La kdd Galicia Calidade Actividades Q os apetece hacer

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

La kdd Galicia Calidade Actividades Q os apetece hacer

Notapor ZARENT » Sab Feb 24, 2007 2:32 am

buenas podeis poner lo que os gustaria hacer para que sea una Kdd perfecta cuento con vuestra opinión ;)
Avatar de Usuario
ZARENT
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 331
Registrado: Dom Oct 08, 2006 13:40 pm
Ubicación: (Pontecaldelas) Pontevedra

Re: La kdd Galicia Calidade Actividades Q os apetece hacer

Notapor Porteiro » Sab Feb 24, 2007 2:50 am

ZARENT escribió:buenas podeis poner lo que os gustaria hacer para que sea una Kdd perfecta cuento con vuestra opinión ;)

pufff...amí me gustaría poder conocer sitios...como dice Jilar...Algo cultural..que no sea solo coches...y weno..algo de diversion...las de siempre son..KArts,Bolera y en su defecto Futbolín,osea,actividades en grupo.
SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Genial

Notapor ZARENT » Lun Feb 26, 2007 2:30 am

pq asi voy haciendo un planing por ahora tenemos (karts,montar a caballo,pool,dardos,futbalin,bolera,fiesta nocturna ,un partidillo de futbol en el pabellon... son unas poco opciones que planteo y asi vamos calculando del tiempo que disponemos y se van seleccionando las actividades que mas le gusten a la mayoria ir dando ideas
saludos compañeros. ;)
Avatar de Usuario
ZARENT
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 331
Registrado: Dom Oct 08, 2006 13:40 pm
Ubicación: (Pontecaldelas) Pontevedra

Re: Genial

Notapor Porteiro » Lun Feb 26, 2007 3:00 am

ZARENT escribió:pq asi voy haciendo un planing por ahora tenemos (karts,montar a caballo,pool,dardos,futbalin,bolera,fiesta nocturna ,un partidillo de futbol en el pabellon... son unas poco opciones que planteo y asi vamos calculando del tiempo que disponemos y se van seleccionando las actividades que mas le gusten a la mayoria ir dando ideas
saludos compañeros. ;)

puf...yo cuando s eme ocurra alguna más....te digo...pero no me has puesto visita cultural o lugar paisajistico donde hacer foticos wapas wapas y si se puede con los coches mejor XDDDD
Nps vemos el 25..pero habrá que decir sitio y hora no???
De la otra vez quedaramos al lado de la pista de coches teledirijidos(en la playa de SAMIL.
SALUDOS :)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

bien

Notapor ZARENT » Mar Feb 27, 2007 23:40 pm

Es buen sitio buena decision en cuanto a las visitas hay sitios mu buenos para la fotografia hay un monte que esta mu guapo puesto que desde alli puedes ver en escalera un castillo el puete de Rande la Guia La Isla de Toraya y si no hay niebla Las Cies lo unico que con los coches no podemos subir se rayarian con los "toxos" y las silvas pero seguramente subimos con los caballos ya veras que guapo ten en cuenta que nos encontramos + -35Km de vigo e incluso desde el mismo sitio puedes ver Pontevedra y mas sitios que hay... saludos ;)
Avatar de Usuario
ZARENT
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 331
Registrado: Dom Oct 08, 2006 13:40 pm
Ubicación: (Pontecaldelas) Pontevedra

tu

Notapor ZARENT » Mar Feb 27, 2007 23:56 pm

lo que nose la hora queconcertar lo dejo en tu eleccion puesto que esta es mi primera KDD
tu diras ;)
Avatar de Usuario
ZARENT
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 331
Registrado: Dom Oct 08, 2006 13:40 pm
Ubicación: (Pontecaldelas) Pontevedra

Re: patí

Notapor Porteiro » Mié Feb 28, 2007 2:31 am

ZARENT escribió:lo que nose la hora queconcertar lo dejo en tu eleccion puesto que esta es mi primera KDD
tu diras ;)

jajaj no hombre..eso entre todos..yo propuse ya unas horitas en el post de la KDD...ahora que digan si si o sinó...jejeje
SALUDOS
:D
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

vale vale

Notapor ZARENT » Mié Feb 28, 2007 2:53 am

no se que pasa que es como si no me actualizara los mensajes me hace salir del post y volver a entar para poder leer los vuestros saludos
;)
Avatar de Usuario
ZARENT
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 331
Registrado: Dom Oct 08, 2006 13:40 pm
Ubicación: (Pontecaldelas) Pontevedra

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado