A veces pienso en VENDER/CAMBIAR a KOPITO... que pensais???

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Notapor robertazo » Vie Oct 09, 2009 16:35 pm

No te conozco mucho porteiro ya que yo no tengo un c4, pero a tu coche si que le he visto bastantes veces en la presentacion. solo te digo que cada vez que lo veo me entran ganas de vender mi 307 y comprarme un c4!!jeje. Lo tienes muy guapo, a mi me encanta., yo desde luego me lo quedaria antes de venderlo, pero...tus motivos tendras.

Un saludo
robertazo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 08, 2009 13:33 pm

Notapor Alex_VTS » Vie Oct 09, 2009 16:47 pm

pues si se te a kitado la ilusion por hacerle cosas a este coche yo lo venderia, me compraria otro y empezaria de nuevo, aunq tal y como estan las cosas no lo ibas a vender tan facil, a buen precio me refiero, a menos q encontraras a un tunero, o lo venderia por piezas como estas diciendo, saludos porteiro
C4atrero Arrabassero nº 1
Avatar de Usuario
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mié Sep 20, 2006 0:54 am
Ubicación: Bcn

Notapor Khael » Vie Oct 09, 2009 16:48 pm

·
Pues es una pena tio, yo estoy loco para tenerlo arreglao, na mas pa poder lucirlo, y tu que ya tienes lo mas gordo, te quieres deshacer de el... yo que se... exprímelo algo tío, y disfrútalo.
Tu tienes la ultima palabra, pero te digo una cosa, lo que yo haría, sería esperar al DS4... ;) y luego cambialo con buen gusto.
Un saludo. :saludo:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor santyc4HDI » Vie Oct 09, 2009 17:20 pm

porteiro para mi tu c4 es un modelo a seguir y creo que como yo hai mucha gente que piensa lo mismo yo personalmente no lo venderia
si te abuurre compra otra cosita en plan pequeña y tunealo al maximo pero solo te digo que kopito es unico pero la ultima palabra la tienes tu un saludo :ok:
Avatar de Usuario
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 769
Registrado: Sab Jul 18, 2009 1:30 am
Ubicación: PadröN!!(A Coruña)

Notapor nucler » Vie Oct 16, 2009 16:34 pm

esos coches no se venden!! coches asi son la firma de uno jeje
Avatar de Usuario
nucler
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Mar Jun 10, 2008 22:11 pm
Ubicación: Tenerife

Notapor jjloviso » Vie Oct 16, 2009 18:11 pm

yo la verdad eske no lo venderia porke los esfuerzos ke llevas para tenerlo asin jamas se pagan aparte de todos los extras y por otro lado eske seria el cuanto de nunca acabar porke si oy te aburres de tu coche kien no dice me mañana no te aburrias del otro un saludo
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
Avatar de Usuario
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1143
Registrado: Vie May 11, 2007 19:55 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor RULO » Vie Oct 16, 2009 18:26 pm

Joder Porte, estas igual que yo!!!! lo mio es venderlo para comprarme una moto gorda, ya que tenemos el coche de Lau y el mio ya no lo cojo para nada, voy con mi motillo a todos sitios, pero me hace falta algo con más motor.

Pd: Yo que tu no lo venderia, esta guapisimo!!!!. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Alexac4 » Vie Oct 16, 2009 19:17 pm

Sinceramente, si te sientes cansado del coche y crees que ya no le puedes hacer nada mas al coche, véndelo. Te lo digo porque al final te vas a acabar aburriendo de el, y cuanto mas tarde lo vendas, peor ya que te darán menos por el. Y como dice Somi, lo tienes difícil si lo va a vender por aquí.

Yo en cuento pille curro en condiciones, me pienso deshacer del mio. Ya estoy aburrido con mi C4. Y si me pillo otro, un C5 de cabeza, me he enamorado de ese carrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Pira » Vie Oct 16, 2009 19:26 pm

Hugo, él no lo haría, no lo abandones.

Imagen
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Jose89 » Vie Oct 16, 2009 19:28 pm

Yo no lo vendia tio si lo tienes guapisimo ¡¡¡¡ :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Notapor parrenius » Mié Dic 16, 2009 13:54 pm

no suelo escribir mucho aunque leo varias veces diarias el foro.
Yo no lo venderia, despues de tanto dinero ,tiempo e ilusion invertida no me desprenderia de él y menos tal y como esta el mercado ya que lo acabaras vendiendo a pelo puta.
Si al final tomas la decision de venderlo dejalo de seria y vende las piezas aparte puesto que seguramente le sacaras mas dinero o como minimo el mismo y dejaras contento a mas de un forero.

P.D: Cuando he visto el post en el que planteabas la duda me ha dejano alucinado puesto que para mi es uno de los coches mas bonitos del foro por no decir el mas, personalmente me gustaria tener el coche cuanto menos parecido al tuyo y seguro que como yo muchos mas.
Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua.
Avatar de Usuario
parrenius
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ene 09, 2009 22:18 pm
Ubicación: madrid

Notapor Victor Coslada » Jue Dic 17, 2009 1:38 am

No lo vendas ni de coña...
puede aburrirte pero el bajar a darte aunque sea una vuelta y verlo...con todo lo que le has exo te llenará un montón y seguro que ver como lo miran los demás...

Para mí es el más bonito del foro...
Avatar de Usuario
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 03, 2008 16:58 pm

Notapor Aitormadrid » Jue Dic 17, 2009 2:06 am

Hola compi. Yo no lo vendería, si estás aburrido yo haría una de éstas tres cosas:
1- Le haría algo que ningún c4 llevase tipo poner el morro o el culo de otro coche, que no se reconozca a simple vista el coche que es.

2- Lo dejaría de serie vendiendo las piezas y lo usaría para mí o un familiar mío (Yo digo que mi coche es mi coche no porque lo ponga en un papel y me reventaría verlo en manos de otro), y me pillaría otro.

3- Me pillaría un pepino antiguo, para quitarme el gusanillo de enredar y mejorar un coche, y seguiría disfrutando del pedazo de carro que te has currado (he leído más de una vez tu post....jeje).

Un saludote.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Notapor davidmm85 » Jue Dic 17, 2009 2:23 am

Yo apostaria por la 3 opcion.
C4 VTR+ Blanco+Aleron negro+Escape ovalado+Luces diurnas.
Carputer Integrado detras de pantalla RT4 Original.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31873
Avatar de Usuario
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Sep 12, 2007 0:43 am
Ubicación: Almeria

Notapor Rubencin » Jue Dic 17, 2009 2:57 am

yo ese coche no lo vendo ni loco, para mi es el c4 mas guapo que e visto, me gusta el tuning pero fino y el tuyo es perfecto, le enseñado a mis amigos un webo de fotos de tu coche y todos se han quedado con la boca abierta...NO LO VENDAS!

y si lo haces ponle un precio se que mas de uno que puede estar muy interesado!
C4 BY LOEB 2.0 138cv PeRfEcTo PaRa Mi
Avatar de Usuario
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab Oct 06, 2007 15:09 pm
Ubicación: CeDrAmAn CiUdAd De VaCaCiOnEs
Anterior

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados