¿Sabes si tu motor lleva FAP?

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

¿LLeva tu motor FAP?

20
25%
No
22
28%
No se si lo lleva mi C4atrin
23
29%
Tengo un gasofa
10
13%
¿Mande?
4
5%
 
Votos totales : 79

Notapor Gonzybe » Mar Oct 31, 2006 22:47 pm

manolin82 escribió:Buenas, me da pereza bajar a por la documentación del coche. :roll:

Compré mi C4 HDI 110 en febrero-06 y se fabrico en octubre-05.

¿Lleva FAP?


saludos


:meparto: Qué jodío... :meparto:

Bienvenido amigo. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Francis » Mar Oct 31, 2006 22:49 pm

bienvenido manolin82
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor picassin » Mar Oct 31, 2006 23:12 pm

Pos lo que dicen los compies, bienvenio a C4atrerolandia
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Vie Nov 03, 2006 4:31 am

Pos yo tengo un gasofa, y no puedo estar mas contento, ni Fap, ni calamar, ni problemas de Egr ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Ninu » Vie Nov 03, 2006 11:43 am

manolin82, bienvenido!
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor picassin » Vie Nov 03, 2006 11:48 am

Somi escribió:Pos yo tengo un gasofa, y no puedo estar mas contento, ni Fap, ni calamar, ni problemas de Egr ;)


Ya, ya sabemos que el tuyo es el del cupo de exportacion a terceros paises, ¡menudo enchufao!(es broma Somi, es broma!

De verdad que me alegro de que sea uno de esa grandisima mayoria que van de p.m.

¿Qué tal el día 1? Es que como no te ví el foro me supuse que estuviste de fiesta.

Ta ora
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Lun Nov 06, 2006 9:02 am

picassin escribió:
Somi escribió:Pos yo tengo un gasofa, y no puedo estar mas contento, ni Fap, ni calamar, ni problemas de Egr ;)


Ya, ya sabemos que el tuyo es el del cupo de exportacion a terceros paises, ¡menudo enchufao!(es broma Somi, es broma!

De verdad que me alegro de que sea uno de esa grandisima mayoria que van de p.m.

¿Qué tal el día 1? Es que como no te ví el foro me supuse que estuviste de fiesta.

Ta ora


Pozi, el dia 1 estuve en Barcelona con Laura y nuestro amigo Schwartz jejeje

Este finde tb me lo he tomado sabatico, pero cuando regreso al foro me encuentro trabajo acumulado!!!!

Menos mal que el Somicar no me da ningun problema y siempre puedo contar con él ;)

Enserio, siendo de los primeros, y viendo como ha salido, no entiendo como puedan salir tantos fallos en modelos mas nuevos... En fin, supongo que es cuestión de suerte : )
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor picassin » Lun Nov 06, 2006 10:20 am

Si es que el que sabe pues ya sabes, lo vive de p.m. Haces muy bien. ¿Qué tal el amigo Schwartz? De Laura me parece que el 1 estaba de guardia, ¿no?

En cuanto a tu coxe, pues es como todo, y como siempre se dice, las unidades que van bien(la mayoria), como nadie buscará de problemas en internet, pues no nos enteramos, es lo de siempre, a mí me pasó lo mismo, y me costó encontrar gente con algun problema con la Pika, que los encontré, pero no valia con poner en google averias picasso hdi, salia siempre lo mismo, y de fechas antiguas.

Así que, sigue disfrutando del Somicar, y que este siga dandote cada vez mayores satisfacciones. El Pika parece que de momento, no suena mal el volante motor, hombre, ruidos siempre tiene, con todos los plasticos que lleva, pero hay ruidos y ruidos.

Un abrazote
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Lun Nov 06, 2006 10:28 am

picassin escribió:¿Qué tal el amigo Schwartz? De Laura me parece que el 1 estaba de guardia, ¿no?



Schwartz bien, trabajando a distancia, y solucionando sus problemillas pero bien, a ver si prontito puede volver a estar entre nosotros ;)

Laura tenía guardia, fuí a Barcelona, me encontre con Schwartz y estuvimos haciendo un café hasta que salió Laura de trabajar y estuvimos todos juntitos ;)

Por el resto perfecto, disfrutando al máximo del fin de semana, aunque ya empiezo la semana trabajando de noches :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor picassin » Lun Nov 06, 2006 10:37 am

Somi escribió:
picassin escribió:¿Qué tal el amigo Schwartz? De Laura me parece que el 1 estaba de guardia, ¿no?



Schwartz bien, trabajando a distancia, y solucionando sus problemillas pero bien, a ver si prontito puede volver a estar entre nosotros ;)

Laura tenía guardia, fuí a Barcelona, me encontre con Schwartz y estuvimos haciendo un café hasta que salió Laura de trabajar y estuvimos todos juntitos ;)

Por el resto perfecto, disfrutando al máximo del fin de semana, aunque ya empiezo la semana trabajando de noches :(


Pero bueno, si eres mañico, como me dice, hacerte un café, esa expresion es muy de Barcelona, mi empresa es ctalana, y hablo miles de veces con ellos al cabo del tiempo, y tú ya estas adaptado al 100 %, dentro de nada hablaras catalan en la intimidad, jejejejejeje.

Me alegro por Schwartz, así que currela en Barna, ok. Oyes, lo del turno noxe depende komo lo tomes. Yo me tire hace años meses de noche, mañana y tarde(informatica bancaria a turnos). Y nunca he estado mejor en mi vida, en mi caso libraba un monton estando en esos turnos.

Ke ya veo que estas poniendote al día, minuto a minuto.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Lun Nov 06, 2006 10:58 am

picassin escribió:
Pero bueno, si eres mañico, como me dice, hacerte un café, esa expresion es muy de Barcelona, mi empresa es ctalana, y hablo miles de veces con ellos al cabo del tiempo, y tú ya estas adaptado al 100 %, dentro de nada hablaras catalan en la intimidad, jejejejejeje.

Ya hablo catalán perfectamente, son muchos años aquí jejeje

De hecho, muchas cosas como esta que has descubierto las he cogido sin darme cuenta, ya que esta claro que no hacemos café, sino que lo tomamos jejeje


Me alegro por Schwartz, así que currela en Barna, ok. Oyes, lo del turno noxe depende komo lo tomes. Yo me tire hace años meses de noche, mañana y tarde(informatica bancaria a turnos). Y nunca he estado mejor en mi vida, en mi caso libraba un monton estando en esos turnos.

No, no trabaja en Barna, esta en Barna para solucionar sus cosas ;)

Lo de los turnos lo voy llevando bastante bien :D


Ke ya veo que estas poniendote al día, minuto a minuto.

Poco a poco, aunque ya estoy un poquico cansaico hoy ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor picassin » Lun Nov 06, 2006 12:26 pm

Somi escribió:
picassin escribió:
Pero bueno, si eres mañico, como me dice, hacerte un café, esa expresion es muy de Barcelona, mi empresa es ctalana, y hablo miles de veces con ellos al cabo del tiempo, y tú ya estas adaptado al 100 %, dentro de nada hablaras catalan en la intimidad, jejejejejeje.

Ya hablo catalán perfectamente, son muchos años aquí jejeje

De hecho, muchas cosas como esta que has descubierto las he cogido sin darme cuenta, ya que esta claro que no hacemos café, sino que lo tomamos jejeje


Me alegro por Schwartz, así que currela en Barna, ok. Oyes, lo del turno noxe depende komo lo tomes. Yo me tire hace años meses de noche, mañana y tarde(informatica bancaria a turnos). Y nunca he estado mejor en mi vida, en mi caso libraba un monton estando en esos turnos.

No, no trabaja en Barna, esta en Barna para solucionar sus cosas ;)

Lo de los turnos lo voy llevando bastante bien :D



Jo, se nota que te has adaptado bien. Un año Madrid, luego Barcelona, y a donde iras proximamente, madre mia. Yo los entiendo aunque no lo hable, los correos lestronicos me los mandaban siempre en catalan. Y de hecho estuve en Sabadell, durante mes y medio hace ya un tiempo aprendiendo con ellos.

Me alegro por Schwartz.

Los turnos depende ya digo como te lo tomes. El unico que odiaba era el de tarde.
Ke ya veo que estas poniendote al día, minuto a minuto.

Poco a poco, aunque ya estoy un poquico cansaico hoy ;)
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
Avatar de Usuario
picassin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2434
Registrado: Mié Sep 20, 2006 14:07 pm
Ubicación: Madrid

tengo dudas de si llevo FAP

Notapor jecaro » Lun Dic 27, 2010 14:25 pm

Me he comprado un C4 1.6 HDI 110 COLLECTION del 2008 y no se si lleva el dichoso filtro,en el codigo de vastidor lleva 9HYC, por si os vale la referencia,un saludo
jecaro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Dic 31, 2009 13:46 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Re: ¿Sabes si tu motor lleva FAP?

Notapor emilovic4 » Sab Ene 07, 2017 15:47 pm

Hola en mi ficha pone D-RHR, ¿lleva FAP o no?
emilovic4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 27, 2014 0:38 am

Re: ¿Sabes si tu motor lleva FAP?

Notapor Ragadast » Sab Ene 07, 2017 18:16 pm

emilovic4 escribió:Hola en mi ficha pone D-RHR, ¿lleva FAP o no?

En el propio manual de instrucciones del coche en la descripción del vano motor se ven las diferencias, pero en la primera generación la diferencia mas notable es que el que no tiene fap el motor va cubierto con un plástico, y el fap por una pieza como de moqueta.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Re: ¿Sabes si tu motor lleva FAP?

Notapor RubénVL » Dom Ene 08, 2017 21:15 pm

en mi ficha pone 1.6 HDI 16v FP 110 cool así que....
Si, lleva Fap.
Antes: Citroën Xsara del 2002 2.0 HDI 90 CV VTR Coupé
Ahora: Citroën C4 del 2010 1.6 HDI FAP 16V 110CV Cool 5p
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=56479&p=1182856#p1182856
RubénVL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 307
Registrado: Jue Sep 17, 2015 14:56 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: ¿Sabes si tu motor lleva FAP?

Notapor emilovic4 » Mar Ene 24, 2017 2:45 am

Le he enviado un email al servicio de atención al cliente para averiguar si llevaba FAP. Me pidieron la tarjeta de Inspección, Permiso de circulación y DNI. A los pocos días recibo por correo ordinario la información.

Imagen
emilovic4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 27, 2014 0:38 am

Re: ¿Sabes si tu motor lleva FAP?

Notapor PuMuKi22 » Mar Ene 24, 2017 15:57 pm

ya son ganas de complicarse si en service se averigua en 2 minutos e incluso tirándose al suelo y mirando los bajos se puede averiguar
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Sabes si tu motor lleva FAP?

Notapor emilovic4 » Jue Ene 26, 2017 14:21 pm

PuMuKi22 escribió:ya son ganas de complicarse si en service se averigua en 2 minutos e incluso tirándose al suelo y mirando los bajos se puede averiguar



Yo ya no estoy para tirarme al suelo :meparto:

Además toda la documentación la tenía ya escaneada y adjuntarlo en un email me costó medio minuto. ;)

Un saludo.
emilovic4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 27, 2014 0:38 am
Anterior

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados