Presentacion

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentacion

Notapor O$K@R 26 » Mar Sep 11, 2007 22:07 pm

Ola a todos me presento tarde pero lo hago jeje. Soy Oscar 26 de granada, tengo un citroen C4 1.4 16v de 92cv actualmente cn unos 61.000 kilometros. Pos bueno cuando el coxe tenia alrededor de los 43.000km me di cuenta de un problema grabe gracias ak las revisiones de mi coxe las hacia yo y las sigo haciendo jeje. El coxe tiraba aceite por la junta de culata no era una perdida muy grande pero si lo suficiente para agrabar en una averia de considerable importancia ya que es el encargado de refigerar las valvulas del coxe. Pos imediatamente lleve el coxe al taller onde lo tuvieron una semana aprx, hay muxa gente k no sabe k ante una averia como esa tiene derexo a un vehiculo sustitutivo y no lo piden solo recordaros que teneis ese derexo y que si podeis de vez encuando mireis los bajos del vehiculo si estan manxados xk sera sintoma de una averia sin mas me despido y os pido perdon por no haberme presentado antes jeje.
O$K@R 26
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 05, 2007 0:59 am

Notapor a100rouge » Mar Sep 11, 2007 22:15 pm

AAAhhhhh!!!

El vehiculo en sustitución solo lo tendrás bajo garantía o si tu seguro lo cubre, no en cualquier avería.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor O$K@R 26 » Mar Sep 11, 2007 22:20 pm

Si tienes garantia stan obligados x ley a dartelo lk pasa es k muxa ente no lo reclama por desconocer este derexo y se aprovexan de ello los concesionarios, te lo comento xk ami desde un primer momento no me lo ofrecieron hasta que yo se lo dije son muy listos. El alkiler de un C2 le costo a la compañia cerca de 300€ x eso no lo ofrecen jeje
O$K@R 26
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 05, 2007 0:59 am

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados