depilacion

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

depilacion

Notapor ----- » Dom Jul 19, 2009 14:10 pm

weno la pregunta es un poco tonta pero esk me aburro y he dicho voy a poner una encuesta jeje:
vosotros os depilais las piernas? si es asi, con cera, crema o cuchilla?
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Nov 23, 2006 21:16 pm

Notapor chulia » Dom Jul 19, 2009 14:15 pm

hola!!!no sé si la pregunta es para el sentido masculino o femenino, pero yo te voy a responder en sentido femenino....SIEMPRE con cera, son 15 minutos de tironcitos pero es casi un mes sin pelo, a parte vas debilitando el pelo y cada vez costará más de salir...a parte de que cuando sale no rascas!!!que eso es importanteee!!!!la crema es rápido, indoloro pero tiene un problema: al día i medio te empieza a asomar el pelito maravilloso más negro que el agujero oscuro! es eficaz para algún tipo de compromiso rápido que te surja...(ya me entiendes...tipo....cena imprevista o satisfacción nocturna...jjajjajja)....la cuchilla...es mega rápido; problemón...te salen los pelos al estilo macario, negros y más duros que el mortero de la Mari!!jjajajjajjajjaj ...así que recomendación...siempre cera!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor TUNERMAN » Dom Jul 19, 2009 15:47 pm

Bueno,yo te contesto como parte masculina y me lo he hecho de diferentes maneras,con cuchilla rápido pero luego pica un h..evo,aparte de que algún pelo se te queda dentro y salen unos granos de esos que mas que picar duelen,con
cera:no aguanto los tironazos,pero si es bastante efectivo tarda bastante en salir.Con cremas:he usado diferentes marcas pero se ve que tengo el pelo muy duro y aun estando mas del tiempo permitido no consigo que me elimine el pelo uniformemente solo a rodales, y por ultimo con una maquina de estas de arreglarse la barba: no te lo quitas de raíz pero si al cero,tarda poco en volver a salir pero no es doloroso y no se te infectan los pelos dentro.
Ah! se me olvidaba también lo he intentado con la depiladora eléctrica de mi mujer: muy efectivo,pero aguanto un ratito los tironcillos que pega pero llega un momento que lo tengo que dejar porque no aguanto,ahora se lo que sienten las mujeres cuando se depilan aunque tengo entendido que para segun que cosas resisten mas el dolor que los hombres
Bueno no me enrollo mas


Un saludo
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor ertunero » Dom Jul 19, 2009 22:23 pm

yo me depilé con cera fria en una ocasion y no aguante nada mas que una pierna...la otra me la tube k acer con cuchilla y ....lo que dice TUNERMAN aguanta poco y encima salen granitos con pelos k se kedan dentro.... :?

lo mejor la makinilla jajajajja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor chulia » Lun Jul 20, 2009 0:24 am

TUNERMAN escribió:,ahora se lo que sienten las mujeres cuando se depilan aunque tengo entendido que para segun que cosas resisten mas el dolor que los hombres



:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: gracias por comprenderloooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor ertunero » Lun Jul 20, 2009 0:50 am

chulia escribió:
TUNERMAN escribió:,ahora se lo que sienten las mujeres cuando se depilan aunque tengo entendido que para segun que cosas resisten mas el dolor que los hombres



:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: gracias por comprenderloooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


estoy con tunerman....el sentir ese dolor....puff fpobrecillas jejeje

y con lo de la regla 3/4 de lo miso, no la tengo porque soy hombre obviamente pero viendo los dolores que tenia mi novia....pufff me daba asta coraje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor chulia » Lun Jul 20, 2009 1:29 am

ertunero escribió:
chulia escribió:
TUNERMAN escribió:,ahora se lo que sienten las mujeres cuando se depilan aunque tengo entendido que para segun que cosas resisten mas el dolor que los hombres



:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: gracias por comprenderloooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


estoy con tunerman....el sentir ese dolor....puff fpobrecillas jejeje

y con lo de la regla 3/4 de lo miso, no la tengo porque soy hombre obviamente pero viendo los dolores que tenia mi novia....pufff me daba asta coraje


:cry: :cry: :cry: de verdad que hoy me iré a dormir llorando y todo de la alegríaaa!!!! por dios que comprensión.... :abrazo:

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor alberto_f_c » Lun Jul 20, 2009 13:29 pm

mi novia esta detrás mia para que me depile la espalda, pero solo pensar el el dolor que puedo sentir....!!!!! :?
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor EliC4 » Lun Jul 20, 2009 13:51 pm

siempre con depiladora electrica...
un pregunta:
alguien sabe como puedo hacer para que no me salgan los tipicos granitos porque el pelo se queda dentro de la piel???
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4684
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:50 pm
Ubicación: benicarlo (castellon)

Notapor chulia » Lun Jul 20, 2009 14:50 pm

EliC4 escribió:siempre con depiladora electrica...
un pregunta:
alguien sabe como puedo hacer para que no me salgan los tipicos granitos porque el pelo se queda dentro de la piel???


neni!! una vez te depilas hechate ginko biloba(o algo así se llama)...es un gel que va super bien pero tienes que ser constante!!! ;)

pd...siempre cera...la depiladora eléctrica es una tortura china!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Oct 07, 2008 0:12 am
Ubicación: Barcelona

Notapor ------ » Lun Jul 20, 2009 16:48 pm

Yo le doy siempre con la makina electrica y bueno...kitando algun sitio, no duele tanto...
Las primeras 2 veces casi es insoportable el dolor, pero creo k merece la pena pork luego ya no te duele tanto
------
 

Notapor MaNeL » Lun Jul 20, 2009 21:15 pm

Yo por no depilarme,a veces ni me afeito...el hombre,igual que el oso,contra mas peludo,mas hermoso :lol:
Ahi os dejo la frase,un saludo ;)

PD: supongo que los pelos se quedaran dentro porque no tendran fuerza para sali,o simplemente porque crecer por dentro de la piel,asi que tener cuidado a ver por donde os va a salir :meparto:
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor TUNERMAN » Lun Jul 20, 2009 23:59 pm

EliC4 escribió:siempre con depiladora electrica...
un pregunta:
alguien sabe como puedo hacer para que no me salgan los tipicos granitos porque el pelo se queda dentro de la piel???



creo que para que no pase eso hay que exfoliar la zona,creo que lo suyo es hacerlo con un guante de crin
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
Avatar de Usuario
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Mar 09, 2007 23:41 pm
Ubicación: palma de mallorca

Notapor EliC4 » Mar Jul 21, 2009 10:17 am

chulia escribió:
EliC4 escribió:siempre con depiladora electrica...
un pregunta:
alguien sabe como puedo hacer para que no me salgan los tipicos granitos porque el pelo se queda dentro de la piel???


neni!! una vez te depilas hechate ginko biloba(o algo así se llama)...es un gel que va super bien pero tienes que ser constante!!! ;)

pd...siempre cera...la depiladora eléctrica es una tortura china!

gracias wapa lo probare...donde lo puedo comprar???
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4684
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:50 pm
Ubicación: benicarlo (castellon)

Notapor EliC4 » Mar Jul 21, 2009 10:19 am

TUNERMAN escribió:
EliC4 escribió:siempre con depiladora electrica...
un pregunta:
alguien sabe como puedo hacer para que no me salgan los tipicos granitos porque el pelo se queda dentro de la piel???



creo que para que no pase eso hay que exfoliar la zona,creo que lo suyo es hacerlo con un guante de crin

eso me lo digeron hace tiempo....pero chico no se...el guante lo utilizo para todo el cuerpo asi se te queda la piel super fina.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4684
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:50 pm
Ubicación: benicarlo (castellon)

Re: depilacion

Notapor laia » Mar Jul 15, 2014 13:22 pm

Pasaros al láser, ahora hay unas ofertas al alcance de todos!
Un consejo, si tenéis la raíz rubia o blanca no os la hagáis... y en cuanto a la cera es cuestión de tiempo a que os acostumbreis y si s3 han dejado un pelillo tirar de pinzas o de la epilady de toda la vida, el resto de métodos a mi no me convencen.
Feliz con mi C4 :D
Avatar de Usuario
laia
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 29, 2014 23:53 pm
Ubicación: Donde el móvil tenga cobertura

Re: depilacion

Notapor dcevans97 » Vie Mar 06, 2015 21:19 pm

Sí, pero solo fue una vez y con cuchilla. Mis piernas lucen mejor con pelo jajajaja :lol:
Avatar de Usuario
dcevans97
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Mar 06, 2015 19:43 pm
Ubicación: Gijón, Asturias

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados