A veces pienso en VENDER/CAMBIAR a KOPITO... que pensais???

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

A veces pienso en VENDER/CAMBIAR a KOPITO... que pensais???

Notapor Porteiro » Vie Oct 09, 2009 0:01 am

Pues eso gente. muchas veces me acabo aburriendo de que a mi coche no le quede creo que ya nada por hacer.. y muchas veecs me pregunto cuando pagaríais por él tal y como está hoy??? creeis que sacaría más vendiendolo a piezas y dejandolo de serie???? de venderlo como está a día de hoy daría tambien todos los repuestos originales que tengo, más otros que estan en proyecto como una pantalla de 7" acoplada a una consola central y los 3 juegos d ellantas(17",Krakatoa 18" son 5 inclusida la de repuesto y las 20"),faros delanteros y traseros,escape trasero con cola, muelles de serie,carcasas en blanco,limpia y motor trasero,maneta apertura porton trasero,asientos delanteros de serie,etc..etc...... pero Creeis que es una locura???? me apetece cambiar de coche..... :lol: que decís??

PD: si está en mal sitio cambiadlo moders.... :lol:

SALUDOS
Última edición por Porteiro el Vie Oct 09, 2009 0:10 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor albertomv01 » Vie Oct 09, 2009 0:05 am

Entre la crisis que aprieta en estos momentos, la falta de capacidad de endeudamiento y que un coche "personalizado" es muy difícil venderlo recuperando tan siquiera lo invertido, jodido vas, Porteiro. No es por desilusionarte, es simplemente la realidad que se ve en este mundo que nos movemos.
Creo yo que con paciencia (mucha), poco a poco, vendiendo por piezas podrías recuperar algo más que todo el conjunto, y una vez un poco "despersonalizado" el coche quizás si lo necesitas, te sería más fácil colocarlo en el mercado de segundamano.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor dinamita C4 » Vie Oct 09, 2009 0:06 am

que si vendes las krakas me pongo primero
Avatar de Usuario
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Abr 08, 2007 17:24 pm
Ubicación: Comunidad Autonoma de Cataluña, ESPAÑA

Notapor Porteiro » Vie Oct 09, 2009 0:06 am

albertomv01 escribió:Entre la crisis que aprieta en estos momentos, la falta de capacidad de endeudamiento y que un coche "personalizado" es muy difícil venderlo recuperando tan siquiera lo invertido, jodido vas, Porteiro. No es por desilusionarte, es simplemente la realidad que se ve en este mundo que nos movemos.
Creo yo que con paciencia (mucha), poco a poco, vendiendo por piezas podrías recuperar algo más que todo el conjunto, y una vez un poco "despersonalizado" el coche quizás si lo necesitas, te sería más fácil colocarlo en el mercado de segundamano.

En mi caso y graias a dios y a mi esfuerzo constante no lo vendo por la crisis, simplemente por que no creo que le saque mas partido del que le he sacado ya.... me he aburrido :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Porteiro » Vie Oct 09, 2009 0:08 am

dinamita C4 escribió:que si vendes las krakas me pongo primero

jajja haber no queirro que este post derive en quiero las krakas o quiero el aleron o los parachokes o los asientos del Rc,etc..etc... solo vuestra opinión.. cuanto pagaríais por él tal y como está y con todos los extras,dinero,esfuerzo y tiempo que llevo invertido en él??? cuanto podría sacar dejando el coche de serie y vendiendo el cche por piezas??
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Qmando » Vie Oct 09, 2009 0:13 am

Pues yo pienso, q si q es una locura Hugo, tienes uno de los C4`s mas guapos del foro, cada poco le vas haciendo alguna cosilla, q le queda perfecta :D

Yo en tu lugar dejaria este como esta, para las conces, para currar, etc y me pillaria un pequeño hierro por 4 duros, y lo dejaria todo rexulon :lol:

Y estoy de acuerdo, en lo q comenta Alberto, si te pones a vender las piezas, vas a sacar 4 duros, q ahora la economia esta chunga :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor osfago » Vie Oct 09, 2009 0:15 am

Buff Hugo es uno de los buques insignia del foro ...pero el tema es ése que comentas. No puedes sacarle más de lo que ya le has hecho, si te aburre o estás cansado es tu decisión. Si quieres meterte en un nuevo proyecto o algo, es cosa tuya.
El tema de ventas, ahora mismo no está en su mejor momento pero quién sabe!!! Suerte y ánimo jefe... ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor vicensvts » Vie Oct 09, 2009 0:16 am

que coche quieres pillar?
vicensvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Mar Mar 25, 2008 23:25 pm
Ubicación: HUELVA

Notapor dinamita C4 » Vie Oct 09, 2009 0:17 am

JEJEJE, pues compi no se lo que pagaria yo por él, lo que si se es que lo tienes precioso y después de todo el tiempo y dinero invertido en él, yo personalmente no lo venderia, pero cada cual es el libre de hacer lo que quiera con sus cosas. Respecto a lo del dinero que puedas sacar con él pues...de verdad no tengo ni idea, pero igual si sacabas más poniendolo un poco "más de serie" y el resto por piezas como asientos,llantas etc...
La decisión de venderlo es tuya, pero como ya te he dicho un poco más arriba YO NO LO VENDIA.

PD: Si lo vendes aquí hay un interesado por las Krakatoas....jejeje
Avatar de Usuario
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Abr 08, 2007 17:24 pm
Ubicación: Comunidad Autonoma de Cataluña, ESPAÑA

Notapor caco3173 » Vie Oct 09, 2009 0:22 am

solo decirte que de casa y vendiendolo por piezas vas a tener compradores y vas a sacar tajada pero tu lo sabras bien a la gente no mira gastos extras del coche ni si tiene esto lo otro tiempo invertido etc... a la gente no le interesa nada mas el motor y estado de chapa a no ser que le guste el tuning como a nosotros pero de todas formas nose km del cohe ni nada 12000 pavos mas o menos con los extras es mi opinion eh no te molestes aunque si tuviera mas dinero te lo daria seguro pero me lo pintas en rojo opk saludos crak
Avatar de Usuario
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 755
Registrado: Vie Ago 22, 2008 20:17 pm
Ubicación: san pedro alcantara (marbella)

Notapor Porteiro » Vie Oct 09, 2009 0:22 am

gracias compis.. la verdad es que llevo un tiempo mediando que hacer... ahora mismo tiene 125.000km´s y acaba de cumplir 4 años a finale sde agosto con su ITv pasadita y todo y como ya no puedo hacerle nada más al coche...ues como que me aburro de llevarlo siemrpe.... el tema de conces tambien lo he dejado casi casi aparcado del todo.... solo cuando la hacen conocidos o buenos amigos.. voy sinó como que hasta me amarga....la verdad, nosé que hacer... por que me jode pensar que fué el primero en muchas cosas y hoy por hoy es único en el mundo y está a mi gusto.... ;) ya veremos.. voy a consultarlo con l almohada que mañana me levanto a las 5 de la mañana gente.. un abrazo y haber que me dice la susodicha... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Somi » Vie Oct 09, 2009 0:23 am

Esta claro que los únicos que pueden medio valorar el esfuerzo, el dinero, las horas y el cariño invertido es en foros de Tuning, por lo que de venderlo tal y como está, la mejor opción sería venderlo a un enamorado de esos temas, de hecho vender un C4 en un foro de C4 es tarea difícil.

La mejor opción es venderlo en el mundillo tuning, sino, pues vender todas las piezas posibles por separado, dejarlo lo mas parecido a de serie posible y venderlo a precio de mercado, una putada, pero es lo que hay.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Porteiro » Vie Oct 09, 2009 0:24 am

caco3173 escribió:solo decirte que de casa y vendiendolo por piezas vas a tener compradores y vas a sacar tajada pero tu lo sabras bien a la gente no mira gastos extras del coche ni si tiene esto lo otro tiempo invertido etc... a la gente no le interesa nada mas el motor y estado de chapa a no ser que le guste el tuning como a nosotros pero de todas formas nose km del cohe ni nada 12000 pavos mas o menos con los extras es mi opinion eh no te molestes aunque si tuviera mas dinero te lo daria seguro pero me lo pintas en rojo opk saludos crak

no me molesta compi.. busco opiniones jejeje de eso se trata jejeje..
Un abarzo y muchas gracias pro la sinceridad ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Granaíno2009 » Vie Oct 09, 2009 0:26 am

Hugo, te seré sincero, espero no ofenderte:

- Tal y como está: 12.000€
- De serie: 10.000€


Más de eso no vas a sacar, te lo aseguro... Desgraciadamente todo equipamiento postventa no sobrevaloriza el valor inicial del coche, hoy por hoy, a no ser que cambien muchas cosas, se valorará fecha de matriculación, kilómetros, motorización, versión y equipamiento, a parte del estado tanto de chapa como de motor... Todo lo que salga de ahí es querer inflar la bolsa que algún día romperá ;) .

:saludo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor alberto_f_c » Vie Oct 09, 2009 12:29 pm

Seguramente tu c4 sea uno de los más currados de todo el foro, y de los más vistosos, sin duda alguna. Te lo has currado durante todo este tiempo, la decisión que ahora dudas si tomar o no, pues no es facil. Sobretodo porque como dicen por ahí, la crisis hace mella en el mercado. Yo no se que haria si estuviera en tu lugar, pero un coche que yo personalicé desde el primer momento que lo tuve en mis manos, gastando mi tiempo y dinero en el, y con el resultado final tan guapo como quedó... a mi me costaria desprenderme de el....más que nada por el tema sentimental (soy muy sensiblero :lol: )

La decisión es tuya, nosotros podemos opinar de lo que haríamos, pero tu sabes mejor que nadie cual de las decisiones puede darte más a ti.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor RoB3rT8 » Vie Oct 09, 2009 12:51 pm

Pues sinceramente si te a cansado es tiempo de venderlo
1º por que si pierdes la ilusion por algo lo acabas dejando dejan y llegara un momento que si le das un golpecito no lo iras a pintar corriendo o si se te gastan las gomas pensaras en ponerle otra llantas mas pequeñas y baratas etc etc
2ºSi quieres venderlo y de verdad lo tienes en mente cuanto antes mejor pues contras mas tiempo y km menos dinero
3ºQuizas necesitas un salto cualitativo (no nos engañemos y que nadie si ofenda pero el c4 no es un mercedes) y el C4 nunca te lo podra dar

Es mi opinion Un saludo!
La muerte es, causar indiferencia
Avatar de Usuario
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 868
Registrado: Dom Ago 03, 2008 13:41 pm

Notapor sine27 » Vie Oct 09, 2009 13:22 pm

Me pongo primero para los asientos!
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
Avatar de Usuario
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1149
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:25 am
Ubicación: Madrid

Notapor IT4CHI » Vie Oct 09, 2009 13:51 pm

Pues si te has cansado de el poco puedes hacer, puedes vender las piezas sueltas y luego el coche como tu dices, pero tambienlo puedes cambiar de color, y empezar a cambiar de accesorios, de llantas, asientos y tal pero no se si estés por la labor... pero si estas cansado en general del C4, pues yo me compraría otro directamente... yo estoy seguro que si me canso del mio, me tiro de cabeza al DS3, a un Megane 3 o a un Mini...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Farru » Vie Oct 09, 2009 13:54 pm

Si lo tienes pensado vender dejalo de serie y metelo al mercado,y las piezas las acabaras vendiendo todas por separado.No recuperaras ni mucho menos el dinero invertido,pero más que vendiendolo todo junto seguro que sí.
Un abrazo Hugo ;)
Farru
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 776
Registrado: Jue Abr 24, 2008 20:15 pm
Ubicación: Corvera de Asturias

Notapor feasder » Vie Oct 09, 2009 15:00 pm

Si disfrutas con el proceso de tunear el coche y una vez terminado te aburres de el, lo que debes hacer es trabajar en un taller tunning, asi ganaras dinero con tu aficion en vez de tirarlo a la basura.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor david colunga » Vie Oct 09, 2009 15:04 pm

yo no lo venderia! con lo guapo ke esta y el esfuerzo por tener guapo el coche! yo campraria un cochin por 4 perras y el c4 pa salir de paseo y lucirlo por la calle!
david colunga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 18, 2008 22:48 pm
Ubicación: colunga

Notapor neotlkr » Vie Oct 09, 2009 15:20 pm

hugo solo te digo unas palabritas
NI SE TE OCURRA para muchos de este foro eres la pura envidia me incluyo entre ellos muchos kieren y no pueden y otros lo acen poko a poko , llegar a tener un coche casi finalizado no es tarea facil y por lo ke dices lo as o lo estas consiguiendo yo creo ke nadie si tuviera un coche como el tuyo lo venderia ya ke la personalizacion de un coche es algo ke no se olvida nunca y ke si lo vendes lo echaras de menos ya ke forma parte de ti ya ke se podria decir ke tu as sido el mas innovador y muchos de nosotros emos cojido ideas ke an salido de ti de todas formas si decides venderlo te deseo mucha suerte y ke te sakes unas buenas fotos con el antes de entregarlo jejeej un abrazo compañero cuidate mucho
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
Avatar de Usuario
neotlkr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2925
Registrado: Mié Jul 25, 2007 19:11 pm
Ubicación: miranda de ebro

Notapor Porteiro » Vie Oct 09, 2009 16:13 pm

muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones... sinceramente con algunos comentarios hasta me han saltado alguna que otra lagrimilla.. son muchas historias con ese coche..muchas cosas vividas en el.. buenas y malas... tiene no solo extras y accesorios... para mí tiene una historia... un principio que sé como comienza, un durante que es lo que forma su historia conmigo y un final que hoy por hoy en bastante bastante incierto....
Si al final decidiera venderlo sería dejarlo de serie y vender las cosas aparte.. incluso cambiando parachoques de serie y dinero por los míos.... ya veremos haber que pasa..... :( no lo tengo del todo claro.. pero me apetece dar un pequeño salto a pesar de que hoy por hoy tengo otro tipo de prioridades antes de cambiar de coche.... ;)
SALUDOS y muchas gracias por vuestras opiniones...... :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Hache » Vie Oct 09, 2009 16:18 pm

si te aburres y tal y lo vendes por una parte es una pena porque para mi es el mejor coupe del foro ya sabes que a cada uno le gusta mas su coche propio que e lde los demas no es mi caso... el tuyo m gusta mucho mas que el mio la verdad sea dicha yo si fuera tu me le quedaria un par de añitos mas y luego ya iria a algo gordo un evo o algo jeje eso si hagas lo que hagas ya sabes desde hace mucho que tienes un compi en valladolid eh jj
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Notapor kapone » Vie Oct 09, 2009 16:35 pm

yo me pido el capo a poder ser jejejeje pero eso tu mismo yo me le quedaria tambien me a ilustrado muxo a mi (fijate le iva aver pintado de blanko y tooo) pero luego veia coupes blankos y son feisimos ay que lavarles igual que los negros pero en fin si lo dejas barato mi novia buska coche y mi hermana tambien y mi padre trabaja en citroen asi que seria hablarlo y que le viese el serif y diga el un saludo estaria bien pillarlo asi me calzo la 20 a loas krakas cuando me diese la gana seria un puntazo dos c4 en la familia yo te digo todo es hablar por que dinero hay jejej ok desde que lo pusiste en el tuenti llevo dandole vueltas claro para mi no para mi hermana o mi novia jejeje perdon por el toxo
kapone
 
Siguiente

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados