VTR (dudas)

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

VTR (dudas)

Notapor cristianc4 » Lun Nov 12, 2007 20:56 pm

Ola soy cristian y dentro de poko sere usuario de un fantastiko c4.
Pero tengo unas dudas..esta semana tengo que ir a concretarlo todo el tema del coche y eso..

Queria saber si el pack VTR merece la pena..aver ami me gustan mucho lo que yeva pero nose si la diferencia de precio merece adquirirlo..

Aber si algien me podia sacar de dudas..

Y otra cosa el coche me lo cojeria en blanco, el pack VTR incluye los paragolpes de los lados en color de la carroceria???


muchas gracias por adelantado!!

mencanta sta pagina!!
cristianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Nov 12, 2007 15:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor Alex_VTS » Lun Nov 12, 2007 20:57 pm

las molduras laterales solo vienen en el color de la carroceria en el VTS
C4atrero Arrabassero nº 1
Avatar de Usuario
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mié Sep 20, 2006 0:54 am
Ubicación: Bcn

Notapor Granaíno2009 » Lun Nov 12, 2007 20:59 pm

wenas, ante todo bienvenido y disfruta del foro!!!


tu duda, pues merece la pena, el sensor de presión de neumáticos sirve un montón y ayuda mucho,los sensores de aparcamiento te hacen la vida mas facil, y los retrovisores plegables ayudan a que no te lleves sorpresas ;) .


lo de las molduras creo que si, pero no estoi seguro
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor jordio » Lun Nov 12, 2007 21:01 pm

yo tengo el pack vtr, el mio es negro los laterales en los vtr van en negro,el tuyo en blanco los llevara en negro y el incremento creo que son 500 euros viene incluida la pintura metalizada pero claro al ser blanco no te hace falta, yo estoy muy contento elsensor de parking va de coña
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

cristianc4

Notapor cristianc4 » Lun Nov 12, 2007 21:04 pm

gracias por contestar tan rapido!

Pos nose que are porque no me gusta como queda las molduras negras y el coche en blanco..no ay ninguna otra solucion q no sea cojer el VTS n?

Alguien q me resuelva lo de o VTR o Collection?
cristianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Nov 12, 2007 15:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor Granaíno2009 » Lun Nov 12, 2007 21:11 pm

la otra opción que te queda es por la que optan muchos C4atreros, pintarlas tu mismo a posteriori, el resultado es el mismo ;) .


la duda Collection/VTR+, es sencilla, el VTR+ lleva mas pijadas, con mas opciones de extras y tal, y las llantas, mi opinion, pillate el VTR+ con pack VTR+, y, si la economia te lo permite, pillate el techo, queda de lujo en el blanquito ;)


salu2!
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Chemuky » Lun Nov 12, 2007 21:16 pm

Aunque el mio es gris tengo el pack, como la pintura es metalizada solo había una diferencia de 250€.
Te diré que las molduras de las puertas son negras y con respecto a la utilidad del pack, el sensor de aparcamiento una vez le coges el punto lo veo útil.
Los espejos autopegables está bien, pero estaría mejor si se orientasen para el aparcamiento con la marcha atrás como creo que sucede en el exclusive o VTS.
El tema de la ruedas creo que también puede ser útil para el día a día, aunque cuando voy a hacer un viaje largo mido la presión yo mismo.
C4 5p HDI 110 FAP CMP VTR PLUS + Pack VTR Plus + Bluetooth.
Avatar de Usuario
Chemuky
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 115
Registrado: Vie Jun 22, 2007 20:50 pm
Ubicación: Madrid

cristianc4

Notapor cristianc4 » Lun Nov 12, 2007 21:16 pm

la economia va un poco justa por eso preguntaba..

ami me gustan muchos las "pijadillas", aver cuando vaya al concesionario lo mirare y si no ay mucha diferencia pos a por el VTR!! jeje .

El color todavia para mi es una duda.. me gusta el blanco mucho porque le queda precioso al c4..pero siempre he querido un coche en negro..nose!

graciasss por vuestra amabilidad
cristianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Nov 12, 2007 15:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor des1234 » Lun Nov 12, 2007 21:25 pm

Para mi un motivo mas que suficiente para pillarme el VTR+ frente al collection es el siguiente...

VOLANTE EN CUERO (No veas que diferencia macho!! te lo digo yo que he llevado los 2, y es un abismo, es como conducir otro coxe :lol: )

REPOSABRAZOS (ident, una vez que te haces a el, no sabes conducir en su ausencia)

Para mi son los 2 motivos mas importantes para pillarse un vtr+, porque lo demás opino que son pijadas sin importancia (asientos diferentes, ruedas 17, cajoncito, red maletero..etc etc)

Espero haberte servido de ayuda, es lo que tiene ser un usuario de un collection convertido a vtr+, jejeje.

un abrazo
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor jordio » Lun Nov 12, 2007 21:25 pm

yo me locompre en marzo de este año y la diferencia del collection al vrt+ con pack vtr era de 1100 euros, vete a un conce grande que tengan los 2 acabados y tu mismo veras si te merece la pena uno u otro
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

cristianc4

Notapor cristianc4 » Mar Nov 13, 2007 15:53 pm

gracias por las contestaciones..seguramente cojere el VTR aunque tenga que gastarme un poco mas.

Algun consejo para pintar las molduras laterales para el c4 en blanco??
cristianc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 124
Registrado: Lun Nov 12, 2007 15:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor Buff0n » Mar Nov 13, 2007 16:02 pm

cojetelo sin duda con pack invluido...y sobre los laterales es lo de menos, se pinta y punto,otra opcion es comprarte el vts para tenerlas pintadas,pero si no te interesa el vts lo mejor es el vtr+ con el pack(yo lo tengo :P pero en negro)
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor gomezpla » Mar Nov 13, 2007 18:23 pm

thunderlex escribió:Para mi un motivo mas que suficiente para pillarme el VTR+ frente al collection es el siguiente...

VOLANTE EN CUERO (No veas que diferencia macho!! te lo digo yo que he llevado los 2, y es un abismo, es como conducir otro coxe :lol: )

REPOSABRAZOS (ident, una vez que te haces a el, no sabes conducir en su ausencia)

Para mi son los 2 motivos mas importantes para pillarse un vtr+, porque lo demás opino que son pijadas sin importancia (asientos diferentes, ruedas 17, cajoncito, red maletero..etc etc)

Espero haberte servido de ayuda, es lo que tiene ser un usuario de un collection convertido a vtr+, jejeje.

un abrazo



y el cabron tieneu n collection aunque parezca que no .... pero claro el capullo e las ha buscado y lo ha dejado con navi con reposa con voalnte de cuero...
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor cuatrera » Mar Nov 13, 2007 18:27 pm

Hola compi..:!! yo tngo el c4 coupe vtr+ con el PACK VTR y va de lujo...( el sensor de aprcamiento es la cañan t salva de muchas, la pintura metalizada, los retrovisores avatibles elctricos tb es muy bueno y el sensor de ruedas tb lo veo bien, a mi me salto, me extrañe xq no parecian q faltara presion y cuando lo enchufe a la bomba me faltaba muxa presion.:!! x culpa mia claro q no lo habia revisado nunca...jejejej soy un poco vago...

Un saludo y animate a pillarte el pack q merece muxo la pena. :dance:
Avatar de Usuario
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 668
Registrado: Mié Oct 10, 2007 22:04 pm
Ubicación: Toledo Ciudad Imperial

Notapor pedropedro » Jue Dic 20, 2007 1:26 am

lo mejor el vts xd

pero yo tm dude mucho
Avatar de Usuario
pedropedro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 18:33 pm
Ubicación: Santander

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado