C4 vs León

¿Qué piensan nuestr@s forer@s?

Moderador: Moderadores

C4 vs León

Me gusta más el C4
127
88%
Prefiero el León
18
12%
 
Votos totales : 145

Notapor Miwe_86 » Mié May 23, 2007 23:42 pm

No hago mas q entrar y ya me han puesto "etiqueta" no me lo puedo creer... ;) :lol:

Extraido del foro del Leon2


cuadros escribió:
Somi escribió:
GaMeR escribió:
Por otro lado. No te muerdas la lengua. Los foros son para expresar nuestras opiniones, aunque sean burradas XD


No sabes lo que estas diciendo!!!

A Miwe le tenemos que pedir cada dos por tres en nuestro foro que se contenga, él es así, no me quiero imaginar lo que puede soltar por esos deditos si le dejais rienda suelta en un foro que no es el suyo! :toothy7:

P.D: Que conste que le aprecio un monton eh!!! jejeje


Por lo que veo vuestro Miwe es nuestro dabe140 jajaja. Con todo el cariño Dabe, que me sorprende que aun no hayas entrado. A decir verdad, estos foros sin "los leñeros" no serian lo mismo. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Jul 30, 2006 15:20 pm
Ubicación: Alcalá City

Notapor Somi » Jue May 24, 2007 2:57 am

Miwe_86 escribió:[b]No hago mas q entrar y ya me han puesto "etiqueta" no me lo puedo creer... ;) :lol:



Jajaja :meparto: Perdona Miwe, pero es que eres único, inconfundible, y yo les ponía en sobre aviso (estos no te conocen) :meparto:

Pero todo de buen rollo, bueno, eso ya lo sabes ;)

Un abrazote!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor anna » Jue May 24, 2007 9:49 am

Ayer entré en el foro del León, que majotes se les ve a tod@s, da gusto que cada uno pueda opinar de los suyo sin ofender a nadie y sin que nadie se sienta ofendido. Quién nos iba a decir que nos íbamos a encontrar los dos foros ¿verdad? (que grande es esto de internet, va resulta que en algunos casos sirve para algo y todo :meparto: :meparto: ), a ver si es verdad lo de la kdd y lo organizamos entre todos, venga besitos a los 2 foros :sol: Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
Avatar de Usuario
anna
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 330
Registrado: Dom Ene 28, 2007 23:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor eviky » Jue May 24, 2007 11:03 am

Bueno gente, ya es hora que opine una servidora, por aqui me conoceis muchos en persona, y sabeis que tengo un leon y soy una c4atrera!! Estoy en ambos foros y la gente en increible. Me encanta que seais todos tan objetivos, y que por tener un coche automaticamente no descarteis otro ni os pongais como mucha gente, q su coche es superior y no hay otro.
No se que tanto conoceis un coche y otro, lo siento, pero no me ha dao tiempo a leer todos los post. Yo los conozco los dos muy bien, os podria decir lo bueno y malo de uno y otro. Cuando me compre el leon, lo comparaba con el c4, y de eso es testigo miguegranada, que le he dao bastante la bara.
En fin, que ambos coches son muy buenos, cada uno tiene sus puntos fuertes frente al otro pero identicos no pueden ser.
Asi que cuando querais hacemos una kdd c4leonera. Por mi encantada!!

Saludos
:P
Imagen
Avatar de Usuario
eviky
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Dic 02, 2006 18:48 pm
Ubicación: Granada

Notapor Angel_ » Vie May 25, 2007 16:40 pm

Hola c4treros!!, soy Angel y pertenezco al foro de seatleon2.es.
Solo queria saludaros y deciros que me encanta el buen rollo que hay entre los 2 foros y que esto vaya a mas, haber si podemos organizar conjuntamente la kedada entre los 2 foros y ver en persona nuestras maquinas.
Yo aunque tengo un león mi padre tiene un c4 5 puertas creo que de 110cv no estoy seguro y solo puedo decir que va de maravilla y que el interior del c4 me parece fabuloso.

Venga c4treros un saludo!!.

Angel.
Angel_
 

Notapor Fozzie_13 » Dom May 27, 2007 21:50 pm

Evidentemente el C4, por eso me lo compré.
:bonk: :animadora: :bonk:
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Avatar de Usuario
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 21, 2007 0:45 am
Ubicación: Benicarló (Castellón)

Notapor Morgan » Lun May 28, 2007 1:11 am

yo me quedo con mi c4
Avatar de Usuario
Morgan
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 476
Registrado: Jue May 03, 2007 0:17 am
Ubicación: cantabria

Notapor HDI power » Lun May 28, 2007 1:40 am

Miwe_86 escribió:[b]No hago mas q entrar y ya me han puesto "etiqueta" no me lo puedo creer... ;) :lol:


Esque miwe tio has exo una estrada crucial jejejej
Buen rollito compi :D ;)
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
Avatar de Usuario
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 832
Registrado: Dom Nov 26, 2006 18:30 pm
Ubicación: San Sebastian

Notapor Somi » Lun May 28, 2007 18:08 pm

Angel_ escribió:Hola c4treros!!, soy Angel y pertenezco al foro de seatleon2.es.
Solo queria saludaros y deciros que me encanta el buen rollo que hay entre los 2 foros y que esto vaya a mas, haber si podemos organizar conjuntamente la kedada entre los 2 foros y ver en persona nuestras maquinas.
Yo aunque tengo un león mi padre tiene un c4 5 puertas creo que de 110cv no estoy seguro y solo puedo decir que va de maravilla y que el interior del c4 me parece fabuloso.

Venga c4treros un saludo!!.

Angel.


Un abrazote Angel, y a ver si es cierto y tira palante con la idea de la kdd conjunta ;) :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor runaway » Lun Jun 04, 2007 23:25 pm

Somi escribió:Veo que seat se ha puesto las pilas, cuando yo mire el nuevo León, esto no era así, por aquel entonces, tenían cuatro extras pelados, y de bi-xenon ni hablar, de sensores de aparcamiento ni hablar, sensores de presión de las ruedas nada de nada, faros direccionables??? ni sabian lo que era, cristales laminados nada, el limitador de velocidad era un pitido que te avisaba (menudo limitador) de tapicería mixta en piel nada, espejo electrocromatico nada, ni siquiera tenían luces y limpias automáticos, como comprenderas no estoy puesto en el León, y si ahora tienen esos extras es pq se han dado cuenta de que no podían vender coches así,


Pues creo que te informaron mal, pues muchas de las cosas que mencionas han estado disponibles desde el lanzamiento del nuevo León. Yo tengo uno de los primeros y tiene bi xenon, sensor de presión de ruedas, limitador y regulador de velocidad, espejo electrocromático, sensor de luces y lluvia... y el sensor de parking no lo tengo porque no lo quise. Por tanto, no es verdad que esos extras no vinieran antes y ahora sí. Lo que se incorporó más tarde, eso es cierto, fue el tema de los bi xenon direccionales.

Saludetes a todos y a seguir disfrutando de vuestro C4, que también es un gran coche! :D
runaway
 

Notapor Buff0n » Lun Jun 04, 2007 23:26 pm

leon leon PIKE CON LEOn la veradd k el coche es bueno ,pero desde k tuve el pike en las rondas de aki grano ya no m gustaa.....lastima k estaba en rodaje y seguia un amigo k sino xD :twisted: :twisted: :twisted:
porcierto donde deje el amigo
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor antomx1 » Lun Jun 04, 2007 23:36 pm

el leon esta muy guapo yo estuve apunto de comprarlo pero me tiro mas mi c4 una buena eleccion en mi vida creo
Avatar de Usuario
antomx1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Jun 01, 2007 19:28 pm
Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor Buff0n » Lun Jun 04, 2007 23:36 pm

antomx1 escribió:el leon esta muy guapo yo estuve apunto de comprarlo pero me tiro mas mi c4 una buena eleccion en mi vida creo

si muy wapo y ya t digo k iciste bien en elejir C4
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor antomx1 » Mié Jun 06, 2007 16:46 pm

estoy muy contento con mi eleccion.gracias!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
antomx1
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Jun 01, 2007 19:28 pm
Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor Loboluna » Mié Jun 13, 2007 9:59 am

Y qtal esta de maletero el leon, es mas amplio que el de nuestro C4?
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor Somi » Mié Jun 13, 2007 11:45 am

Loboluna escribió:Y qtal esta de maletero el leon, es mas amplio que el de nuestro C4?


Pues creo que si.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Ermanue » Dom Jun 17, 2007 4:15 am

Ay como barreis para casa
Ermanue
 

Notapor Pira » Dom Jun 17, 2007 4:28 am

ElcuñaodeFINGU, cada post en el que escribes tienes que dar la nota o que? Respecto al tema, a mi me gusta mas el c4 por eso me lo compre, pero sin ninguna duda el leon es un cochazo, tambien podria barrer para casa del leon porque tengo otro VAG pero no lo hago :)
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor JuanLCL » Vie Jul 06, 2007 21:23 pm

Pues yo tengo el León ahora mismito el Fr 150 version anterior al nuevo.

A mi me encanta el León, pero reconozco que es parco en detalles interiores . Eso si, de potencia de motor y respuesta es mejor que el C4. Aunque a mi ahora la que me mola el la C4 Picaso 7p que es la que espero... 3 meses, por dios que nervios!!

Bye.
Imagen
Por que Pikachúuuuuuuuuu!!! también es C4
Avatar de Usuario
JuanLCL
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jul 04, 2007 14:49 pm

Notapor Coslada » Vie Jul 06, 2007 22:23 pm

Sí es algo más grande el maletero del León que el del C4
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Lun Jul 31, 2006 0:35 am
Ubicación: Coslada

Notapor c4_metal » Vie Jul 06, 2007 23:21 pm

mira sinceramente y siendo de leon como soy pero me gusta muchisimo mas nuestro c4trines q los seat leon nose tiene formas diferente y vamso q los c4 tienen algo q les acen especiales coñe
jajaja
;) :roll: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1223
Registrado: Sab Dic 16, 2006 17:02 pm

Notapor TrOnKoo » Vie Jul 06, 2007 23:42 pm

EL Seat Leon es un gran koxe pero es un koxe q pasa x la kaye y no giras la kabeza,es un coche +...esteticamente bastante normal...el C4 (coupé me refiero) es a mi parecer + agresivo, y te guste o no te giste tienes q mirarlo, impresiona todo y kada 1 d sus detayes,sus pilotos,su aspecto tan deportivo... tengo un C4 Coupé VTR+ HDI 110 y la verdad esq va de lujo, no me arrepiento en nada de la kompra,mi hermano tiene un Seat Leon y la verdad esq me habla d q en motor y eso (komo es natural) se le ve mejores maneras al Leon pero q exa de menos en su coche la amplitud que tiene el C4 la estetica interior y exterior y los extras q vienen de serie x una gran variacion de precio...

Me encanta el Seat Leon....................pero sueño con mi C4 Blankito con techo panoramico...jaja
Sevilla y Betis...2 Mundos distintos...para un mismo Cielo...de 1 Hermano Betico...ANTONIO,DESCANSA EN PAZ
TrOnKoo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jun 03, 2007 21:14 pm

Notapor RaideR7 » Sab Jul 07, 2007 2:37 am

Bueno yo tengo hace poco el c4, antes un xsara vts hdi90 (a mi no me dio ningun problema ni grande ni pequeño en 90000Km)
estube viendo antes de comprarme el c4, el golf, el leon y hasta el a3 y bueno para gustos colores, lo de siempre en c4 full extras, los vag me encanta el embrague, roza la perfeccion.
lo que no me gusto del leon fue el interior , escepto los asientos, los del fr me molaban, pero no se me encontraba raro con el parabrisas yop q se.
el cuadro no me gusta el de ninguno q quereis q os diga, me gustan los del bmw sin mariconsadas cuatro relojes simetricos y a ch...
al final me fui a ver los test de colisiones (DE TODOS vag y citroen) y estaba con mi mujer y ya se jodio la duda, THE WINER IS C4
C4 vts 2.0hdi rojo sport+techo+bluetooth

"me doblo pero no me rompo"
Avatar de Usuario
RaideR7
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 95
Registrado: Jue Abr 26, 2007 14:42 pm
Ubicación: vigo

Notapor Dykstran » Lun Jul 16, 2007 0:57 am

Supongo q como la mayoría no seré imparcial del todo, pero mi voto para el C4.
Calidad de plásticos, interior, acabados, etc prefiero los del C4. La línea me parece más bonita. La cantidad de detalles y extras también es casi indiscutible. En motores gasolina no me lo pienso y en diesel creo q lo de los TDI ya es más leyenda urbana q otra cosa, pues los HDI están perfectamente a la misma altura.

P.D.: He de reconocer también q soy un poco anti-VAG, lo q influencia un poco mi respuesta :)
Avatar de Usuario
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 659
Registrado: Vie Jul 13, 2007 15:00 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor davirinchi » Lun Jul 16, 2007 22:32 pm

encuanto a estetica me quedo con el c4 coupé, interior tb, los seat me parecen todos sosisimos ace años... siempre me han gustado por fuera pero no por dentro... ai a alguno k les gusta el color rojo del panel... ami me cansa mucho la vista,prefiero el azul sin duda. Encuanto a motor me quedo con la seat.. creo k son mejores.
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 536
Registrado: Mar Jun 05, 2007 13:49 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado