FERIA DEL MOTOR EN PAMPLONA DEL 22 AL 25 DE ABRIL

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

FERIA DEL MOTOR EN PAMPLONA DEL 22 AL 25 DE ABRIL

Notapor C4 WRC » Jue Abr 08, 2010 1:23 am

El nuevo recinto ferial Refena de Pamplona acogerá del 22 al 25 de abril la feria del automóvil 'Motoring 2010', que reunirá las mejores marcas y modelos del momento. La feria ocupará más de 27.000 metros cuadrados en su recinto cerrado, que se completará con pistas de educación vial, circuito de karts y otras instalaciones complementarias en la zona expositiva exterior.


Ampliar fotoRefena, organizador del evento, señaló hoy en un comunicado que se trata de "la mayor feria del automóvil que se ha celebrado nunca en Navarra". El público podrá visitar 'Motoring 2010' el jueves, día 22, de 16 a 20.30 horas y el resto de días, en horario continuo de 10.30 a 20.30 horas. Las instalaciones de Refena se encuentran en la Avenida de Guipúzcoa de Pamplona.

En esta feria se presentará por primera vez en Navarra un stand de la marca Ferrari, que contará, entre los vehículos expuestos, con el modelo 458 Italia, presentado recientemente en Alemania. Además, Audi presentará su nuevo modelo A-8, y se expondrán últimos modelos de Porsche, BMW, Mini, Honda, Toyota, Renault, Peugeot, etc.

Por otro lado, según Refena, los vehículos industriales de Iveco, presentarán sus novedades, y en el apartado de motocicletas, Kawasaki, Derbi y Ducati expondrán sus nuevas apuestas. El espacio dedicado a los vehículos nuevos ocupará más de 8.000 metros cuadrados.

La escudería Epsilon Euskadi, por su parte, expondrá su monoplaza de F1 junto al coche con el que participó en la última edición de las 24 Horas de Le Mans. Además, estará en la feria el prototipo CM del piloto pamplonés Iñigo Martínez, actual subcampeón del Campeonato de España de Montaña.

Refena indicó que en el recinto también destacarán los espacios reservados por el Circuito de Navarra de Los Arcos y la firma de ingenieria navarra INMOTEC, con sus modelos de MotoGp y Moto2. En diferentes momentos firmará autógrafos Ivan Silva, el primer piloto del equipo que participará en las cuatro últimas pruebas del campeonato de MotoGP de esta temporada con la moto que se desarrolla en Pamplona.

Vehículos de ocasión

Por otra parte, 'Motoring 2010' reservará un espacio de más de 4.500 metros cuadrados a concesionarios y empresas de vehículos de ocasión (Irujo, Archueta, HR, Barañain, Auto Diamant, etc.). Según Refena, en los diferentes stands un gran número de vehículos, de todas las gamas, serán ofrecidos a los visitantes con las mejores ofertas.

Como complemento, empresas y entidades relacionadas con el mundo del motor permitirán realizar un completo recorrido por todo el sector: seguros, recambios y accesorios; servicios de asistencia; carburantes; ropa y merchandising; pinturas; servicios a talleres y estaciones de servicio; remolques, etc.).

La feria también acogerá una exposición de coches antiguos. Los vehículos pertenecen a distintos propietarios, entre los que se encuentra Sodena, con una parte de su colección de coches que en el futuro, estarán ubicados de forma permanente en el Circuito de Navarra.

Además, pequeños y grandes podrán ver y disfrutar de un espacio de ocio y entretenimiento que estará en el área exterior de Refena, pero dentro de su recinto, y que contará con un circuito de Karts, que podrán ser alquilados por los visitantes. Asimismo, contarán con un circuito de educación vial, gratuito para niños de 6 a 12 años.

El precio de asistencia a 'Motoring 2010' será de 6 euros, con precio reducido al 50 por ciento (3 euros) para los menores de 6 a 12 años. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de acceso durante la celebración de la feria y desde esta semana en las webs www.refena.es y en www.ticketmaster.com.

Las instalaciones

La empresa Recintos Feriales de Navarra (Refena) ha invertido más de 4 millones de euros en las obras de remodelación de las antiguas naves de Liebher para su adecuación como recinto ferial, dedicado a todo tipo de eventos, ferias y exposiciones, conciertos, etc.

Gestionado por Grupo Zunzarren, este nuevo recinto será inaugurado el próximo día 22 de abril, antes de la apertura de la feria 'Motoring 2010'.
Avatar de Usuario
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Nov 14, 2009 17:36 pm
Ubicación: NAVARRA

Notapor C4 WRC » Jue Abr 08, 2010 1:25 am

propongo kedada para ver la feria, comer...
Avatar de Usuario
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Nov 14, 2009 17:36 pm
Ubicación: NAVARRA

Notapor osfago » Jue Abr 08, 2010 1:53 am

Muy posible que me apunte fijo!!! ;) Sólo que el 25 tengo un Rally en Cornago...
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor C4 WRC » Jue Abr 08, 2010 2:14 am

osfago escribió:Muy posible que me apunte fijo!!! ;) Sólo que el 25 tengo un Rally en Cornago...

donde esta eso?
pero corres tu?
Avatar de Usuario
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Nov 14, 2009 17:36 pm
Ubicación: NAVARRA

Notapor osfago » Jue Abr 08, 2010 2:17 am

Cornago está en La Rioja Baja más abajo de Arnedo. Busca por google maps, a 125 km de Pamplona.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor compe_7000 » Jue Abr 08, 2010 20:00 pm

no seria mala la verdad.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
compe_7000
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mar Sep 05, 2006 21:04 pm
Ubicación: bilbao

Notapor 307GTI » Jue Abr 08, 2010 20:18 pm

Venga, la hacemos?? :D Por mi sí
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
Avatar de Usuario
307GTI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:33 am
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / La Ercina (León)

Notapor C4 WRC » Vie Abr 09, 2010 1:15 am

por mi el sabado, por ke el domingo tengo ke ir a ver correr a mi novia
Avatar de Usuario
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Nov 14, 2009 17:36 pm
Ubicación: NAVARRA

Notapor osfago » Vie Abr 09, 2010 2:36 am

Adelante con ello amigo!!! :ok:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor C4 WRC » Lun Abr 12, 2010 0:43 am

bueno pues ir diciendo kienes kereis asistir para ke os ponga en la lista de posibles asistentes
un saludo
Avatar de Usuario
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Nov 14, 2009 17:36 pm
Ubicación: NAVARRA

Notapor C4 WRC » Mié Abr 21, 2010 0:43 am

bueno ke pasa nadie se apunta??
jejeje
mi idea seria kedar a las 10 ó 11 aprox
ir a la feria, despues comer en la feria o irnos por ay comer ay varias opciones... despues volver a la feria y tal si kedan cosas por ver se podria ir a los cars a un circuito indor ke ay de 3 pisos.
y despues a comer unos pinchos, ya ke es la semana del pincho pamplona
Avatar de Usuario
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Nov 14, 2009 17:36 pm
Ubicación: NAVARRA

Notapor osfago » Mié Abr 21, 2010 14:52 pm

Yo estoy a ver cómo lo hago, pero me gustaría pasarme si es que puedo claro que tengo dos millones de cosas que hacer. :roll:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor TORRE87 » Mié Abr 21, 2010 15:09 pm

osfago escribió:Cornago está en La Rioja Baja más abajo de Arnedo. Busca por google maps, a 125 km de Pamplona.

me suena una miaja donde para eso jajaj
yo subire el domingo a Pamplona
Saludos
(edito:subo a pamplona todos los domingos,este subire pronto para ver la feria,al menos esa es mi intencion)
ECO-POLLAS
Avatar de Usuario
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Sep 10, 2007 19:38 pm

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados