Me cambian a Kopito por esto...(enlace puesto..me olvidé)

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Lo cambiaríais poniendo algo de dinero?

La encuesta terminó el Dom Feb 28, 2010 2:59 am

Sí joé, kopito ya aburre
10
20%
No tio!!, un mal día lo tiene cualquiera Hugo...
33
67%
Depende de lo que haya que poner en € (decid cuanto please)
6
12%
 
Votos totales : 49

Notapor c-cuatro » Vie Ene 29, 2010 14:49 pm

kembali escribió:Yo no querría cambiar a ninguno de esos dos coches. El Opel tiene muchos caballos, cierto, pero un chasis que no está a la altura y una carrocería desfasada totalmente, en cuanto al Audi, al margen de que es una pieza de museo y de que el motor de 130CV es el que mas problemas ha dado entre los 1.9 TDI VAG, esa unidad tiene un cierto tufillo a coche problematico, no me preguntes porqué pero no me "huele" muy bien la cosa.
Si de verdad estás dispuesto a cambiar, busca algo mas actual y con fama de fiabilidad ¿Civic? ¿Auris? ¿Golf?.......

Saludos


Estoy de acuerdo pero no en todo, de donde sacas que el 130cv es el que mas problemas ha dado? dudo que sepas del tema nada mas que por esa afirmacion, pero por si acaso te nombro, primeros 2.0tdi, culata, tipo de motor creo recordar bkd... si no sabes de lo que hablo busca informacion, te sorprenderas ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor Predator » Vie Ene 29, 2010 15:42 pm

El Astra no esta mal, pero ya sabes, esos bichos tienen luego su mantenimiento....buena makina.

El Audi con neumatica yo lo he visto en directo un dia, es del colega de un colega mio, en directo impresiona con todos los cristales tintados y super bajado.....yo no lo cogeria y mas sabiendo en los circulos en los que se mueve, ya me entiendes......

un saludo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor crazy_devil » Vie Ene 29, 2010 16:06 pm

el audi ni me lo planteaba, huele a mala espina a leguas!...y el opc...pues ya para gustos los colores pero yo no lo cambiaba, si se me cae la baba con tu kopitoo!!...de verdad, va ser verdad eso de que nos cansamos de todo...despues de todo el curro, tiempo y dinero invertido en el, yo no me desprendia de él...lo tendría como segundo coche y en poder me compraría lo que me agrade.
Avatar de Usuario
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Sep 05, 2008 23:12 pm

Notapor Martrix » Vie Ene 29, 2010 16:43 pm

yavitovts escribió:
Porteiro escribió:la verdad es que me estoy leyendo todas y cada una de vuestras respuestas... no es por que ya no me guste mi coche!!! quevá!!! me encanta mi Kopito.. es mi primer coche pero nosé.. buscaba algo potentillo.. de todas formas me han surgido varias ofertas por internet respecto a las llantas y mi ex.radio e igual consigo algo potente a bajo precio y conservando a Kopito...
PD: el audi amí me gusta y tal.. plo que me corta el rollo es la neumatica..
Vale, el audi descartado... y el opc....buf.. habeis probado alguno?? yo sí y menuda patada tiene!! madre mía!!!! :roll:
SALUDOS y muchisimas gracias por vuestra sinceridad.. la verdda me daría pena que otro tuviese mi coche y lo maltratara.... :cry:



Yo no he probado un opc, pero he probado un megane rs (sin que nos oiga nadie, puede ser el sustituto del yavitocar), y es una gozada conducirlo....

La verdad es que un opc es menos potente que un rs .el problema es mantener esos coches , consumen muchisimo, y que nadie se engañe, quien tiene un pepino de esos, es para darle caña....

Tal y como esta el tema de circulacion (multas, puntos, radares y demas historias), hoy dia, con un coche ya no se puede correr, pero si vacilar...
usease, prefiero uno con 100 cavallos y con sus detalles que uno full, que no pueda aprovecharlo por miedo a multas....


:shock:
Megane?... :roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor NANOFUENLA » Vie Ene 29, 2010 17:05 pm

El audi, no mola, ademas tiene algo como que no huele bien, y el opc, puff supongo que el coche es cojonudo, es un maquinon impresionante, pero mantenimiento......, y 240 cv vs 240 radares jajaja, ya para gustos, pero para no poder correr, yo no lo cambiaba
Avatar de Usuario
NANOFUENLA
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:53 am

Notapor alberto_f_c » Vie Ene 29, 2010 19:13 pm

Yo no lo cambiaria por ninguno de ellos...lo que te ofrezcan tiene que estar a la altura de tu kopito, y de todas las horas y dedicación que has dejado en el... y estos dos modelos no los veo yo....
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor caco3173 » Vie Ene 29, 2010 19:26 pm

bueno hugo yo que me gusta el tuning como a ti el opel se sabe que son 240 cv pero para mi no es de mio gusto te tendria que gustar a ti el audi esta guapisimo tiene un estilaso que lo flipas pero el precio 19000 con 85000 km y un 130 cv yo no los daba.esperaria un tiempo a buscar melor cosa esa es mi opinion ESTA EN TUS MANOS pero lo echaremos de menos
Avatar de Usuario
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 755
Registrado: Vie Ago 22, 2008 20:17 pm
Ubicación: san pedro alcantara (marbella)

Notapor Deibiz » Vie Ene 29, 2010 19:55 pm

El tuyo es el más bonito en mi opinión, el OPC tendrá muchos caballos y lo que quieras pero estéticamente no es una maravilla además en rojo... y el audi... tiene ya 8 años... nose, yo ME KEDO con el C4 !
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Notapor sirmob » Vie Ene 29, 2010 20:15 pm

Los coches estan ahora muy bien de precio, la verdad esq por esos precios prefiero pillarme un buen coupe de altura tipo 407 coupe 2.2 HDI, bmw 320cd, el astra no esta mal pero no es santo de mi devoción, sobre todo por los interiores (no esq tengan mal ajuste ni nada de eso) pero son super antiguos y con las pantallas al estilo CGA xD

o un coupe potente diesel (que sea refinado) o un gasolina pequeño turbo alimentado tipo golf tsi.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor SeveC4 » Vie Ene 29, 2010 20:19 pm

ese audi con 8 años y esa matricula... tiene pinta de aleman y eso como que no me fiaba, y el astra pues en tema mantenimiento debe de ser poco rentable, yo optaria por un diesel potente tipo fr, focus hirvonen/latvala, civic type s, auris 177 cv,...
un saludo y ya comentaras lo que haces
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor kembali » Dom Ene 31, 2010 2:19 am

En un mensaje anterior manifesté que yo no cambiaria a Kopito por ninguno de esos dos coches, e intentando argumentar las razones una de ellas fué afirmar que el motor 1.9TDI de 130CV del Audi era el menos fiable de entre los motores 1.9TDI del grupo VAG. El colega c-cuatro respondió que no estaba de acuerdo y comentó algo sobre el 2.0TDI, pero yo hablé solamente sobre la familia 1.9TDI, y sigo afirmando que ese motor, máxime teniendo en cuenta la edad del auto, es de lo menos fiable o si preferís de lo menos bueno de la familia ¿por que? fácil, ese motor a menos que me equivoque tenía como sistema de inyección a inyectores bomba que trabajaban a una presión de casi 2000 bares a diferencia de los tradicionales con bomba rotativa, como la muy fiable versión de 110CV, que trabajaban a solo 700 bares, ello motivó que esos motores todo y siendo buenos proporcionaron mas problemas que otras versiones de la gran familia de los 1.9TDI, familia ya practicamente en extinción sustituidos en las versiones mas potentes por el 2.0 y las menos por el reciente 1.6 (todavía se pueden encontrar nuevos, Skodas y Seats Leon/Altea -aunque por poco tiempo- con la última y excelente versión de 105 CV de ese motor). Además la versión de 130CV al igual que otras como la de 115CV, padecieron muy a menudo de problemas con el caudalímetro y el termostato del circuito de refrigeración. Ya para acabar porque este es un hilo sobre Kopito y no sobre la familia de motores 1.9TDIVAG, manifestaré a c-cuatro, ya que me lo preguntaba, que esta información puede conseguirse facilmente en internet si se habla alemán en mil y una páginas sobre esa familia de motores que durante mas de una década ha sido la "joya" del grupo VAG. Si se trata de hacerlo fácil y en nuestro idioma, todas las revistas del motor españolas han tratado en los últimos años el tema. Yo leo Autofácil y no hace mucho apareció un muy documentado artículo sobre prestaciones, consumos y fiabilidad de diferentes motores y se trataba lo discutido, mas fácil todavía, en el número de febrero de esa revista, que está ahora mismo en los kioskos, en el apartado "responde a tus preguntas" se habla sobre ese motor exactamente en los términos que comento, aunque naturalmente, con mas detalle.

Saludos
kembali
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab May 30, 2009 4:06 am

Notapor cmp » Dom Ene 31, 2010 2:31 am

precisamente los dos fallos que comentas eran mas comunes en los motores de bomba rotativa que en los inyector bomba, aunque no te quito la razón, es el menos fiable, aunque es muy fiable...

hugo, el tuyo mola, pero con el corazón, si tengo que cambiarlo, me pillo el opel...

seguro que encuentrs algo mejor por kopito
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor nucler » Mar Feb 02, 2010 3:11 am

Pues yo,tiro todo por la borda.buscate algo potente y que te guste,los coches de antes son maquinas insaciables jaja,
Avatar de Usuario
nucler
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 380
Registrado: Mar Jun 10, 2008 22:11 pm
Ubicación: Tenerife

Notapor Aitormadrid » Mar Feb 02, 2010 5:21 am

No lo cambiaría...... ;)
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......
Anterior

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados