¿Coupé, Berlina o Picasso?

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

Cuál es tú C4.

Coupé
256
52%
Berlina
191
39%
Picasso
19
4%
Grand Picasso
24
5%
 
Votos totales : 490

Notapor vaya_putada » Mar Ago 15, 2006 14:22 pm

Miwe_86 escribió:Pues me calenté! Cuando un chavalito joven me dice q tiene un c4 le digo "de puta madre tio yo tb, eske es precioso eh? bla bla..." pero cuando me dice q tiene una berlina me defrauda bastante la verdad. Igual q cuando veo a un chico de mi edad con una berlina, les suelo mirar y reirme en su puta cara, como diciendo "CARROZAAAAA". Vamos a ver, donde esta la deportividad en ese coche?? y como ese culo les puede parecer bonito? como una amiga mia me decia "no me jodas miguel, eske el 5puertas tenia q llamarse CWebo, en vez de C4, y yo la apoyo totalmente, simplemente me parece horroroso! Tengo q decir q el culo del coupé no es q sea el mejor del mundo, pero si le pones un aleron, o simplemente las lunas tintadas keda como q un millon de veces mejor. En fin, creo q ha kedado claro q coche me gusta mas...

Pd:Todos los C4s me gustan, TODOS, solo q me habeis provocao y claro, me caliento... xD


bueno stoy buscando uno gris ke había por ahí pero no lo encuentro, cuando lo encuentre te kedarás con la boca abierta...

de momento pa empezar a ver si este te mola :)

es un berlina!! :D

y mira ke yo tengo el coupé, pero hay berlinas muy guapos :D jeje kreo ke para nada tiene por ke ser de carroza... :D

Imagen

a ver si encuentro el gris ke me encantaba de musketier y verás :D jejeje

saludosss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor vaya_putada » Mar Ago 15, 2006 14:26 pm

ah y por cierto, hacer mención especial a la educación y al respeto :D ke es en lo ke más se basa este foro :)

si kieres reirte de la gente como veas, pero ke no se akí :D yo respeto tanto a kien tiene un coupé como a kien tiene un berlina... para gustos los colores :D no puedes decir ke "...reirme en su puta cara, como diciendo "CARROZAAAAA"..."

te aseguro ke hay gente como rode o albertito ke tienen berlinas ke ya te gustaría tener a ti :D jejeje

por favor Miwe, seamos respetuosos un@s con otr@s :D ok¿¿ no kiero ke te moskees, pero kreo ke la educación y el respeto deben ser lo primero para poder llevarnos bien :)

gracias a tod@s!! :D

saludossss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor vaya_putada » Mar Ago 15, 2006 14:33 pm

a ver si alguien encuentra las fotos del berlina gris con las taloneras y la trasera ke había antes en musketier :D eske las han kitao y no se si las tengo por algún lao, pero esa berlina me dejó enamorao :D

si la llevo a ver antes igual no me compro el coupé! :D jaja

saludosss :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor Miwe_86 » Mar Ago 15, 2006 15:51 pm

pues t felicito por tu educacion poncenet, pero yo me seguire partiendo la polla de chavales con berlinas. Q va a ser lo siguiente? comprarse un monovolumen? pq en cuestion de comodidad... es muxisimo mas comodo, hasta puedes ponerte un colchon en la parte trasera... ejem. Sobre la visibilidad; yo veo perfectamente desde el retrovisor interior, y tengo las lunas tintadas y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor Miwe_86 » Mar Ago 15, 2006 15:58 pm

Ya vi la berlina gris en el anterior foro, y si nos ponemos así hasta un 2CV tuneado me gusta. Las berlinas de albertito y rodersinki no me gustan, son berlinas, y la verdad es q no cambio mi coche por ninguno de los del foro, ad+ q la berlina de roder tiene unos detalles q mejor me callo. En cuanto a la educacion estoy hasta la polla, creo q no le he faltao el respeto a nadie y desde q entre al otro foro siempre estamos con las mismas gilipolleces. Me parece q aki la gente es demasiado pijotera. Es mas cuando se me dice "CALIENTATE CALIENTATE" provocandome pues me caliento y estoy simplemente HASTA LA POLLA de tener q estar midiendo mis palabras desde el primer momento q entre a este foro asi q si teneis q banearme pues hacerlo con todo el dolor de mi corazon ya q este foro me encanta pero no estoy dispuesto a pagar el precio de no poder expresarme con mi caracter.
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor javi_indy » Mar Ago 15, 2006 16:01 pm

Miwe ¿crees que es algo para "partirse la polla"? Pues mira, a mi ya me puedes llamar carrozón, tengo 32 años, y me he comprado el 5P porque me parece más bonito, exclusivamente. Si tuviera 10 años menos me seguiría pareciendo más bonito y dentro de 20 me parecerá más bonito. Es una cuestión de gustos y todos son respetables, no creo que eso te faculte a ti para reirte de nadie.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Miwe_86 » Mar Ago 15, 2006 16:05 pm

a x cierto, y ganamos los coupes! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor poncenet » Mar Ago 15, 2006 16:16 pm

bla bla bla...te iba a contestar un par de cositas pero bueno...tu a lo tuyo y yo a lo mio chaval, que la vida te pondrá en tu sitio tarde o temprano.

no insultar es no insultar...no decir a los que tenemos berlina que te ries en nuestra puta cara y que somos unos carrozas...pero allá tu...yo en particular me jacto de las personas que en tono cani intentan poner en alto una opinion basada en la falta de respeto.

mas que decir que si quieren que te baneen parate a pensar y piensa...que no basta con pararse a hacerlo...

...por cierto...no solo en este foro te han recriminado esta forma tan cortés de hablar ¿verdad?...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor javi_indy » Mar Ago 15, 2006 16:17 pm

Miwe_86 escribió:En cuanto a la educacion estoy hasta la polla, creo q no le he faltao el respeto a nadie

Pues yo creo que llamar Horroroso al coche que tenemos un amplio porcentaje de gente de este foro, si que puede considerarse una pasada. Una cosa es que te guste el tuyo y el otro no, cosa respetable y otra es que directamente descalifiques el gusto de la mitad del foro.

y desde q entre al otro foro siempre estamos con las mismas gilipolleces. Me parece q aki la gente es demasiado pijotera.

Aquí tienes otra falta de respeto, aquí la gente cumple una normas básicas de respeto y por eso hay buen rollo.

Es mas cuando se me dice "CALIENTATE CALIENTATE" provocandome pues me caliento y estoy simplemente HASTA LA POLLA

¿Provocándote? yo creo que te lo han dicho siguiendo tus propias palabras y en tono distendido y de buen humor.


de tener q estar midiendo mis palabras desde el primer momento q entre a este foro

Pues no se por qué las mides, simplemente actúa con respeto que es una manera muy sana de actuar, y verás como no hay problemas. Todos podemos tener diferentes opiniones y no por ello tenemos que menospreciarnos.

asi q si teneis q banearme pues hacerlo

Estoy seguro de que nadie quiere hacerlo ni será necesario, nos gusta que haya todo tipo de aportaciones y puntos de vista, pero "reirse" de quién opina diferente no es carácter, es falta de respeto.

Última edición por javi_indy el Mar Ago 15, 2006 16:17 pm, editado 1 vez en total
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor vaya_putada » Mar Ago 15, 2006 16:17 pm

en fin, prefiero no contestar a alguien así... :D

lo he intentado educadamente pero está claro ke no entiendes las cosas...

¿Crees que por faltar al respeto te van a hacer más caso? Como mucho lo que tú dices, te ganarás un BAN... :D jeje

Si es lo que quieres allá tú, kreo ke los gustos de cada persona son respetables, a mi tú coche me parece una pu#%& m&%#da pero no te lo digo x respeto y por no hacerte sentir mal, si kieres ke te tratemos a ti como tratas tú a los demás no te preocupes ke por este camino seguro ke lo consigues :)

Yo no pienso banearte, pero kreo ke saltar y poner los posts ke has puesto no es nada acertado por tú parte...

En fin, por lo menos piénsalo :D

Saludos, y hasta pronto :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor Miwe_86 » Mar Ago 15, 2006 16:20 pm

y q sitio es el mio "chaval"? lo mismo me han recriminao en el otro foro, pero ni me he enterao pq tampoco me meto muxo por alli. mira a ti ni t dirijiré la palabra ya q no me caes bien
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor javi_indy » Mar Ago 15, 2006 16:23 pm

Miwe_86, te he avisado por privado y de nuevo estás faltando al respeto de las personas, no si si estás buscando el BAN porque los coleccionas pero este es el modo, sin duda. Seguro que luego dirás la mala gente que hay por aquí verdad.

Por favor, intenta moderar el tono, que esta es una zona de convivencia y respeto y te veo insultando a gente que es realmente noble y solo buscan compartir y ayudar.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Miwe_86 » Mar Ago 15, 2006 16:25 pm

ya me voy yo solo pq con tanto %#&#% es imposible estar. darme de baja vosotros pq a mi no me apetece, bye
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor vaya_putada » Mar Ago 15, 2006 16:30 pm

sin comentarios...

tiene ke haber de todo en el mundo :)

como kieras Miwe, akí siempre has sido bien recibido pero ke nos llames gilipollas a tod@s sin distinciones si ke no te lo voy a permitir...

kreo ke te falta muxo por aprender en esta vida :) kizás demasiado joven?? jeje

en fin, ke tengas suerte con todo...

no te voy a banear, pero si sigues en este plan ten por seguro ke haremos lo ke nos pides...

saludosss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor Francis » Mar Ago 15, 2006 16:37 pm

pues yo tengo 21 añitos y lo q me encanto del C4 es el berlina pero pasemos de este chaval
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor LauraC4 » Mar Ago 15, 2006 16:39 pm

Tengamos la fiesta en paz y que la tranquilidad vuelva a estar entre nosotros.

Dejemos este incidente, como un caso aislado, ok?!

Y no le demos mas vueltas... ;)

Tema zanjado :)
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor vaya_putada » Mar Ago 15, 2006 16:41 pm

tranquilo francis :) no le demos mas coba al asunto...

si quiere volver ya se calmará, sino que no vuelva...

aquí si algo defendemos es el respeto entre tod@s, creo que las opiniones de Miwe puede tenerlas, a mi personalmente no me gusta el berlina demasiado, pero no por eso me río de nadie o pienso que se han comprado un coche feo...

un colega mio tiene el berlina y es un coche de puta madre, a mi me gusta más el coupé y por eso me compré este, pero respeto los gustos y las decisiones de tod@s :D no me gustan nada algunos modelos de coche pero entiendo que a otr@s si que les gusten...

y sobre todo, intento no faltar nunca al respeto de las personas, xq es lo más importante, en el foro y en la vida :D

es como ir a reirte a un hospital de los que han tenido un accidente y no tienen piernas...

pero bueno, dejemos el tema :)

es mejor seguir adelante, hemos intentando hacerle ver a Miwe ke lo estaba haciendo mal, sino kiere darse cuenta ya se dará cuenta algún día :D

nadie va a banearle, y espero ke vuelva :) sería una lástima perder a un forero por una tontería... pero sino kiere volver akí no obligamos a nadie a hacer nada :D

saludos y gracias a tod@s :D

sentimos muxo el pekeño incidente... :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor BrianC4 » Mar Ago 15, 2006 16:41 pm

Joder ya veo que aki hay gente que no deja ni que los demas expengoan su opinion con educacion, ya que se "calienta" y se arremete contra todo el mundo, a mi me da exactamente igual lo ke opinen de mi coche, mientras me guste a mi va que se sale, pero la verdad es que a mi las berlinas no me gustaban pero ahora me gustan un pokito mas, pero eso no es motivo para reirme de nadie y tampoco meterme con el que tiene una por que una berlina es 100 veces mas comoda que un coupe, y ademas es mas grande de maletero??? puede llevar los mismos extras que un coupe y ademas ser hasta mas bonita, te parece eso motivo para menospreciarla?
Y mira que yo tengo un coupe, pero este foro desde que entre me lo paso de PM por que aunque a la gente no le guste algo, te lo dicen pero educadamente, no de esas maneras, o es que te crees superior por tener un coupe? por que yo no me lo creo, sobre las berlinas de aki, cito la de albertito que me encanta en el color y en el equipamiento, joder que mas quisiera yo tener el navi.
Ademas por lo que oigo estas montando un albun de Ban... y por lo que veo no le faltan motivos a los que te los hacen, ya que molestas e insultas a los demas, sin que ellos se hayan metido contigo...
Me parece cosa de niños..... pero bueno hay queda mi opinion.... piensa y responde lo que quieras....
PD: los coupes vamos ganando :D :P
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
Avatar de Usuario
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:47 am
Ubicación: Malaga

Notapor BrianC4 » Mar Ago 15, 2006 16:42 pm

perdon escrito tanto, que ya lo mandao con el tema zanjao pero es que me han tocao los hu.....
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
Avatar de Usuario
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:47 am
Ubicación: Malaga

Notapor vaya_putada » Mar Ago 15, 2006 16:46 pm

no pasa nada Brian :D

akí tod@s somos personas y entendemos ke os molesten este tipo de cosas :D a nosotr@s también nos molestan y a mi personalmente muchísimo... pero bueno, dejemos de darle vueltas y sigamos con la buena marcha del foro en todos los aspectos :D

vamos a ver si ganamos los coupé!!! :P jeje

aunke las berlinas también son bonitasss :D a mi cada día me gustan más, y cuando estuve en Tarragona, la verdad ke la de rode y la de albertito me molaron bastante :D

saludossss :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor Francis » Mar Ago 15, 2006 16:47 pm

si ay gente para todo pero en fin q decir q no sepamos ya jejejeje yo no me rio me cochondeo de los q tienen el coupe a mi el coupe me encanta pero por algo me e comprado la berlina a parte de las orgias jejejeje es broma
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor BrianC4 » Mar Ago 15, 2006 16:47 pm

La de rode? nu la conozco o es que nu caigo :S hay algun post poned dire plis :P
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
Avatar de Usuario
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1405
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:47 am
Ubicación: Malaga

Notapor vaya_putada » Mar Ago 15, 2006 16:49 pm

roderinski, es un forero ke entra por akí de vez en cuando :D jeje

tiene una berlina en rojo lucifer también, con las lunas tintadas, una pegatina ke pone Vidrie (o algo así) y algún detallito más :D jeje

a ver si se pasa y nos pone unas fotillos :)

saludosss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
Avatar de Usuario
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4172
Registrado: Lun Jul 24, 2006 15:20 pm
Ubicación: Valle del Kas

Notapor shoah » Mar Ago 15, 2006 16:50 pm

Siempre he sido de los que creen que no hay que confundir la libertad con la anarquía.

Este forero, al menos en mi opinión, se ha pasado por maleducado, irrespetuoso y prepotente, como poco.

Si alguien quiere exponer su opinión este es uno de los foros de internet en los que, si lo hace con las formas adecuadas, no se le modificará ni una coma, o al menos es la impresión que, día a día, me dais los moderadores.

Pero para insultar, despotricar, faltar al respeto y creerte mejor que nadie te vas a un chat con los de tu clase (LOS MALEDUCADOS) y a nosotros nos dejas tranquilos.

Saludos a los demás.
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Francis » Mar Ago 15, 2006 16:51 pm

amen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER
AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados