gasolina barata o gasolina cara

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

¿que buscais gasolina mas barata y arriesgaros en la calidad o gasolina mas cara y de mejor calidad?

Galosina mas barata y arriesgarse
23
44%
Gasolina mas cara y mejor calidad
22
42%
Me da igual
7
13%
 
Votos totales : 52

gasolina barata o gasolina cara

Notapor Adri » Mié Feb 29, 2012 1:58 am

Hola viendo el foro se me ha ocurrido crear una encuesta sobre el tema de la gasolina, que prefereis hechar en gasolineras mas barata tipo Carrefour o Eroski y arriesgaros ha hechar una gasolina de menos calidad o prefereis hechar en gasolineras de nombres conocido tipo Bp, Repsol, cepsa etc...

aqui os dejo un enlace sobre lo que paso en una gasolinera de aqui de malaga.

http://www.mercado-dinero.es/Consumo/ma ... efour.html
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor LoGos » Mié Feb 29, 2012 2:06 am

kalorra escribió:Hola viendo el foro se me ha ocurrido crear una encuesta sobre el tema de la gasolina, que prefereis hechar en gasolineras mas barata tipo Carrefour o Eroski y arriesgaros ha hechar una gasolina de menos calidad o prefereis hechar en gasolineras de nombres conocido tipo Bp, Repsol, cepsa etc...

aqui os dejo un enlace sobre lo que paso en una gasolinera de aqui de malaga.

http://www.mercado-dinero.es/Consumo/ma ... efour.html



Cuando la gente se lea esto se acabarán esas dudas....


http://es.wikipedia.org/wiki/Compa%C3%B1%C3%ADa_Log%C3%ADstica_de_Hidrocarburos


La principal actividad del Grupo consiste en el transporte de productos petrolíferos -fundamentalmente gasolinas, gasóleos, fuelóleos y carburantes de aviación- desde las refinerías hasta las instalaciones de almacenamiento que la compañía tiene repartidas por toda la geografía española, donde los camiones cisterna de los clientes cargan sus depósitos y hacen llegar el producto a los consumidores finales


Más claro imposible.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor vega_s89 » Mié Feb 29, 2012 2:08 am

lo accabo de leer la ostia entre 1500€ y 7000€ de averia y luego se rien de mi xk pago el 98 caroo jajaja
c4 1.6 92 cv vs c2 1.6 16v cup
citroen sport
Imagen
Avatar de Usuario
vega_s89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:58 am

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor vega_s89 » Mié Feb 29, 2012 2:10 am

logos.. sabias que wikipedia lo puede manipular cualquier novato de principios de la enseñanza en sistemas monousuarios y multiusuario. sin animo de ofender eh!
c4 1.6 92 cv vs c2 1.6 16v cup
citroen sport
Imagen
Avatar de Usuario
vega_s89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:58 am

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor Adri » Mié Feb 29, 2012 2:12 am

vega_s89 escribió:logos.. sabias que wikipedia lo puede manipular cualquier novato de principios de la enseñanza en sistemas monousuarios y multiusuario. sin animo de ofender eh!

como cuando pusieron que aznar habia muerto

aqui la noticia

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cat ... uerto.html
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor LoGos » Mié Feb 29, 2012 2:13 am

vega_s89 escribió:logos.. sabias que wikipedia lo puede manipular cualquier novato de principios de la enseñanza en sistemas monousuarios y multiusuario. sin animo de ofender eh!


Claro, alguien ha juakeao la wikipedia para confundirnos a todos.

http://www.clh.es/GrupoCLHCastellano

Esta tambien esta juakeada?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor vega_s89 » Mié Feb 29, 2012 2:16 am

no esa no!( pero se puede ) jaja las cosas como son! pero wikipedia lo puedes modificar cualqueier persona
c4 1.6 92 cv vs c2 1.6 16v cup
citroen sport
Imagen
Avatar de Usuario
vega_s89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:58 am

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor escorpion.real » Vie Mar 02, 2012 2:12 am

mi opinion es que al precio que esta es un atraco con la mas barata suficiente un saludo a todos
escorpion.real
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 574
Registrado: Mié Jun 29, 2011 0:49 am

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor Robeert » Mar Mar 06, 2012 11:41 am

Repsol, cepsa, Bp o shell. Más que nada porque las "baratas" no me pillan muy cerca de casa. Aunque si las tuviera cerca tampoco echaría.
Saludos.
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor Ratatouille » Dom Abr 08, 2012 22:34 pm

Yo pienso que la base es la misma para todas y que después cada compañia añade sus 2 litritos de aditivo al camion cisterna y ya esta. No hay diferencia de calidad segun mi opinion personal.
es como si dos restaurantes de lujo compran el marisco al mismo proveedor y a la hora de acerlo cada uno tiene sus aderezos y guarniciones personales pero el marisco es el mismo.
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor Tharos » Dom Abr 08, 2012 23:50 pm

lleno el deposito con gasolina de Repsol:

Distancia recorrida por carretera: 800 km

Lleno con la "barata" y recorro 820 km por la MISMA carretera. El coche me va de lujo y desde que lo saque del concesionario un 75% de las veces he ido a las baratas y la verdad el coche me va como el primer dia...
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor LoGos » Lun Abr 09, 2012 0:21 am

Tharos escribió:lleno el deposito con gasolina de Repsol:

Distancia recorrida por carretera: 800 km

Lleno con la "barata" y recorro 820 km por la MISMA carretera. El coche me va de lujo y desde que lo saque del concesionario un 75% de las veces he ido a las baratas y la verdad el coche me va como el primer dia...



Normal es la misma gasolina, aunque los conspiranoicos digan que no :saludo:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor Ratatouille » Lun Abr 09, 2012 1:49 am

Tharos escribió:lleno el deposito con gasolina de Repsol:

Distancia recorrida por carretera: 800 km

Lleno con la "barata" y recorro 820 km por la MISMA carretera. El coche me va de lujo y desde que lo saque del concesionario un 75% de las veces he ido a las baratas y la verdad el coche me va como el primer dia...

20km de diferencia no es nada respecto a 800 solo con que un dia tuviesrs un poquito de prisa ya te has cargado el consumo de 20 km
todo el gasoil es el mismo cada fabricante lo adereza a su gusto. Y despues le meten nombres. En plan geforce+ o bpultimate o chorradas varias en plan atractivo para q la peña las pille parece que hoy en dia meterle el ++++ despues del nombre cala hondo en el consumidor. Cualquier dia me veo en los folletos reposta gasolina ++++++ megasupergeforcev8 y haz 15000 km extra al año si no es asi te devolvemos el dinero!!!!! :meparto:
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor Granaíno2009 » Lun Abr 09, 2012 14:11 pm

Echar gasolina de la cara para mover un coche de calle es una gilipollez como un castillo, queda dicho xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor danielrau » Lun Abr 09, 2012 15:10 pm

vega_s89 escribió:lo accabo de leer la ostia entre 1500€ y 7000€ de averia y luego se rien de mi xk pago el 98 caroo jajaja


NADIE se rie de ti porque echas 98, al menos aquí en el foro, simplemente y con todos los respetos es absurdo echar 98 a un C2 por muy modificado que lo tengas. Si tuvieras un mercedes o un ferrari lo llegaría a entender. Si es cierto que yo por ej de vez en cuando le echo unos litros de gasoil del caro pero no lo tengo por norma, es más tu preguntas a un mecánico de un concesionario y te dice que no hagas el tonto...

Seguimos hablando el tema que ya se trato hace tiempo en otro hilo acerca de la calidad de la gasolina que se sirve en las gasolineras tipo carrefour,eroski etc...y creo que aún no quedo claro que TODAS las gasolineras pasan controles de calidad en los que viene un señor muy majo con una probeta, coge un poquito de gasolina y se va a analizarla, y ya puede estar todo bien que si no al señor de la gasolinera se le cae el pelo...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor Adri » Lun Abr 09, 2012 17:20 pm

yo era de lso que opinaba que las baratas eran peores, pero despues de haber leido en el foro me he dado cuenta que no es asin y ya hecho donde la pille mas barata, antes exaba en bp ya que el 3% de lo que exara me lo daban de descuento para carrefour! ahora miro si lo que me voy a ahorrar de la gasolinera barata me compensa mas que el 3% en carrefour , ya que igualente me voi a gastar el dinero ya sea en gasolina o en compra en el super.

Un Saludo a todos
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor Ratatouille » Lun Abr 09, 2012 19:10 pm

kalorra escribió:yo era de lso que opinaba que las baratas eran peores, pero despues de haber leido en el foro me he dado cuenta que no es asin y ya hecho donde la pille mas barata, antes exaba en bp ya que el 3% de lo que exara me lo daban de descuento para carrefour! ahora miro si lo que me voy a ahorrar de la gasolinera barata me compensa mas que el 3% en carrefour , ya que igualente me voi a gastar el dinero ya sea en gasolina o en compra en el super.

Un Saludo a todos

En las gasolineras de carrefour el descuento de la gasolina es del 8% que te lo dan en cheque ahorro
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor escorpion.real » Sab May 05, 2012 0:54 am

creo que es mejor gasolina buena por que parece que el coche tira mas o por lomenos lo parece un saludo
escorpion.real
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 574
Registrado: Mié Jun 29, 2011 0:49 am

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor Ratatouille » Sab May 05, 2012 1:13 am

Gasolina mas barata y arriesgarse
Gasolina mas cara y mejor calidad
Me da igual

lo de arriesgarse me parece que esta un poco fuera de lugar puesto que se sabe mas que de sobra que la gasolina premium a la larga es perjudicial para el motor, puesto que contienen agentes limpiadores y me supongo que hacen su funcion pero carecen de otras que el motor necesitara para mantenerse en "forma"
lo de mejor calidad... que me lo demuestren y no solo con los tipicos argumentos de comercial trotamundos
:saludo:
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor Homer_Dani » Sab May 05, 2012 1:40 am

aca2000 escribió:Gasolina mas barata y arriesgarse
Gasolina mas cara y mejor calidad
Me da igual

lo de arriesgarse me parece que esta un poco fuera de lugar puesto que se sabe mas que de sobra que la gasolina premium a la larga es perjudicial para el motor, puesto que contienen agentes limpiadores y me supongo que hacen su funcion pero carecen de otras que el motor necesitara para mantenerse en "forma"
lo de mejor calidad... que me lo demuestren y no solo con los tipicos argumentos de comercial trotamundos
:saludo:


+1 --> Ya es el tercer comentario que leo en el foro opinando lo mismo .... y yo pienso lo mismo.

Yo tuve una temporada que echaba gasoil del caro (si si ahí con 2 cojones), siempre en la misma gasolinera de REPSOL. Cual fue mi sorpresa que después de unos cuantos repostajes comprobé que hacia menos kilómetros que echando gasoil del barato.

Ahora mismo sigo echando en la misma gasolinera pero del barato y hago con un depósito entre 1000-1050 kms. con un consumo mixto.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Avatar de Usuario
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab Dic 01, 2007 0:50 am
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor Ratatouille » Sab May 05, 2012 1:47 am

Yo tuve una temporada que echaba gasoil del caro (si si ahí con 2 cojones), siempre en la misma gasolinera de REPSOL. Cual fue mi sorpresa que después de unos cuantos repostajes comprobé que hacia menos kilómetros que echando gasoil del barato.

Ahora mismo sigo echando en la misma gasolinera pero del barato y hago con un depósito entre 1000-1050 kms. con un consumo mixto.

yo tambien estuve como 2 años echandole del caro (claro entonces no miraba la pasta) pero con el tiempo empece a hacer menos km y cuando pase al barato pues seguia haciendo los mismos pero ya no me duro mucho el coche ya que lo vendi, pero mirando ahora el tema desde una perspectiva diferente veo que me deje llevar por la autosugestion.
de todas formas yo sigo echando el caro porque echo un deposito del normal y cuando vuelvo a echar es mas caro!!! :meparto: :meparto: fuera bromas, no tiremos la pasta en esto, mas vale que la guardemos para otros menesteres
:saludo: :saludo:
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor arpagon » Mié May 09, 2012 12:57 pm

Yo siempre gasoil "del barato" de Repsol. 310.000 km recorridos con cero averías lo avalan.

Lo de echar gasolina de 98 en los motores de los C4 sólo beneficia al bolsillo del "gasolinero".
arpagon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 178
Registrado: Jue Mar 05, 2009 15:00 pm

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor pacofu » Jue May 24, 2012 0:02 am

Generalmente, la mayoría de gasolineras sin marca de referencia, tipo Carrefour etc... reciben el suministro de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), la antigua Campsa que controla la distribución. Yo generalmente pongo gasoil en Carrefour, por el descuento, y el coche hasta la fecha va sin novedad. Es cierto que alguna vez he puesto gasoil normal en alguna gasolinera de Galp de las autopistas de peaje y se nota el motor más fino. Ahora la bomba es poner gasoil Total, en las estaciones de servicio de Francia, va suave, suave, como un tiro y gasta algo menos. Me dicen que es por la concentración de azufre que parece ser algo diferente en Francia que en España.

C4 5P HDI 110 FAP CMP VTN@V 6/2010
pacofu
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Dic 29, 2011 22:41 pm

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor escorpion.real » Lun Jun 04, 2012 23:18 pm

pero compañeros al precio que esta es toda cara un saludo
escorpion.real
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 574
Registrado: Mié Jun 29, 2011 0:49 am

Re: gasolina barata o gasolina cara

Notapor carsp76. » Lun Jun 04, 2012 23:49 pm

Gasoil del barato por supuesto, es exactamente igual al caro (salvo por el precio y el nombre que le dan) y cumple su funcion ;)

Conozco gente que solo echaba en gasolineras de las caras y en unos años tenian los inyectores obstruidos (no eran C4). Asi que si se tiene que joder el motor mejor que lo haga habiendo ahorrado en combustible, al menos asi tendremos mas dinero para la reparacion :lol:
C4 1.6HDI 110CV VTN@V
Avatar de Usuario
carsp76.
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue May 31, 2012 11:16 am
Ubicación: Madrid
Siguiente

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados