¿Te a dado algun tipo de problemas el techo panoramico?

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

¿Te a dado algun tipo de problemas el techo panoramico?

Si, si e tenido problemas (especificar cual es.
3
21%
No, ningun problema
11
79%
 
Votos totales : 14

¿Te a dado algun tipo de problemas el techo panoramico?

Notapor Francis » Mar Jun 19, 2007 0:48 am

a peticion de NEMOV pongo la encuesta
------------------------------------------------------------------------------------
COUTE NEMOV

Ante la posibilidad de decirme por montar el techo panoramico en mi futuro pekeñin, me surge la duda de, ¿Si al montar el techo panoramico se elimina algun airbags?

En lo referente a como se comportaria un techo de cristal en un accidente gordo e encontrado este link y parece que se porta bastante bien, no es un C4 pero es un 307SW que imagino que llevara un techo de caracteristicas similares al nuestro:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2796751
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Nemov » Mar Jun 19, 2007 1:53 am

Si hay alguien que pueda constatar que el techo del 307SW es similar al nuestro se agradeceria, pues tendria mas valor la informacion y fotos que hay en el link.
Avatar de Usuario
Nemov
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié May 30, 2007 1:07 am
Ubicación: Getafe City

Notapor IraSoe » Mar Jun 19, 2007 2:01 am

yo pregunte igual k tu por el techo, ya k era el unico capricho k keria del coche y me dijo el comercial, no tipico k te contaba las cosas a lo sabiondo, este sabia de lo k ablaba y encima ya estaba cuturizado bastante gracias al foro, y me dijo k el techo panoramico tiene un grosor de 18 mm y k les hacen unas pruebas de la polla para ver como reaciona, no como a otros techos k son mas finos y en caso de accidente cascan de fijo, en nuestro caso como mucho se astillea, en caso de impacto exterior, asik me convencio y ahora tengo uno con techo, y no de los de ahora, sino k tiene el coche casi 2 años y sin ningun problema, una compra por la k no me arrepiendo haberme dejado las pelillas. espero haberte ayudado un pokillo en tu eleccion para bien o para mal, saludos.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue Sep 07, 2006 13:04 pm

Notapor Nemov » Mar Jun 19, 2007 2:11 am

y no de los de ahora, sino k tiene el coche casi 2 años y sin ningun problema


Quieres decir que actualmente montan otro tipo de techo?
Avatar de Usuario
Nemov
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié May 30, 2007 1:07 am
Ubicación: Getafe City

Notapor IraSoe » Mar Jun 19, 2007 2:21 am

hombre, me e expresado mal, no se si montaran el mismo mismo, me referia k el mio es de los mas antiguos k colocaron y sin problemas, supongo k con las campañas, problemas de usuarios y tal van aciendo modificaciones de las cosas, en el caso del techo no se si sera el caso, si alguien esta mas puesto k lo diga.
C4 VtR+ 1.6 110cv Rojo Lucifer + Techo Panorámico + mp3 + Lunas Tintadas + RT4
Proximo proyecto -> Aleron...
IraSoe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue Sep 07, 2006 13:04 pm

Notapor Nemov » Mar Jun 19, 2007 2:28 am

oks gracias IraSoe. Creo recordar que si hubo alguna campaña sobre los techo, pero no se a ciencia cierta si a raiz de eso montasen techo diferentes
Avatar de Usuario
Nemov
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié May 30, 2007 1:07 am
Ubicación: Getafe City

Notapor Nail » Mar Jun 19, 2007 10:18 am

Pues yo no e tenido ningun problema, todo vá de lujo!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Avatar de Usuario
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2957
Registrado: Lun Nov 20, 2006 1:48 am
Ubicación: Barcelona

Notapor meiker_C4 » Mar Jun 19, 2007 10:57 am

A mi y a ceinox se nos jodio la cortinilla del techo y tubieron que desmontar todo para poder sustituirla.

Otro gran problema es el calor que entra en el vehiculo.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor Nolotil » Mar Jun 19, 2007 11:23 am

meiker_C4 escribió:A mi y a ceinox se nos jodio la cortinilla del techo y tubieron que desmontar todo para poder sustituirla.

Otro gran problema es el calor que entra en el vehiculo.

Un saludo.


Mi coche me lo dan probablemente este viernes. Tiene techo panorámico... Teniendo en cuenta que vivo en Sevilla, significa que voy a tirar del climatizador que da gusto y que calor voy a pasar bastante, ¿no?
:?
Lopera vete ya
Avatar de Usuario
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 395
Registrado: Vie May 18, 2007 10:25 am
Ubicación: Sevilla

Notapor meiker_C4 » Mar Jun 19, 2007 11:27 am

Te aseguro que si, si yo paso calor por culpa del techo en galicia, no te digo nada tu en sevilla.

Mucha suerte.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor Nemov » Mar Jun 19, 2007 11:37 am

meiker y algun problema de filtraciones, condensaciones o, lo mas escabroso, alguna fisura o algo parecido?
Avatar de Usuario
Nemov
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié May 30, 2007 1:07 am
Ubicación: Getafe City

Notapor Nolotil » Mar Jun 19, 2007 11:57 am

meiker_C4 escribió:Te aseguro que si, si yo paso calor por culpa del techo en galicia, no te digo nada tu en sevilla.

Mucha suerte.


Bueno, espero que el climatizador actúe rápido y con eficacia..., porque si no...
Lopera vete ya
Avatar de Usuario
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 395
Registrado: Vie May 18, 2007 10:25 am
Ubicación: Sevilla

Notapor meiker_C4 » Mar Jun 19, 2007 12:29 pm

Nemov escribió:meiker y algun problema de filtraciones, condensaciones o, lo mas escabroso, alguna fisura o algo parecido?


No ningun problema y para que os quedeis tranquilos, mi coche es de diciembre de 2005 y tube el problema de la luna que estallo sin ningun motivo al sol despues de un año y 4 meses, pero el techo todo perfecto exceptuando el tema de la cortinilla que se rompio y el calor que entra en el coche por el techo. El tema de la cortinilla esta en fallos y averias y lo podeis ver. Por lo demas queda de fabula.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor Nemov » Mar Jun 19, 2007 12:37 pm

oks gracias meiker, haber si se van animando los C4atreros con techito y nos cuentas sus experiencias con el techo, buenas o malas, y su voto klaro jejej :lol:
Avatar de Usuario
Nemov
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié May 30, 2007 1:07 am
Ubicación: Getafe City

Notapor meiker_C4 » Mar Jun 19, 2007 12:43 pm

Ok, de nada, para eso estamos. Mucha suerte con la eleccion.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor Nolotil » Mar Jun 19, 2007 13:08 pm

Bueno, espero que luego en invierno haga el efecto contrario y se esté calentito...
Aquí en Sevilla con casi 50 grados que estaremos en breve..., de hecho aquí las lagartijas van con cantimplora...
Se me van a levantar hasta los botones de los mandos y van a salir corriendo. :cry:
Lopera vete ya
Avatar de Usuario
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 395
Registrado: Vie May 18, 2007 10:25 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Julacho » Mar Jun 19, 2007 13:39 pm

Ningun problema solo satisfacciones ;)

Meiker hombre que la cortinilla hay que cerrarla cuando lo dejas al sol :D
Oye que yo he hecho pruebas y se nota la diferencia, :idea: habia que estudiar la forma de poner un parasol en el techo seguro que asi la diferencia seria mucho mayor.

Por otro lado, creo que en el viejo foro, se habia echo una prueba con dos C4s uno con techo panoramico y otro con techo normal dejandolos juntos al sol y la temperatura medida en el interior con dos termometros identicos era mayor en el caso del techo metalico :shock:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor VTS_27 » Mar Jun 19, 2007 13:51 pm

a mi ningun problema.......de momento y toko madera
c4trero_osasunista VTS 2.0.i 16V 180cv packs kuero integral,antirrobo y VTS.Bi-Xenon,ekipo jbl,cargador 5cds,texo panoramiko navidrive,salvatacones
Avatar de Usuario
VTS_27
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:45 am
Ubicación: badajoz

Notapor meiker_C4 » Mar Jun 19, 2007 13:58 pm

Julacho escribió:Ningun problema solo satisfacciones ;)

Meiker hombre que la cortinilla hay que cerrarla cuando lo dejas al sol :D
Oye que yo he hecho pruebas y se nota la diferencia, :idea: habia que estudiar la forma de poner un parasol en el techo seguro que asi la diferencia seria mucho mayor.

Por otro lado, creo que en el viejo foro, se habia echo una prueba con dos C4s uno con techo panoramico y otro con techo normal dejandolos juntos al sol y la temperatura medida en el interior con dos termometros identicos era mayor en el caso del techo metalico :shock:


Julacho es que si no la dejo cerrada todo el dia me muero, y si me olvido algun dia de cerrarla y hace sol, HALA!! otra pieza plastica del coche que se va a tomar por culo. No en serio, siempre lo tengo cerrado hasta las 10 de la noche los dias de sol, sino es un infierno abrasador. Yo probe durante unos dias un exclusive sin techo y la diferencia de temperatura fue adsoluta.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor collard » Mar Jun 19, 2007 14:06 pm

Yo en esto estoy con Julacho, cuando hace mucho sol cierro la cortinilla y perfecto, pero tiene que pegar mucho, sino la llevo abierta y no noto más calor que en cualquier otro coche :?
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor Somi » Mar Jun 19, 2007 18:31 pm

El mío es de febrero del 2005, y cero problemas, solo satisfacciones ;)

La prueba que comenta Julacho la hice yo, y dos coupes negros, el mío con las cortinas puestas y el otro con techo el termometro reflejaba mas temperatura en el techo de chapa que en el de cristal, con sus cortinitas corridas y la camara de aire que queda entre estas y el cristal.

Si quieres hacer la prueba hazla con dos coches del mismo color ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Nemov » Mar Jun 19, 2007 20:19 pm

La prueba que comenta Julacho la hice yo, y dos coupes negros, el mío con las cortinas puestas y el otro con techo el termometro reflejaba mas temperatura en el techo de chapa que en el de cristal, con sus cortinitas corridas y la camara de aire que queda entre estas y el cristal.


Somi corrigeme si me equivoco, pero entiendo de tu comentario que tu te refieres a la temperatura directamente del techo, es decir, del contacto del termometro con la chapa o cristal no? alguien hizo la prueba de la temperatura del habitaculo?
Porque es logico que aunque el techo de chapa estuviese mas caliente que el de cristal, este ultimo aun con menos temperatura "dejase" entrar mas temperatura dentro del habitaculo
Avatar de Usuario
Nemov
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié May 30, 2007 1:07 am
Ubicación: Getafe City

Notapor Julacho » Mié Jun 20, 2007 0:07 am

Ese es mi Somi :_ola:
Si ya me imaginaba yo que tu estarias en el ajo, jejeje.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Somi » Mié Jun 20, 2007 0:28 am

Nemov escribió:
Somi corrigeme si me equivoco, pero entiendo de tu comentario que tu te refieres a la temperatura directamente del techo, es decir, del contacto del termometro con la chapa o cristal no? alguien hizo la prueba de la temperatura del habitaculo?
Porque es logico que aunque el techo de chapa estuviese mas caliente que el de cristal, este ultimo aun con menos temperatura "dejase" entrar mas temperatura dentro del habitaculo


Me he explicado mal, los termómetros los dejamos encima del asiento del acompañante ;)

Y os aseguro que marcaba mas temperatura el VTR negro sin techo que el VTS negro con techo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Andrascan » Vie Jun 29, 2007 14:47 pm

Julacho escribió:Ningun problema solo satisfacciones ;)

Meiker hombre que la cortinilla hay que cerrarla cuando lo dejas al sol :D
Oye que yo he hecho pruebas y se nota la diferencia, :idea: habia que estudiar la forma de poner un parasol en el techo seguro que asi la diferencia seria mucho mayor.

Por otro lado, creo que en el viejo foro, se habia echo una prueba con dos C4s uno con techo panoramico y otro con techo normal dejandolos juntos al sol y la temperatura medida en el interior con dos termometros identicos era mayor en el caso del techo metalico :shock:


no se supone que el cristal del techo repele un poco el calor? yo le eche agua cuando estaba añl sol y tendriais que ver como salia vapor
C4 Hdi Vtr+ Stormbringer
Avatar de Usuario
Andrascan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 66
Registrado: Lun May 14, 2007 18:25 pm
Ubicación: Xirivella - bº la luz (valencia)
Siguiente

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado