Me cambian a Kopito por esto...(enlace puesto..me olvidé)

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Lo cambiaríais poniendo algo de dinero?

La encuesta terminó el Dom Feb 28, 2010 2:59 am

Sí joé, kopito ya aburre
10
20%
No tio!!, un mal día lo tiene cualquiera Hugo...
33
67%
Depende de lo que haya que poner en € (decid cuanto please)
6
12%
 
Votos totales : 49

Notapor Martrix » Jue Ene 28, 2010 23:05 pm

Granaíno2009 escribió:Haz lo que quieras, solo te diré que si tú vendes el coche por algo de eso se me cae un mito... Para mí es como si dijese Somi de cambiar el Somicar por un Golf... ;) .


+1

;)

EL audi me suena mucho.... :roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Lewis » Jue Ene 28, 2010 23:07 pm

Quedate con el audi tio está que se sale, además un coche familiar que ya va siendo hora de pensar en la familia y en los niños Hugo! ^^! :lol:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Jue Ene 28, 2010 23:08 pm

Pues yo no lo cambiaría por ninguna personalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor c-cuatro » Jue Ene 28, 2010 23:24 pm

NO LO CAMBIES POR EL AUDI (siento gritar) hay una hostoria un tato rara en otro foro de que ese audi esta dando muchos problemas de suspension (llevan mas de 3.000€ invertios y sigue el problema) lo dice un chaval que se intereso de cambiar su rx-8 por ese audi, asique mal vamos, aparte, ese mismo chaval dice que gente del taller le han dicho que el coche esta muy trillao, en serio, por ese ni de coña, luego el opc, tu veras, me gusta y supongo que a ti tambien, pero tu coche vale mas de lo que cuesta ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor RULO » Jue Ene 28, 2010 23:30 pm

Un Rx-8 por ese Audi....???? Tu colega estaba fatal!!!!! :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor c-cuatro » Jue Ene 28, 2010 23:32 pm

RULO escribió:Un Rx-8 por ese Audi....???? Tu colega estaba fatal!!!!! :meparto:


No es mi colega xDD, es lo que lei en otro foro, decia que cambiaba el rx-8 porque se quedo sin curro y gastaba mucho, luego buscare el enlace y lo pongo por aqui
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor Ele_C4 » Jue Ene 28, 2010 23:34 pm

yo no lo cambiaria ni de coña, aunque tu llevas bastante tiempo diciendo que quieres cambiar de coche y que estas aburrido y tal (creo que he leido) ...si eres como yo, de ideas fijas, no vas a parar hasta estar agusto, Hugo, qué tal un cmbio de color a copito??...asi le das un aire diferente...sin cambiar de coche...;)
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor Jose89 » Jue Ene 28, 2010 23:36 pm

Yo no lo cambiaba pero a elegir entre los dos me quedo con el OPC sin dudarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Notapor kray12 » Vie Ene 29, 2010 0:07 am

EL coche de mis sueños cuando me estaba sacando el carnet ere el opc ... xD
pero claro el Opc real real diriamos que es el azul Opc que se creo para ese coche, ami gusto el opc azul o nada xD

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 884
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:35 am
Ubicación: Barcelona (badalona)

Notapor cmp » Vie Ene 29, 2010 0:13 am

el audi me parece horrible...
el astra es....un opel... mucho motor, chasis horrible...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor Buff0n » Vie Ene 29, 2010 0:39 am

yo te dire que si lo cambias sera mas de lo mismo e incluso mas gastos tontos.
pero cada persona es un mundo y hace lo que quiere,
pero si te desaces de kopito los sillones se vienen a Barcelona jajaja.

asi que piensatelo, que es un coche nada mas y aras lo mismo...si lo cambias por necesidad, bien, pero sino, nose...nose como piensas tu :P
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor Somi » Vie Ene 29, 2010 1:22 am

Granaíno2009 escribió:Haz lo que quieras, solo te diré que si tú vendes el coche por algo de eso se me cae un mito... Para mí es como si dijese Somi de cambiar el Somicar por un Golf... ;) .


Ya tengo un Golf ;)

Y no, el Somicar no se va a vender, fue de los primeros C4, y será de los últimos si no ocurre ninguna desgracia :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor eternalsound » Vie Ene 29, 2010 1:30 am

RULO escribió:Dios porfa, porte, no cambies a kopito por nada de eso... vas a volver a ser uno mas!!! :D

Rulo, estoy contigo al 100%. Si cambias a copito, cojeras un coche con la personalidad con otro en el caso del Audi, y el OPC... No sé, pero me gusto mucho mas copito que estos coches la verdad.
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Granaíno2009 » Vie Ene 29, 2010 1:31 am

Somi escribió:
Granaíno2009 escribió:Haz lo que quieras, solo te diré que si tú vendes el coche por algo de eso se me cae un mito... Para mí es como si dijese Somi de cambiar el Somicar por un Golf... ;) .


Ya tengo un Golf ;)

Y no, el Somicar no se va a vender, fue de los primeros C4, y será de los últimos si no ocurre ninguna desgracia :D


Lo se, recuerda que si no fuese por una falta considerable de pasta ya no sería tuyo :ok: . Me refería a cambiar, literalmente, el C4 por un Golf (Se supone de los nuevos), aunque claro, eso ya lo sabes y solo intentabas aclarar, y yo como buen gilipollas ando aquí dando explicaciones :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Spa_Triana_c4 » Vie Ene 29, 2010 1:37 am

yo t diria lo mismo q todos no lo cambies, pero si tienes dinero para matener el opc es un coche bastante wapo y q se le pueden acer muchas modificaciones, ahora el audi ni se t ocurra q t corto los.... jajajaja
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor ToLeDaNo_c4 » Vie Ene 29, 2010 1:43 am

tal y como esta ahora tu coxe no le cambiaba si no tubiese tanto curro etc si lo cambiaba por el OPC pero tal y como le tienes es una joyaa me lo kedaba.
ToLeDaNo_c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 286
Registrado: Mié Sep 17, 2008 14:56 pm
Ubicación: ToLeDo CitY

Notapor Porteiro » Vie Ene 29, 2010 2:18 am

la verdad es que me estoy leyendo todas y cada una de vuestras respuestas... no es por que ya no me guste mi coche!!! quevá!!! me encanta mi Kopito.. es mi primer coche pero nosé.. buscaba algo potentillo.. de todas formas me han surgido varias ofertas por internet respecto a las llantas y mi ex.radio e igual consigo algo potente a bajo precio y conservando a Kopito...
PD: el audi amí me gusta y tal.. plo que me corta el rollo es la neumatica..
Vale, el audi descartado... y el opc....buf.. habeis probado alguno?? yo sí y menuda patada tiene!! madre mía!!!! :roll:
SALUDOS y muchisimas gracias por vuestra sinceridad.. la verdda me daría pena que otro tuviese mi coche y lo maltratara.... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor ToLeDaNo_c4 » Vie Ene 29, 2010 2:23 am

tio yo buscaba lo k tu decias estos dias atras, un coche viejo y me le curraria kedan muy guaposs y dan gran satisfaccion , un colega mio piyo un mini ingles nose de k año por 500.000 pelas y los ay por menos dependiendo el estado, y le ha dejado k se te cae la baba.y tendria los dos.. nose.. jaja es otra opinion
ToLeDaNo_c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 286
Registrado: Mié Sep 17, 2008 14:56 pm
Ubicación: ToLeDo CitY

Notapor yavitovts » Vie Ene 29, 2010 2:27 am

Granaíno2009 escribió:Haz lo que quieras, solo te diré que si tú vendes el coche por algo de eso se me cae un mito... Para mí es como si dijese Somi de cambiar el Somicar por un Golf... ;) .



Somi ya tiene un golf!!!
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor santyc4HDI » Vie Ene 29, 2010 2:29 am

yo me quedaria con kopito y cuando puedas compra un juguete que dea guerra como un r5 gt turbo o algo similar que para salir a dar guerra un par de dias van sobraos y si es por carreteras secundarias mas aun ;)
PD:kopito es un modelo a seguir por muchos y como yo el primero no nos quites esas ilusiones
Avatar de Usuario
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 769
Registrado: Sab Jul 18, 2009 1:30 am
Ubicación: PadröN!!(A Coruña)

Notapor yavitovts » Vie Ene 29, 2010 2:33 am

Porteiro escribió:la verdad es que me estoy leyendo todas y cada una de vuestras respuestas... no es por que ya no me guste mi coche!!! quevá!!! me encanta mi Kopito.. es mi primer coche pero nosé.. buscaba algo potentillo.. de todas formas me han surgido varias ofertas por internet respecto a las llantas y mi ex.radio e igual consigo algo potente a bajo precio y conservando a Kopito...
PD: el audi amí me gusta y tal.. plo que me corta el rollo es la neumatica..
Vale, el audi descartado... y el opc....buf.. habeis probado alguno?? yo sí y menuda patada tiene!! madre mía!!!! :roll:
SALUDOS y muchisimas gracias por vuestra sinceridad.. la verdda me daría pena que otro tuviese mi coche y lo maltratara.... :cry:



Yo no he probado un opc, pero he probado un megane rs (sin que nos oiga nadie, puede ser el sustituto del yavitocar), y es una gozada conducirlo....

La verdad es que un opc es menos potente que un rs .el problema es mantener esos coches , consumen muchisimo, y que nadie se engañe, quien tiene un pepino de esos, es para darle caña....

Tal y como esta el tema de circulacion (multas, puntos, radares y demas historias), hoy dia, con un coche ya no se puede correr, pero si vacilar...
usease, prefiero uno con 100 cavallos y con sus detalles que uno full, que no pueda aprovecharlo por miedo a multas....
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor ragi » Vie Ene 29, 2010 2:58 am

Yo no lo cambiaria el Kopito por ninguno de estos dos, tal vez por un megane o focus
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor kray12 » Vie Ene 29, 2010 2:59 am

yavitovts escribió:
Porteiro escribió:la verdad es que me estoy leyendo todas y cada una de vuestras respuestas... no es por que ya no me guste mi coche!!! quevá!!! me encanta mi Kopito.. es mi primer coche pero nosé.. buscaba algo potentillo.. de todas formas me han surgido varias ofertas por internet respecto a las llantas y mi ex.radio e igual consigo algo potente a bajo precio y conservando a Kopito...
PD: el audi amí me gusta y tal.. plo que me corta el rollo es la neumatica..
Vale, el audi descartado... y el opc....buf.. habeis probado alguno?? yo sí y menuda patada tiene!! madre mía!!!! :roll:
SALUDOS y muchisimas gracias por vuestra sinceridad.. la verdda me daría pena que otro tuviese mi coche y lo maltratara.... :cry:



Yo no he probado un opc, pero he probado un megane rs (sin que nos oiga nadie, puede ser el sustituto del yavitocar), y es una gozada conducirlo....

La verdad es que un opc es menos potente que un rs .el problema es mantener esos coches , consumen muchisimo, y que nadie se engañe, quien tiene un pepino de esos, es para darle caña....

Tal y como esta el tema de circulacion (multas, puntos, radares y demas historias), hoy dia, con un coche ya no se puede correr, pero si vacilar...
usease, prefiero uno con 100 cavallos y con sus detalles que uno full, que no pueda aprovecharlo por miedo a multas....


te dare la razon xD mira mi novia que va con un fabia 1.9 sdi 65cv y no se queja xD

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 884
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:35 am
Ubicación: Barcelona (badalona)

Notapor Bufal_VTS » Vie Ene 29, 2010 3:52 am

Yo he conducido un opc (además de muchos modelos deportivos de motores superiores a los 200cv y es cierto que es muy rapido y consume algo menos que otros similares) pero yo no cambiaria mi coche...es una opinion mas... ;)
c4 VTS 1.6 vti 120cv!!!!!! Carácter alemán, espiritu francés
Avatar de Usuario
Bufal_VTS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 20, 2009 20:14 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor kembali » Vie Ene 29, 2010 3:58 am

Yo no querría cambiar a ninguno de esos dos coches. El Opel tiene muchos caballos, cierto, pero un chasis que no está a la altura y una carrocería desfasada totalmente, en cuanto al Audi, al margen de que es una pieza de museo y de que el motor de 130CV es el que mas problemas ha dado entre los 1.9 TDI VAG, esa unidad tiene un cierto tufillo a coche problematico, no me preguntes porqué pero no me "huele" muy bien la cosa.
Si de verdad estás dispuesto a cambiar, busca algo mas actual y con fama de fiabilidad ¿Civic? ¿Auris? ¿Golf?.......

Saludos
kembali
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab May 30, 2009 4:06 am
AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados