Conce Benefica catastrofes 19 y 20 de Junio Parque Corredor

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor 2.0hdi VTS » Lun Jun 07, 2010 18:46 pm

2.0hdi VTS escribió:ola xicos.una pregunta,kien vaya el sabado 19 no hace falta q se quede hasta el domingo no????y solo hay q pagar 10€ por persona,coche o como???hay q pagar algo mas para la barbacoa y eso???cnt un saludoo

Nadie comenta nada de esta qedada?????
Avatar de Usuario
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 505
Registrado: Jue Nov 12, 2009 19:28 pm
Ubicación: madrid

Notapor mariano » Lun Jun 07, 2010 19:09 pm

2.0hdi VTS escribió:ola xicos.una pregunta,kien vaya el sabado 19 no hace falta q se quede hasta el domingo no????y solo hay q pagar 10€ o hay q pagar algo mas para la barbacoa y eso???cnt un saludoo


el precio de la entrada son 10euros,para entrar los dos dias,el sabado y el domingo,
el tema barbacoa y bar se pagara,cada uno lo que consuma,deciros que tambien hay sorteos de un parrot manos libres,faros,paragolpes .........

siento no poderte responder antes, pero he venido muy perjudicado de la conce de mora,jejejejeje saludos
Imagen




SOCIO Nº21 CLUB TAG4ATREROS
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 827
Registrado: Sab May 12, 2007 16:12 pm
Ubicación: guadalajara

Notapor mariano » Lun Jun 07, 2010 19:14 pm

piton escribió:creo que lo pasaremos bien ;)


de eso estoy seguro,sobre todo el sabado,que lo aprovecharemos para hacer juegos,como por ejemplo el tiro de la soga,carreras de sacos,el que más bailotee,guerra de pistolas de agua..............................
Imagen




SOCIO Nº21 CLUB TAG4ATREROS
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 827
Registrado: Sab May 12, 2007 16:12 pm
Ubicación: guadalajara

Notapor 2.0hdi VTS » Lun Jun 07, 2010 19:33 pm

mariano escribió:
2.0hdi VTS escribió:ola xicos.una pregunta,kien vaya el sabado 19 no hace falta q se quede hasta el domingo no????y solo hay q pagar 10€ o hay q pagar algo mas para la barbacoa y eso???cnt un saludoo


el precio de la entrada son 10euros,para entrar los dos dias,el sabado y el domingo,
el tema barbacoa y bar se pagara,cada uno lo que consuma,deciros que tambien hay sorteos de un parrot manos libres,faros,paragolpes .........

siento no poderte responder antes, pero he venido muy perjudicado de la conce de mora,jejejejeje saludos

Ok entonces 10€ por persona,y a la otra pregunta de que el que se kiera ir el sabado por la noxe????Hace falta que se quede los dos dias??
Avatar de Usuario
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 505
Registrado: Jue Nov 12, 2009 19:28 pm
Ubicación: madrid

Notapor mariano » Mar Jun 08, 2010 18:37 pm

2.0hdi VTS escribió:
mariano escribió:
2.0hdi VTS escribió:ola xicos.una pregunta,kien vaya el sabado 19 no hace falta q se quede hasta el domingo no????y solo hay q pagar 10€ o hay q pagar algo mas para la barbacoa y eso???cnt un saludoo


el precio de la entrada son 10euros,para entrar los dos dias,el sabado y el domingo,
el tema barbacoa y bar se pagara,cada uno lo que consuma,deciros que tambien hay sorteos de un parrot manos libres,faros,paragolpes .........

siento no poderte responder antes, pero he venido muy perjudicado de la conce de mora,jejejejeje saludos

Ok entonces 10€ por persona,y a la otra pregunta de que el que se kiera ir el sabado por la noxe????Hace falta que se quede los dos dias??

no no hace falta
Imagen




SOCIO Nº21 CLUB TAG4ATREROS
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 827
Registrado: Sab May 12, 2007 16:12 pm
Ubicación: guadalajara

Notapor 2.0hdi VTS » Mar Jun 08, 2010 18:46 pm

mariano escribió:
2.0hdi VTS escribió:
mariano escribió:
2.0hdi VTS escribió:ola xicos.una pregunta,kien vaya el sabado 19 no hace falta q se quede hasta el domingo no????y solo hay q pagar 10€ o hay q pagar algo mas para la barbacoa y eso???cnt un saludoo


el precio de la entrada son 10euros,para entrar los dos dias,el sabado y el domingo,
el tema barbacoa y bar se pagara,cada uno lo que consuma,deciros que tambien hay sorteos de un parrot manos libres,faros,paragolpes .........

siento no poderte responder antes, pero he venido muy perjudicado de la conce de mora,jejejejeje saludos

Ok entonces 10€ por persona,y a la otra pregunta de que el que se kiera ir el sabado por la noxe????Hace falta que se quede los dos dias??

no no hace falta
;)
Avatar de Usuario
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 505
Registrado: Jue Nov 12, 2009 19:28 pm
Ubicación: madrid

Notapor Maximo55 » Jue Jun 10, 2010 11:15 am

Apuntarme como dudoso, porque todavia no tengo seguro que ese finde lo tenga libre, pero si puedo me acerco. Un saludoooo
Maximo55
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Oct 24, 2009 19:27 pm
Ubicación: Alcala de Henares

Notapor Jaimoxo » Vie Jun 11, 2010 20:25 pm

yo puede que alfinal si que me pase el sabado desde el mediodia hasta la tarde-noche, los premios que dia/hora se dan??
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Notapor mariano » Sab Jun 12, 2010 2:26 am

Jaimoxo escribió:yo puede que alfinal si que me pase el sabado desde el mediodia hasta la tarde-noche, los premios que dia/hora se dan??


los premio se daran el domingo a mediodia, e intentaremos hacer una supergamba para el programa de tonterias las justas

hemos conseguido más sitio para poder acampar al lado de nuestros coches,asi que la zona de acampada esta dentro del recinto,saludos
Imagen




SOCIO Nº21 CLUB TAG4ATREROS
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 827
Registrado: Sab May 12, 2007 16:12 pm
Ubicación: guadalajara

Notapor Jaimoxo » Sab Jun 12, 2010 20:56 pm

mariano escribió:
Jaimoxo escribió:yo puede que alfinal si que me pase el sabado desde el mediodia hasta la tarde-noche, los premios que dia/hora se dan??


los premio se daran el domingo a mediodia, e intentaremos hacer una supergamba para el programa de tonterias las justas

hemos conseguido más sitio para poder acampar al lado de nuestros coches,asi que la zona de acampada esta dentro del recinto,saludos

Es que te lo comento porque yo de ir voy solo el sabado, y claro, si se mete el coche y se lleva premio alguien que ya no este, como lo sabe?supongo que cogereis datos y esas cosas y le avisariais no?
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Notapor 2.0hdi VTS » Lun Jun 14, 2010 0:57 am

En lo del tema de acampada seria con tiendas de campaña y eso no????
Avatar de Usuario
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 505
Registrado: Jue Nov 12, 2009 19:28 pm
Ubicación: madrid

Notapor 2.0hdi VTS » Mar Jun 15, 2010 22:43 pm

Bueno xicos me caigo de la quedada pq me piro de viaje jeje de vacas,pero e quedado con piton y davidC4lx alli para unas cosas jeje.Un saludo a todos
Avatar de Usuario
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 505
Registrado: Jue Nov 12, 2009 19:28 pm
Ubicación: madrid

Notapor mariano » Mar Jun 15, 2010 22:46 pm

Jaimoxo escribió:
mariano escribió:
Jaimoxo escribió:yo puede que alfinal si que me pase el sabado desde el mediodia hasta la tarde-noche, los premios que dia/hora se dan??


los premio se daran el domingo a mediodia, e intentaremos hacer una supergamba para el programa de tonterias las justas

hemos conseguido más sitio para poder acampar al lado de nuestros coches,asi que la zona de acampada esta dentro del recinto,saludos

Es que te lo comento porque yo de ir voy solo el sabado, y claro, si se mete el coche y se lleva premio alguien que ya no este, como lo sabe?supongo que cogereis datos y esas cosas y le avisariais no?


claro hay unas hojas de inscripcion,una para vosotros y la copia para nosotros y tenemos todos los datos,claro todos los datos si reyenais las casillas correspondientes pero normalnete pedimos por escrito nombre apellidos direccion,marca de coche matricula......
o sea que trankilo que se te enviaria,jejejeje
Imagen




SOCIO Nº21 CLUB TAG4ATREROS
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 827
Registrado: Sab May 12, 2007 16:12 pm
Ubicación: guadalajara

Notapor mariano » Mar Jun 15, 2010 22:47 pm

2.0hdi VTS escribió:En lo del tema de acampada seria con tiendas de campaña y eso no????


si seria con tienndas de campaña,o el que quiera sin tienda con saco de dormir,pero o es muy recomendable,jejejejeje
Imagen




SOCIO Nº21 CLUB TAG4ATREROS
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 827
Registrado: Sab May 12, 2007 16:12 pm
Ubicación: guadalajara

Notapor IT4CHI » Mar Jun 15, 2010 23:28 pm

Apuntadme que voy a ir, 100% seguro
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor 2.0hdi VTS » Mié Jun 16, 2010 12:22 pm

Eso de las hojas de inscripcion cuando nos las dan???veo que empezais a las 12 o asi, yo asta las 18 o asi no podre estar alli que alfinal seguro qe me pase aunqe sea el sabado.Pasaria algo por ir a esas horas????Se puede entrar igual no???
Avatar de Usuario
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 505
Registrado: Jue Nov 12, 2009 19:28 pm
Ubicación: madrid

Notapor Jaimoxo » Mié Jun 16, 2010 19:49 pm

yo ire despues de comer el sabado, a cosa de las 16h, y el domingo, depende de la hora que me despierte xD
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Conce Benefica catastrofes 19 y 20 de Junio Parque Corr

Notapor mariano » Jue Jun 17, 2010 22:29 pm

mariano escribió:Os informamos: el problema que es que mientras que hemos estado moviendo todo el tema de la conce, solo habia habido una catastrofe la de (HAITI), y cuando ya lo teniamos con fehca y recinto y demas, pues ha habido mas catastrofes.

Pero he deciros que en la ultima reunion estuvimos pensando en repartir todos los beneficios para todas las catastrofes naturales que han sucedido o que puedan suceder.


tras una busqueda de fechas,información y confirmacion de ONG´S y demás cosas.......ya tenemos fecha

Concentración Benefica el 19 y 20 de Junio organizada por PARQUE CORREDOR TUNING CLUB con la colaboracion del Ayuntamiento de Torrejon del Rey.
Imagen

CONFIRMADO POR EL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DEL REY:

* Baños moviles (casetas)
* Trailer/ Remolque ( como escenario)
* Equipo de Sonido
* Barbacoa y barra
* Piscina????ESTAN REFORMANDOLA,SI DA TIEMPO ENTRADA A PISCINA GRATIS PARA PARTICIPANTES!!!!!!!!!!!!
* Carrusel de neones por la noche por el pueblo
* Zona de acampada a unos 3 kilometros del recinto,
* Baile de hip hop por la Escuela The Other School
* Asistencia de medios de comunicación;Televisión,radio,revistas..........
La entrada sera de 10 euros y daremos bolsa de regalo

PREMIOS

- Mas de 70 premios

PREMIOS
Top 3 Pro
Top 20
Top 10 Iniciados
Top 3 iluminacion
Top 6 Rta
Top 3 Spl Amateur
Top 3 Spl Profesional
Top 3 Interior
Top 3 Maquetas
Top import
Top German
Top moto tuning
Top moto custom
coche + espectacular
Coche + Lejano
Club + numeroso
Club+ Marchoso
Llanta + Grande
Coche + Bajo sin neumatica
Mejor aerografia
Mejor Clasico
Mejor Monovolumen
Escape diesel
Escpae gasolina
Mejor Maletero
Niño tuning
Niña Tuning
y Más............


Las mediciones estaran a cargo de Procar Sound, desde aqui aprovechamos a darles las gracias por colaborar tambien con nosotros.

OS PROPONEMOS!!!!

- Juegos ... ya sabeis.. llevaros pistolitas!!!! jejejeje...
-Carrusel de neones
- Barbacoa... con PRECIOS ANTICRISIS!!! JEJEJEJ.. lo pondremos todo baratito..
- Fiesta... la fiesta sera hasta las 3-4 mas o menos...
- Diversión y muchas muchas muchas sorpresas!!!!!.....
- Piscina; que ya que podemos contar con ella.
- Baños..
- Actuaciones varias---- Dj.. Escuela de baile The Other School... y mas mas sorpresas!!!!

Os cuento mas cositas:
hay zona de acampada dentro del recinto

SABADO:

12:00 Apertura de Inscripciones
14:00 A comer
18:00 Guerra de Agua
18:00 Comienzo Mediciones de audio
19:00 Juego del Saco
20:00 Juego del Huevo
21:00 Actuación de la escuela THE OTHER SCHOOL
22:30 Carrusel
00:00 Todos A Bailar


DOMINGO:

10:00 Apertura de Inscripciones/ Mediciones de audio
11:00 Juego de Pañuelos
12:00 Juego de lanzamiento Neumático
13:00 Guerra de Agua
13:30 Tiro de Soga
14:00-14:30 ToDOS A comer !!!!
16:00 Pruebas de Escapes...
SORPRESAS!!!!
17:00 - 17:30 Entrega de Trofeos.


precios anticrisis;

PRECIOS ANTICRISIS PARA LA TODOS VOSOTROS!!!.. Olvidaros de los lios de preparar la comida,de hielos, de neveras... nosotros tenemos de todo....



Bocadillo Grandecito Caliente...........2.5€
Refresco/Agua/Cerveza ....................1€

Bocadillo+Cerveza/Aguaa/Refresco..........................3€

Mini De Cerveza................................2.5€
Mini de Calimotxo-...............................2€


Cubatas!!!!!!................................3€!!!!!!!!!!

Mini de Cubata!!!!!!!!!!...................5€!!!!!!!!!


Bueno a ver que os parecen nuestros precios...!!!!!



No nos podeis faltar!!!!..

Imagen



Saludos..



Parque Corredor Tuning Club; http://pctc.foroactivo.com/concentracio ... r-t745.htm


lista asistentes;
jaimoxo
piton
mariano

2.0hdi VTS + su xica
piraña_sifredi
danyc4?
Maximo55?
Imagen




SOCIO Nº21 CLUB TAG4ATREROS
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 827
Registrado: Sab May 12, 2007 16:12 pm
Ubicación: guadalajara

Notapor mariano » Jue Jun 17, 2010 22:32 pm

bueno chico@s,ya solo queda un par de dias,despues de conseguir la zona de acampada dentro del recinto,tambien contamos con la piscina para que os deis un bañito el sabado,asi que a llevarse bañador, y os pongo la lista de precios amticrisis,a ver que os parecen,

precios anticrisis;

PRECIOS ANTICRISIS PARA LA TODOS VOSOTROS!!!.. Olvidaros de los lios de preparar la comida,de hielos, de neveras... nosotros tenemos de todo....



Bocadillo Grandecito Caliente...........2.5€
Refresco/Agua/Cerveza ....................1€

Bocadillo+Cerveza/Aguaa/Refresco..........................3€

Mini De Cerveza................................2.5€
Mini de Calimotxo-...............................2€


Cubatas!!!!!!................................3€!!!!!!!!!!

Mini de Cubata!!!!!!!!!!...................5€!!!!!!!!!


Bueno a ver que os parecen nuestros precios...!!!!!
esta todo actualizado en el primer post saludos gente
Imagen




SOCIO Nº21 CLUB TAG4ATREROS
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 827
Registrado: Sab May 12, 2007 16:12 pm
Ubicación: guadalajara

Notapor mariano » Jue Jun 17, 2010 23:55 pm

2.0hdi VTS escribió:
mariano escribió:
2.0hdi VTS escribió:ola xicos.una pregunta,kien vaya el sabado 19 no hace falta q se quede hasta el domingo no????y solo hay q pagar 10€ o hay q pagar algo mas para la barbacoa y eso???cnt un saludoo


el precio de la entrada son 10euros,para entrar los dos dias,el sabado y el domingo,
el tema barbacoa y bar se pagara,cada uno lo que consuma,deciros que tambien hay sorteos de un parrot manos libres,faros,paragolpes .........

siento no poderte responder antes, pero he venido muy perjudicado de la conce de mora,jejejejeje saludos

Ok entonces 10€ por persona,y a la otra pregunta de que el que se kiera ir el sabado por la noxe????Hace falta que se quede los dos dias??


bueno gente no se malinterprete ;


EL PRECIO DE LA ENTRADA ES PARA LOS COCHES,LA GENTE PUEDE PASAR GRATIS
que ya hay gente que dice que pasa de ir a la conce pagando 10 euros,jejejeje
de toda la vida el que lo sabe,se paga por concursar con el coche la entrada a no ser que lo ponga en el cartel no se les cobra nunca a las personas espectadoras de los eventos,dicho esto animaros que si sale bien sera gosda,saludos
Imagen




SOCIO Nº21 CLUB TAG4ATREROS
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 827
Registrado: Sab May 12, 2007 16:12 pm
Ubicación: guadalajara

Notapor mariano » Jue Jun 17, 2010 23:59 pm

2.0hdi VTS escribió:Eso de las hojas de inscripcion cuando nos las dan???veo que empezais a las 12 o asi, yo asta las 18 o asi no podre estar alli que alfinal seguro qe me pase aunqe sea el sabado.Pasaria algo por ir a esas horas????Se puede entrar igual no???


la inscripcion se da segun paseis por la puerta se echara una foto a todos los coches que pasen por ella y el plazo terminara sobre las 20;00 de la noche del sabado,el domingo por la mañana se abrira otra vez asta la 14 o asi
hay suficiente tiempo para que la gente pueda venir trankila,perdon por responder tarde,alli nos vemos
Imagen




SOCIO Nº21 CLUB TAG4ATREROS
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 827
Registrado: Sab May 12, 2007 16:12 pm
Ubicación: guadalajara

Notapor Jaimoxo » Sab Jun 19, 2010 21:25 pm

chicos lo siento, pero las fiestas de torrejon me dejaron K.O. y me despertado a las 4 de la tarde y tenia que hacer un huevo de cosas...a ver si mañan me puedo pasar!
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Notapor 2.0hdi VTS » Lun Jun 21, 2010 16:32 pm

Q pasa xicoooosss todos los que estabais apuntado que os paso????????Q solo fuimos mariano y yo a la kdd.Estuvo genial tio jajaja ;)
Avatar de Usuario
2.0hdi VTS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 505
Registrado: Jue Nov 12, 2009 19:28 pm
Ubicación: madrid

Notapor 3dü » Lun Jun 21, 2010 22:00 pm

Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City
Anterior

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados