Página 4 de 9

NotaPublicado: Mar Sep 12, 2006 21:20 pm
por poncenet
pues que quereis que os diga... aunque se igualen los precios yo sigo haciendo mil y pico km por deposito y ni me entero... y eso si que no va a subir... asi que sigo ahorrando...

el coche es mas caro, pero lo que cuenta no es el pizco que sube la letra del mes, si no el dinero de cartera, el de diario, y duele mas llenar cada 500 que cada 1000 (al menos en mi opinion)

NotaPublicado: Mar Sep 12, 2006 22:18 pm
por raider77
Rozumiesz escribió:Creo que ya estamos con 19 los del 1.6 gasofaaaaaaaaaaaa

por cierto sabeis que el año que viene he oido que tienen intencion de subir el gasoil y que cueste lo mismo que la gasofa ???

No se si sera verdad, pero mal asunto para los hdi c4treros ...!

Un saludo


Ya, pero de todas formas, nos cunde más un depósito lleno, eso no va a cambiar nunca!

NotaPublicado: Jue Sep 14, 2006 14:01 pm
por Rozumiesz
Esta claro que los km por deposito no van a bajarte, pero los km anuales para compensar la diferencia de precio ente gasoil y gasolina subiran impepinablemente....
Si antes te compensaba un diesel (por poner un ejemplo muy general) a partir de los 20.000 Km al año, ahora para compensarlo tendrias que hacer 25.000 km al año,

""de todas formas creo que la subida no sera tan grande; unos dos centimos mas con diferencia con la gasofa."" ---- no os asusteis de momento, pero la tendencia es a equiparar los precios del diesel como pasa en otros paises de europa ( ALemania )

NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 22:32 pm
por david_vtr
hola a todos los c4treros.estado lellendo estoy dias los temas y voy a votar x el k tengo yo jaa.es el 110 HDI y va de lujo jaa.animo a los de 110 cvjaja una cosa tengo k decir k el de 180cv se sale jaa.

NotaPublicado: Jue Sep 21, 2006 9:28 am
por jílar
Ey, a los de los motores 1.6 HDI 110 cv (Diésel) y 1.6 110 cv (Gasolina) hay aquí una encuestas para cada uno de ellos
Hdi http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=3144#3144
Gasolina http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
Que para algo están tíos :D

NotaPublicado: Jue Sep 21, 2006 17:20 pm
por SilvioGr
El mio es el 92 cv HDI y mega contento en consumos y rendimiento jeje.

NotaPublicado: Vie Sep 22, 2006 9:46 am
por Farru_XXL
Otro 1.6 de gasofa pa la saca,jejeje

NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 15:11 pm
por azario
Farru_XXL escribió:Otro 1.6 de gasofa pa la saca,jejeje



Nos está sacando mucha ventaja el diésel...,a ver si la gente se compra más el gasofa que sale más barato jejeje.


Un saludo. :saludo:

NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 15:20 pm
por lonsvts
coupé 2.0hdi138vts

NotaPublicado: Dom Sep 24, 2006 0:45 am
por jílar
lonsvts escribió:coupé 2.0hdi138vts

y digo yo ¿el que sea cupé tiene algo que ver con el motor? :meparto:

1.6 110 cv

NotaPublicado: Vie Oct 06, 2006 7:35 am
por jualca
Mi voto es para el 1.6 110 cv de gasolina.
El mejor

NotaPublicado: Vie Oct 06, 2006 19:28 pm
por Gonzybe
Mi voto es para el 1.6 110 cv de gasolina.
El mejor


Bueno... yo me hago más de 30.000 kms al año... no puedo considerar el 110 gasolina como el mejor amigo Jualca :abrazo: Con mi HDI 110 me estoy haciendo más de 1.000 por depósito... echa cuentas...

Cada motor tiene su propósito. ;)

NotaPublicado: Dom Oct 29, 2006 11:43 am
por Dasto
1.6 110 cv de gasolina.

NotaPublicado: Lun Oct 30, 2006 12:34 pm
por picassin
Mirar mi firma please, creo que está encuesta está incompleta, falta saber si tenemos Fap o no.

Ahora mismo la creo. (dedicada a Elde)

Ciao

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 0:03 am
por couso124
votooo 138 hdiiiiii

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 1:19 am
por Porteiro
coño!!! existe un motor 2.0 de 143 gasofa y otro gasofa tb motor 2.0 de 138??? me lo expliken???
SALUDOS :)

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 1:23 am
por couso124
porteiroooooo, como andamosssss, q el tuyo es como el miooo petrolerooo,,, si ai un 143, con el canbio automatico, meparece q era asi y solo lo mantaban as verlinas,,,, y el 138 gasolina,,, es como el de somi por ejemplo,, pienso q estoi en lo cierto o es asi

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 3:24 am
por Somi
Porteiro escribió:coño!!! existe un motor 2.0 de 143 gasofa y otro gasofa tb motor 2.0 de 138??? me lo expliken???
SALUDOS :)


Al principio es como comenta couso, el 2.0i 16V 138Cv gasolina se montaba en los VTR+, VTS y Exclusive.

Si pedias este motor con cambio automatico salía con 143Cv.

Al poco tiempo dejo de montarse en los VTR+, por lo que solo se podía pedir en los VTS y Exclusive 2.0i 16v 138Cv, 143Cv con cambio automatico.

Despues dejaron de montarlo con cambio manual, y todos los 2.0i 16V son de 143Cv cojas el cambio que cojas, aunque este motor solo esta disponible en VTS y Exclusive.

Por lo que el 2.0i 16V de 138Cv dejaron de montarlo hace un tiempo, y todos los 2.0i 16V de gasolina ahora desarrollan 143Cv.

NotaPublicado: Mar Nov 14, 2006 17:15 pm
por couso124
aja somi.. pos tu aclracion la desconocia,,, pos menuda putada q no saquen un 138 gasolina, con cambio manual,,,

NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 2:38 am
por Somi
couso124 escribió:aja somi.. pos tu aclracion la desconocia,,, pos menuda putada q no saquen un 138 gasolina, con cambio manual,,,


Hombre no es una putada, segun como lo mires es mejor, por el mismo precio tienes un coche mas potente, lo malo es que esa potencia extra es para contrarestar las medidas que tiene anticontaminación, y por el foro ya sabemos que en algunos casos a dado problemas de EGR, sensores etc...

Lo unico que da pena, es que el 2.0i 16V de 138Cv era un motor muy probado con una fiabilidad contrastada, con muy buenos consumos y 0 averias.

Pero bueno, de momento no se sabe que haya salido malo ningun 143cv ;)

NotaPublicado: Mié Nov 15, 2006 18:44 pm
por picassin
Somi escribió:
couso124 escribió:aja somi.. pos tu aclracion la desconocia,,, pos menuda putada q no saquen un 138 gasolina, con cambio manual,,,


Hombre no es una putada, segun como lo mires es mejor, por el mismo precio tienes un coche mas potente, lo malo es que esa potencia extra es para contrarestar las medidas que tiene anticontaminación, y por el foro ya sabemos que en algunos casos a dado problemas de EGR, sensores etc...

Lo unico que da pena, es que el 2.0i 16V de 138Cv era un motor muy probado con una fiabilidad contrastada, con muy buenos consumos y 0 averias.

Pero bueno, de momento no se sabe que haya salido malo ningun 143cv ;)


Campeon, es que el Somicar, es algo excepcional, no ya en Citroën, sino en el mundo mundial. ;)

NotaPublicado: Jue Nov 16, 2006 4:10 am
por Somi
picassin escribió:
Campeon, es que el Somicar, es algo excepcional, no ya en Citroën, sino en el mundo mundial. ;)


Ya sera menos ;)

Cuestión de suerte que saliera bueno...

Dentro de 2 meses y medio cumple 2 años!!!! :cumple:

NotaPublicado: Jue Nov 16, 2006 10:42 am
por picassin
Somi escribió:
picassin escribió:
Campeon, es que el Somicar, es algo excepcional, no ya en Citroën, sino en el mundo mundial. ;)


Ya sera menos ;)
Esperemos que el mio y el de los demas c4atreros salga bien tambien, al menos como el tuyo 8)
Cuestión de suerte que saliera bueno...
Piensa que al menos, alguna chorrada si que suelen teenr, y el tuyo parece que está hecho a prueba de bombas, con un bricolero que lo desmonta cada 2 por tres ¿has visto un chapuzas en casa? :lol:
Dentro de 2 meses y medio cumple 2 años!!!! :cumple:

Enhorabuena, el mio, hizo los dos años el 5 de noviembre, y de momento, no se ha vuelto a quejar. ;)

NotaPublicado: Jue Nov 16, 2006 20:10 pm
por Qmando
Sin q nadie se piq, yo digo.

El gasoil pa la calefacion.


Saludos y rafagas

NotaPublicado: Dom Nov 19, 2006 15:24 pm
por Evitax
1.4i 16v 90 cv.
Pequeñito pero maton ehhh.
;)