Cambiarias mi c4 por... (actualizado pag.2 xD)

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Notapor __MaNu__ » Mié Feb 03, 2010 20:09 pm

Spect escribió:Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=G_sBOsh-vyI&feature=related
Minuto 1:27 , no he podido evitarlo, lo siento por el offtopic :D
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor GONPER » Mié Feb 03, 2010 20:32 pm

__MaNu__ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G_sBOsh-vyI&feature=related
Minuto 1:27 , no he podido evitarlo, lo siento por el offtopic :D



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


P.D: ese bmw es un truño que te caes, yo no lo quiero ni regalao.
Última edición por GONPER el Mié Feb 03, 2010 22:31 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 529
Registrado: Jue Mar 26, 2009 22:20 pm
Ubicación: valladolid

Notapor daggardj » Mié Feb 03, 2010 20:51 pm

ME lo regalan y no me lo quedo...
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor C4loeb180cv » Mié Feb 03, 2010 21:49 pm

ajajajjajajaja que wena spec lo mejor sabeis que?? que he hablado por telefono con el dueño porfin y me ha dicho en conclusion... el coche en realidad es del 94...y puso 98 porque era el año en el que lo compro -.- ... y que el antiguo motor rompió porque al hacerle el cuñado(antiguo dueño del coche) la revision de los nosecuantosmil kilometros que en la revision le echaron menos aceite de la cuenta y a los 5mil kilometros de rodar con el coche el cuñado (que me iba i venia diariamente de badajoz a sevilla a buscar miel para el trabajo xd) rompio el motor y en el concesionario ese le montaron el motor del 321cv pero realmente ese de casa tenia el 286.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD i encima me dice pero sigues interesado verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un poquito mas i me pongo a llorar de risas por telefono i me dice pues a mi mujer le a gustado muchisimo tu coche, ella viene de madrid el domingo y podiamos quedarr y asi veia yo el c4 mejor y le digo eso eso tu llamame el dominggo tu llamame.. jajajajajajajajaj flipo.. xdd perdon x el tocho xd..
C4loeb180cv
 

Notapor GONPER » Mié Feb 03, 2010 22:26 pm

C4loeb180cv escribió:ajajajjajajaja que wena spec lo mejor sabeis que?? que he hablado por telefono con el dueño porfin y me ha dicho en conclusion... el coche en realidad es del 94...y puso 98 porque era el año en el que lo compro -.- ... y que el antiguo motor rompió porque al hacerle el cuñado(antiguo dueño del coche) la revision de los nosecuantosmil kilometros que en la revision le echaron menos aceite de la cuenta y a los 5mil kilometros de rodar con el coche el cuñado (que me iba i venia diariamente de badajoz a sevilla a buscar miel para el trabajo xd) rompio el motor y en el concesionario ese le montaron el motor del 321cv pero realmente ese de casa tenia el 286.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD i encima me dice pero sigues interesado verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un poquito mas i me pongo a llorar de risas por telefono i me dice pues a mi mujer le a gustado muchisimo tu coche, ella viene de madrid el domingo y podiamos quedarr y asi veia yo el c4 mejor y le digo eso eso tu llamame el dominggo tu llamame.. jajajajajajajajaj flipo.. xdd perdon x el tocho xd..


No me jodas que te ha dicho eso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , ese tio es un crack.
Avatar de Usuario
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 529
Registrado: Jue Mar 26, 2009 22:20 pm
Ubicación: valladolid

Notapor C4loeb180cv » Mié Feb 03, 2010 22:31 pm

ni lo dudes xddd
C4loeb180cv
 

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Feb 03, 2010 22:37 pm

jajajajajajajajajajaja PUTO GITANO MOJONERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa LO SABIA Q ERA UN PUTO KEO ESO JAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor C4loeb180cv » Mié Feb 03, 2010 23:24 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
C4loeb180cv
 
Anterior

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados