kdd briquera madrid (pintar pinzas freno y otros) 19 sept.

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Jue Sep 16, 2010 0:51 am

Vale, que se me fue el dedo....xDD


Luissis, si llueve asi prubeas el Gore-tex de la chaqueta es todo marketing....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Luisiss » Jue Sep 16, 2010 0:54 am

LoGos escribió:Vale, que se me fue el dedo....xDD
Luisiss, si llueve asi prubeas el Gore-tex de la chaqueta es todo marketing....xD

cago en las puñeteras "S"... sus voy a dar pal pelo a todas! :rodillo:
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor LoGos » Jue Sep 16, 2010 0:54 am

Luisiss escribió:
LoGos escribió:Vale, que se me fue el dedo....xDD
Luisiss, si llueve asi prubeas el Gore-tex de la chaqueta es todo marketing....xD

cago en las puñeteras "S"... sus voy a dar pal pelo a todas! :rodillo:



Joder, Luzzizizzz, como te pones por una S coño....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor TYXAN » Jue Sep 16, 2010 2:43 am

Enanon escribió:el maestro gigi galli es un dios de la conduccion extrema, le tengo en mi lista de pilotos especiales junto a gente como ragnotti (el unico capaz de driftear un delantera xD), vattanen y demas leyendas "menos conocidas" que los que salen en las portadas de los videojuegos juajua.

Yo lo mismo me paso a ver que os contais, pero no se si lo tengo que currar. me enterare el viernes =(

pasate jorge que yo kiero ver esos disco de vinilo que te has montado guapos! que la ora noche vi tu coche aparcado y mire pero as ser tan denoche no vi un pijo y por no bajarme del coche.... :lol:

yo ya tenog comprada la pintura al final me decanto por el spary tendre con 400ml para las 4 pinzas??
y enotnces que me aclare y no me falte anda con llevar disolvente un estropajo un paño muchos periodicos cinta de carrocero y barreño vale??

la atornilladora no sus preocupeis ya la llevo yo! tan solo necesitasi atornilladora o tambien taladro?lo digo por el tema de cual llevarme una es mas reducidita que la otra
Imagen
Avatar de Usuario
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 751
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:43 am
Ubicación: cobeña

Notapor danielrau » Jue Sep 16, 2010 9:25 am

TYXAN escribió:
la atornilladora no sus preocupeis ya la llevo yo! tan solo necesitasi atornilladora o tambien taladro?lo digo por el tema de cual llevarme una es mas reducidita que la otra


ah bueno si te puedes traer las dos..es para poner el spoiler delantero en mi defensa asique supongo que habrá que agujerear...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor by_loeb » Jue Sep 16, 2010 10:34 am

recomindo llevar tambien unas sillitas plegables x el tema de pintar o cualquier otra cosa siempre es mas comodo y no pesan na
otra cosa vivo en moratalaz y no me viene nada mal quedar en vicalvaro me podriais dejar un telf para llamar
by loeb 110 1.6 HDI
by_loeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Mié Abr 01, 2009 17:03 pm
Ubicación: madrid

Notapor albertomv01 » Jue Sep 16, 2010 11:07 am

Y seguimos con la historia del barreño... pero para qué queréis un barreño??? :shock:

:meparto:

Bueno, aclarando dudas:

Con un bote de spray te vale y sobra... son cuatro pinzas... no 40!!! ;)

Lo del taladro y el atornillador eléctrico (nunca me aclaro si es atornillador o destornillador... :? ) pues depende... si lo quieres hacer bien, con el atornillador y tirafondos de los de pladur vas "sobrao" (entre doce y veinte son más que suficientes). Si lo quieres hacer mejor que bien con el taladro, broca fina, tornillo, arandelas, y rosca, queda mejor que mejor y ya no se desprende a no ser que te arranquen un "cacho plástico".

Para todo lo demás MASTER CARD... :roll:

Por cierto, 3dü, ya que estos van a hacer de las suyas briqueando, yo te propongo que hagamos de las nuestras limpiorreando el coche a nuestra manera... pa´dar envidia... :mrgreen: Así que tú dirás hora y sitio donde quedamos los dos, e importante, llevamos un cubo, dos o prefieres un barreño??? ;)
Última edición por albertomv01 el Jue Sep 16, 2010 11:23 am, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor IT4CHI » Jue Sep 16, 2010 11:21 am

albertomv01 escribió:Si lo quieres hacer mejor que bien con el taladro, broca fina, tornillo, arandelas, y rosca, queda mejor que mejor y ya no se derende a no ser que te arranquen un "cacho plástico".


Advierto que de esta manera es dificil y más demorada de lo debido para un simple Spoiler, para hacer algo así mejor con el paragolpes desmontado ya que es incomodo si se quiere hacer de esa manera...

Como dice la manera más facil y normal es con tornillos de pladur, con atornillador vale ya que con el mismo tornillo se hace el agujero, si se quiere llevar taladro, pues llevad una broca muy fina, si no el tornillo con coge ni de coña...

Llevad el barreño, no vaya a ser que de tanto mencionarlo al final se necesite xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor LoGos » Jue Sep 16, 2010 13:26 pm

Oye, llevaros el barreño que voy a poner los antinieblas de aguplass!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Luisiss » Jue Sep 16, 2010 13:31 pm

albertomv01 escribió:Por cierto, 3dü, ya que estos van a hacer de las suyas briqueando, yo te propongo que hagamos de las nuestras limpiorreando el coche a nuestra manera... pa´dar envidia... :mrgreen: Así que tú dirás hora y sitio donde quedamos los dos, e importante, llevamos un cubo, dos o prefieres un barreño??? ;)

mamones! Pero venir con nosotros y le pegáis un bayetazo en el mismo lugar... no me seais melones de irnos por ahí por vuestra cuenta!
El spray, le tienes tú alberto?
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor LoGos » Jue Sep 16, 2010 13:33 pm

Luisiss escribió:
albertomv01 escribió:Por cierto, 3dü, ya que estos van a hacer de las suyas briqueando, yo te propongo que hagamos de las nuestras limpiorreando el coche a nuestra manera... pa´dar envidia... :mrgreen: Así que tú dirás hora y sitio donde quedamos los dos, e importante, llevamos un cubo, dos o prefieres un barreño??? ;)

mamones! Pero venir con nosotros y le pegáis un bayetazo en el mismo lugar... no me seais melones de irnos por ahí por vuestra cuenta!
El spray, le tienes tú alberto?



Dejalos, que si quieren ir los dos solitos por algo será....ImagenImagen
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor IT4CHI » Jue Sep 16, 2010 13:37 pm

LoGos escribió:Oye, llevaros el barreño que voy a poner los antinieblas de aguplass!!


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor 3dü » Jue Sep 16, 2010 13:37 pm

Tsss que aqui naide a disho nada :mrgreen:

Yo la intención que tengo, tal y como se presenta el finde de acuoso, es darle una fregada al interior.

A mi no me dejéis sólo con este pieza que no quiero acabar Imagen
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor danielrau » Jue Sep 16, 2010 17:17 pm

jaja os reis del barreño...yaaaa vereis como a alguno no le viene mal...cuanto más limpio mejor agarrara la pintura...que ya que lo hacemos lo hacemos bien no??
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor IT4CHI » Jue Sep 16, 2010 17:28 pm

danielrau escribió:jaja os reis del barreño...yaaaa vereis como a alguno no le viene mal...cuanto más limpio mejor agarrara la pintura...que ya que lo hacemos lo hacemos bien no??


mejor que limpiar mil veces, mejor lleva lija, verás como si agarra mil veces mejor la pintura, un poro abierto es mejor que un poro cerrado y limpio...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor albertomv01 » Jue Sep 16, 2010 17:40 pm

Luisiss escribió:
albertomv01 escribió:Por cierto, 3dü, ya que estos van a hacer de las suyas briqueando, yo te propongo que hagamos de las nuestras limpiorreando el coche a nuestra manera... pa´dar envidia... :mrgreen: Así que tú dirás hora y sitio donde quedamos los dos, e importante, llevamos un cubo, dos o prefieres un barreño??? ;)

mamones! Pero venir con nosotros y le pegáis un bayetazo en el mismo lugar... no me seais melones de irnos por ahí por vuestra cuenta!
El spray, le tienes tú alberto?


Vamos a ver, alma de pollo... quién ha dicho que vayamos a quedar por nuestra cuenta???

Acaso no se puede limpiar el coche en la gasolinera que hay un poco antes del polígono, que tiene agua osmotizada de esa "güena" y deja el coche "niquelaíto" de dos pistolazos... y si ya encima le pegas un "fregaíco" con un buen champú y luego lo aclaras con ese agua, lo secas bien y te queda más "gonito" que un Sant Piter!!!

IT4CHI escribió:
danielrau escribió:jaja os reis del barreño...yaaaa vereis como a alguno no le viene mal...cuanto más limpio mejor agarrara la pintura...que ya que lo hacemos lo hacemos bien no??


mejor que limpiar mil veces, mejor lleva lija, verás como si agarra mil veces mejor la pintura, un poro abierto es mejor que un poro cerrado y limpio...
Si es que no hay que limpiar las pinzas con agua, que no sale la mierda y produce barrillo... con una brochita y un poco de disolvente se le da y sale TODA la guarrería acumulada, joer, que es la quinta vez que lo digo... :vaya:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Jaimoxo » Jue Sep 16, 2010 20:14 pm

Yo le dare un agua a los coches antes de ir a la kedada, que tambien se lleva mi señora el suyo que porfin he cogido la llave allen de 7 para cambiar las dichosas pastillas delanteras.
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Notapor 3dü » Jue Sep 16, 2010 20:30 pm

Jaimoxo escribió:Yo le dare un agua a los coches antes de ir a la kedada, que tambien se lleva mi señora el suyo que porfin he cogido la llave allen de 7 para cambiar las dichosas pastillas delanteras.


:arrodillao: :arrodillao:

La obra del El Escorial oiga!
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor IT4CHI » Jue Sep 16, 2010 20:41 pm

3dü escribió:
Jaimoxo escribió:Yo le dare un agua a los coches antes de ir a la kedada, que tambien se lleva mi señora el suyo que porfin he cogido la llave allen de 7 para cambiar las dichosas pastillas delanteras.


:arrodillao: :arrodillao:

La obra del El Escorial oiga!


Jajajaja, en teoria yo tenia que conseguir esa llave...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor TYXAN » Jue Sep 16, 2010 20:42 pm

danielrau escribió:
TYXAN escribió:
la atornilladora no sus preocupeis ya la llevo yo! tan solo necesitasi atornilladora o tambien taladro?lo digo por el tema de cual llevarme una es mas reducidita que la otra


ah bueno si te puedes traer las dos..es para poner el spoiler delantero en mi defensa asique supongo que habrá que agujerear...


vale pues yo llevo las maquinas
Imagen
Avatar de Usuario
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 751
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:43 am
Ubicación: cobeña

Notapor LoGos » Jue Sep 16, 2010 21:51 pm

IT4CHI escribió:
3dü escribió:
Jaimoxo escribió:Yo le dare un agua a los coches antes de ir a la kedada, que tambien se lleva mi señora el suyo que porfin he cogido la llave allen de 7 para cambiar las dichosas pastillas delanteras.


:arrodillao: :arrodillao:

La obra del El Escorial oiga!


Jajajaja, en teoria yo tenia que conseguir esa llave...


Yo llevaré ganas de pasarlo bien....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor danielrau » Jue Sep 16, 2010 23:35 pm

jaja con la tonteria lo vamos a pasar bien...y digo yo una cosa...

si con un bote de spray se pintan unas cuantas porque no compartimos dicho bote entre 2 por ejemplo??asi vamos trabajando dos por coche y vamos algo más rapido quizas...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor albertomv01 » Vie Sep 17, 2010 0:42 am

danielrau escribió:jaja con la tonteria lo vamos a pasar bien...y digo yo una cosa...

si con un bote de spray se pintan unas cuantas porque no compartimos dicho bote entre 2 por ejemplo??asi vamos trabajando dos por coche y vamos algo más rapido quizas...
De hecho es que así es como se debe hacer, porque empieza contando que desmontas las ruedas de un lateral (con dos gatos)... das una capa a las pinzas de ese lateral... hasta los 15-20 minutos no das otra... mientras, otro compañero da las suyas... bajas tu coche... levantas el otro lado... el compañero le vuelve a dar otra capa... desmontas tus ruedas del otro lateral... el compañero mientras espera que sequen te ayuda... Logos se acerca a por unas cervezuelas... limpias las pinzas de ese otra lateral... el compañero monta las dos ruedas y baja el coche... pintas las pinzas del lateral que te queda... Sara se mosquea porque ve a Logos parado en la glorieta de arriba de charloteo con dos señoritas muy amables que le deben estar diciendo la hora... esperas que se sequen... Jaimotxo va a buscar a Logos ante el imminente collejón de Sara... das otra capa... Vero semosquea de que Jaimotxo se vaya con Logos a ver a las meretrices... IT4CHI ya tiene los pantalones por los tobillos y ha ocupado la única glorieta que queda libre en todo el polígono a modo de negocio... El compañero que tiene el coche todavía bajado te echa la charla y te manda a tomar po´l culo por no haberle ayudado... a malas subes su coche... desmontas las ruedas... uysss que se te secan y tienes que darle otro repaso a las tuyas... el compañero se mosquea, baja tu coche de golpe, te pilla la cabeza entre el suelo y el coche y ale, todos de luto... se jodió la quedada. (IT4CHI si te dan más de 20 euros por servicio avisa que voy yo también que la cosa está mu´malita...)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor LoGos » Vie Sep 17, 2010 0:49 am

albertomv01 escribió:
danielrau escribió:jaja con la tonteria lo vamos a pasar bien...y digo yo una cosa...

si con un bote de spray se pintan unas cuantas porque no compartimos dicho bote entre 2 por ejemplo??asi vamos trabajando dos por coche y vamos algo más rapido quizas...
De hecho es que así es como se debe hacer, porque empieza contando que desmontas las ruedas de un lateral (con dos gatos)... das una capa a las pinzas de ese lateral... hasta los 15-20 minutos no das otra... mientras, otro compañero da las suyas... bajas tu coche... levantas el otro lado... el compañero le vuelve a dar otra capa... desmontas tus ruedas del otro lateral... el compañero mientras espera que sequen te ayuda... Logos se acerca a por unas cervezuelas... limpias las pinzas de ese otra lateral... el compañero monta las dos ruedas y baja el coche... pintas las pinzas del lateral que te queda... Sara se mosquea porque ve a Logos parado en la glorieta de arriba de charloteo con dos señoritas muy amables que le deben estar diciendo la hora... esperas que se sequen... Jaimotxo va a buscar a Logos ante el imminente collejón de Sara... das otra capa... Vero semosquea de que Jaimotxo se vaya con Logos a ver a las meretrices... IT4CHI ya tiene los pantalones por los tobillos y ha ocupado la única glorieta que queda libre en todo el polígono a modo de negocio... El compañero que tiene el coche todavía bajado te echa la charla y te manda a tomar po´l culo por no haberle ayudado... a malas subes su coche... desmontas las ruedas... uysss que se te secan y tienes que darle otro repaso a las tuyas... el compañero se mosquea, baja tu coche de golpe, te pilla la cabeza entre el suelo y el coche y ale, todos de luto... se jodió la quedada. (IT4CHI si te dan más de 20 euros por servicio avisa que voy yo también que la cosa está mu´malita...)



Mas mataoooooo!!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor IT4CHI » Vie Sep 17, 2010 11:03 am

xDDD si, a mi también :meparto: :meparto: :meparto: menuda película te has montado mamonazo... LOL
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid
AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados