dejaria como lo tienes para mi esta muy elegante y no esta nada recargado
Imagen
Avatar de Usuario
Revolver_82
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Sep 08, 2006 15:02 pm

Notapor couso124 » Lun Oct 16, 2006 1:39 am

pos porteiro, no saves lo bonito q e es tu maquina , y sisges dandole bueltas , ejjej,

yo le estoi poniendo el equipo de musica, pero sin quitar el radio, la tapa ya esta instalada, todo apuntito, solo me faltan los atavoces , q ando mirando para comprarlos, bueno pues eso asi esta mu chulo, pero tu siepre dandole bueltas al taroo ejejeje
Avatar de Usuario
couso124
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2754
Registrado: Jue Ago 17, 2006 14:57 pm
Ubicación: Monforte de lemos, Madrid Norte

Notapor Gonzybe » Lun Oct 16, 2006 4:43 am

Para mi gusto ya lo tienes precioso y espectacular, de momento no cambiaría nada más... bueno, tal vez ponerle las puertas de gaviota... 8) ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Ninu » Lun Oct 16, 2006 10:31 am

Una preguntilla, te pueden parar por tintar el cristal pequeño de la puerta?
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Gracias a todos

Notapor Porteiro » Mar Oct 17, 2006 0:03 am

Revolver_82 muchas gracias tío..pero ya sabes como es este mundillo..empìezas con una pegatina y acabas cambiando el coche entero jajaja

Couso124...que te voy a decir que no sepas..tu sabes bien como soy yo...además de comerme el tarro soy muy muy cabezón y me he emperrado en meterle unas 18" si no son ahora serán más tarde..pero meter se las meteré al igual que los lexus negros y el ekipillo de musica.Por cierto..comprate una juego de luces del coche fantástico paramí y te las pago ok? si hace falta me voy pa Monforte y depaso me pagas un café XDDDD 8)

Gonzybe muchísimas gracias..lo de las puertas de gaviota no es factible económicamente hablando..y para el dia a día no loveo muy util..además..no em gustaría llamar la atenciónd e esa forma jajajaja soy muy corto cuando quiero XDDDD.Por cierto..tu granate 5 puertas me encanta tío..tienes fotos de él en grande???

Ninu por poder te pueden parar hasta por ir rascandote la oreja jajaja..pero si...te pueden decir algo..sin embargo si los tintas en un negro calrito no deberían de decirte nada....(eso creo yo)

SALUDOS a todos y gracias por contestar[/b]
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor SilvioGr » Mar Oct 17, 2006 3:16 am

Lo tienes precioso tio, siempre te lo diré, es el C4 coupe desde mi subjetibidad más bonito del foro jeje.
Es que esas Min Maratea son muxas Maratea jeje.
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Re: Gracias a todos

Notapor Gonzybe » Mar Oct 17, 2006 5:16 am

Porteiro escribió:
...

Gonzybe muchísimas gracias..lo de las puertas de gaviota no es factible económicamente hablando..y para el dia a día no loveo muy util..además..no em gustaría llamar la atenciónd e esa forma jajajaja soy muy corto cuando quiero XDDDD.Por cierto..tu granate 5 puertas me encanta tío..tienes fotos de él en grande???
...

SALUDOS a todos y gracias por contestar[/b]




He colgado unas cuantas fotos que he realizado hace poco, alguna es espectacular, pásate por este enlace y ya me contarás. ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
.
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Re: Gracias a todos

Notapor Porteiro » Mar Oct 17, 2006 21:51 pm

Gonzybe escribió:
Porteiro escribió:
...

Gonzybe muchísimas gracias..lo de las puertas de gaviota no es factible económicamente hablando..y para el dia a día no loveo muy util..además..no em gustaría llamar la atenciónd e esa forma jajajaja soy muy corto cuando quiero XDDDD.Por cierto..tu granate 5 puertas me encanta tío..tienes fotos de él en grande???
...

SALUDOS a todos y gracias por contestar[/b]

JOOOOOOODER se salen las fotos tío..además de tener buen gusto eres muy buen fotógrafo tío..si señor.... ah! Por cierto..mirad el chop que me han hecho en www.forocoches.com y lo ha hecho "adese"
Imagen
Me pintaron la zona de los antiniebla en el parachokes delantero y me cambiaron las llantas.El resto está tal cual..pero digo yo que con el techo en color negro.... :roll:

He colgado unas cuantas fotos que he realizado hace poco, alguna es espectacular, pásate por este enlace y ya me contarás. ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
.
Última edición por Porteiro el Sab Oct 21, 2006 1:32 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Ninu » Mié Oct 18, 2006 17:20 pm

Pues un tonito así semioscuro , no me desagradaria en las ventanitas pequeñas de las puertas delanteras...
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor Porteiro » Mié Oct 18, 2006 20:56 pm

Ninu escribió:Pues un tonito así semioscuro , no me desagradaria en las ventanitas pequeñas de las puertas delanteras...

mmmm pues habrá que plantearselo jejejejeje 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Ninu » Mié Oct 18, 2006 21:37 pm

Porteiro escribió:
Ninu escribió:Pues un tonito así semioscuro , no me desagradaria en las ventanitas pequeñas de las puertas delanteras...

mmmm pues habrá que plantearselo jejejejeje 8)


Sisisisisisi..... 8)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Re: Gracias a todos

Notapor Gonzybe » Mié Oct 18, 2006 22:25 pm

Porteiro escribió:
Gonzybe escribió:He colgado unas cuantas fotos que he realizado hace poco, alguna es espectacular, pásate por este enlace y ya me contarás.

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0

JOOOOOOODER se salen las fotos tío..además de tener buen gusto eres muy buen fotógrafo tío..si señor.... ah! Por cierto..mirad el chop que me han hecho en ww.forocoches.com
...





Gracias tío por el comentario fotero ;) se hace lo que se puede... :D ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Porteiro » Sab Oct 21, 2006 1:31 am

Weno..haber que os parece este chop de mi KOPITO... jejeje
Imagen
realizado por ODIN DESIGNS en www.forocoches.com
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor LauraC4 » Sab Oct 21, 2006 1:34 am

Pues a mi me gusta!!!

Si es que a Kopito, todo le sienta de perlas!!!!

:hola:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Porteiro » Sab Oct 21, 2006 1:36 am

LauraC4 escribió:Pues a mi me gusta!!!

Si es que a Kopito, todo le sienta de perlas!!!!

:hola:

ajajja si al final vas a conseguir que te tenga que invitar a un cafecito....con tanta cosa bonita que le dices a KOPITO se nos va a ruborizar :oops:
SALUDOS WAPÍSIMA :)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor LauraC4 » Sab Oct 21, 2006 1:37 am

No!!! que no se convierta en lucifer!!! no!!!! que kopito, es kopito asi blanquito... pero no quiero un kopito lucifer!!!! no seria lo mismo.... ;)

:hola:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Porteiro » Sab Oct 21, 2006 1:40 am

LauraC4 escribió:No!!! que no se convierta en lucifer!!! no!!!! que kopito, es kopito asi blanquito... pero no quiero un kopito lucifer!!!! no seria lo mismo.... ;)

:hola:

razón tienes...siempre será kopito...aunke kizás se le tiña el pelo con el paso del tiempo(pintarle el techo de color negro)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor LauraC4 » Sab Oct 21, 2006 1:46 am

Eso vale... pero no mas colores, eh?!

El techo negro le quedara de vicio, a mas... parecera que tengas el techo panoramico ;)

A ver si le haces un chop con el techo en negrito para hacernos una idea ;)
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Gonzybe » Sab Oct 21, 2006 1:47 am

Porteiro escribió:
LauraC4 escribió:No!!! que no se convierta en lucifer!!! no!!!! que kopito, es kopito asi blanquito... pero no quiero un kopito lucifer!!!! no seria lo mismo.... ;)

:hola:

razón tienes...siempre será kopito...aunke kizás se le tiña el pelo con el paso del tiempo(pintarle el techo de color negro)



Amigo, eso de pintar el techo de negro es una idea que te ronda la cabeza constantemente... y sólo hay una forma de quitártela... haciéndola... :mrgreen:

Que te hagan un chop con el techo negro a ver qué tal. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Porteiro » Sab Oct 21, 2006 2:56 am

Gonzybe escribió:
Porteiro escribió:
LauraC4 escribió:No!!! que no se convierta en lucifer!!! no!!!! que kopito, es kopito asi blanquito... pero no quiero un kopito lucifer!!!! no seria lo mismo.... ;)

:hola:

razón tienes...siempre será kopito...aunke kizás se le tiña el pelo con el paso del tiempo(pintarle el techo de color negro)



Amigo, eso de pintar el techo de negro es una idea que te ronda la cabeza constantemente... y sólo hay una forma de quitártela... haciéndola... :mrgreen:

Que te hagan un chop con el techo negro a ver qué tal. ;)

Por cierto...cuanto creeis que puedecstar la bromita de pintar el techo en negro???
SALUDOS :)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Gonzybe » Sab Oct 21, 2006 3:02 am

No sé tío, pero yo preguntaría en varios sitios, te puedes llevar sorpresas en la diferencia de precios; además no tienes prisa, así que... ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Porteiro » Sab Oct 21, 2006 3:19 am

Gonzybe escribió:No sé tío, pero yo preguntaría en varios sitios, te puedes llevar sorpresas en la diferencia de precios; además no tienes prisa, así que... ;)

no...ni mucho menos....supongo que de pintar se lo pintaría en el conce que siempre puedo seguir con la garantia jejeje pero weno..no descarto mirar en otros sitios
Saudos y gracia gonzybe
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas
AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron